Sevilla, Avenida – Octubre 2008

Fnac, Sábado… casting de Artistas de la Canción, organizado por la Escuela de Artistas y la Fnac. Una cola desde la Avenida hasta el Forum en al planta segunda, chistes y nervios entre chicos y chicas de toda condición… (– Demonios que ocurre aquí…?). Ella destacaba entre los agolpados en la sala… la mayoria venian a jalear a sus amigos. Al rato la llamaron, y cantó un par de temas, intercalando comentarios divertidos. La esperé en la salida, y charlamos un rato: Kristina Filipovska: Rusa, con acento y risa de Triana, seis o siete años en la ciudad, cantando en diferentes bandas y con varios proyectos artísticos en marcha… pero sobre todo muy divertida y con un atractivo desafiante. El estilo que ando buscando para darle algo de vuelo y oxigeno a las fotografías de cada día. Estos días he sentido que me repetía, me repetía, me repetía... Hay muchos más horizontes y los voy a buscar.

Yo personalmente, adoro su rollo , …con ese aire Rock-Riot-Girl…

(…me encanta, porque en realidad, siempre he sido un grupie)

Si quieres saber sobre la Escuela de Artistas de Sevilla: Aquí. Un lugar al que debo ir… (ofrecen cursos integrales de Cantantes, Música y Movimiento, y Técnica Vocal)… esdecir, no para cantar, algo que me agradecerá la humanidad… a ver que fotrografio.

La banda de Kristina: Los De Lusion… banda que nació a finales el 2006, formada por Kristina Filipovska (Voz y piano), Martín Verderosa (Batería), Floho (Bajo)… y desde agosto del año pasado Oskar (Guitarras)…. influenciados por Skunk Anansie, Evanescence. Cosmoquad… hacen un cierto Funk-Metall-Melódico …Bueno, que son muy buenos, que si, …y han tocado en varias salas de la ciudad (Fun, Q), si te los cruzas, no dejes de verlos.

Contacto: balantakka@hotmail.com

4 thoughts on “Sevilla, Avenida – Octubre 2008

  1. me encanta el look, porque es minimalista en la ropa, para que la atención se centre en los tatuajes…muy acertado.
    Y si, hay que buscar estilo en cuaquier sitio
    Pero ojo, vete a la escuela a fichar gente, no a cantar, que en Sevilla no quieren que llueva! BESOS

  2. Habia llegado a pensar que no te fijarias en una hica asi nose depues de ver tanto glamour y estilo no me esperaba estas fotos y feleicidades por ellas por sabs captar lo q deseas y Fernando cuando vayas por cadiz avisa jeje besito

  3. Siempre que voy por Sevilla pienso que debo ir muy bien vestida para que me hagas una fotito.Me encantan tus fotos,y tienes tan buen gusto.

  4. @Healthy: Pues a ver si nos encontramos….!

    @DuquesaCadiz: Gracias…! Aqui tambein hay estilo, y es un camino que quiero desarrollar no solo los estilos de siempre… (Por Cádiz TENGO que ir)

    @GratisToatl: En ciualquier sitrio! …en eso me quiero centrar…
    No cantar no, por dios, jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *