En Sevilla, Semana de la Moda. Octubre 2008

Trajes…

* No hay tiempo para sentarse, reflexionar y una crónica completa… en los próximos días, fotos y textos: El desfile de noveles y otros, los más interesantes… back, modelos, y calle, calle, calle. Ahora salgo corriendo, el show no se detiene. Buenos Días!

5 thoughts on “En Sevilla, Semana de la Moda. Octubre 2008

  1. Madre mia, la chica de gris va divina, porfa Fernando, si no es mucho abusar, preguntale a la gente de donde es lo que llevan, para poder copiarnos los que no tenemos tanto estilo 😉
    Besos.

  2. Fernando felicidades de nuevo; el traje precioso pero bueno me imagino como sera hasta arriba jeje y los botines de la otra chica tambien me gustan mucho un beso.

  3. fernando felicidades de nuevo es repetitivo decirte siempre que nos encanta tus fotos pero…es lo que hay por que es la verdad^^;bueno el traje solo por la falda tiene que ser precioso, me imaginare el resto del traje, y los botines de la otra chica…bufff me encanta un beso a tod@s

  4. Los zapatos de la primera chica me encantan, son maravillosos, alguien sabe de dónde son. Preciosas fotos

  5. Me muero por una falda como la de la primera chica. Lo que daría yo por una falda gris que favoreciera realmente. Como siempre genial. Me guardaré la foto para copiarla, jaja.
    Besos y buen finde!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *