Madrid – c/ del barco- noviembre, 08

María (Madrid) & Sean (Vigo).

Ella: Zapatos de The The, Falda y Bolso, Vintage, comprados en Retro City – Corredera Alta de San Pablo, 4 (La noche anterior, estuve en la tienda, enamorandome de la encargada Italiana a lo Ute Lemper…), camiseta y chupa, Zara. Él: Pitillos comprados en Vigo, en un stock… Americana de Zara Niños, Camisa de zara… bufanda de su abuelo, gorra, de Retro City.

A Ella, ya la conoceis, de los días de Cibeles. Estilista en diferentes revistas y publicaciones de moda del país.

RTLN: Ritalín …no pregunté.

20 thoughts on “Madrid – c/ del barco- noviembre, 08

  1. Lo siento pero por las medias rotas no paso!!!No, no, no…toda la vida cabreandote cuando se te rompe una media o se hace una carrera y ahora va a ser tendencia? Pues yo por ahí no paso….

  2. creo que la conozco!! jaja, no te imaginas de qué… toca el arpa en la academia de música a la que voy! 😀 el viernes la vi en un concierto donde yo también tocaba el piano…

  3. conozco a esta chica! jajaj, no te imaginas de qué… toca el arpa en la misma academia de música que yo! 😀 la vi el viernes en un concierto donde yo tocaba el piano… qué casualidad por favor

  4. Hmm… él no me gusta mucho y ella aunque originalidad 0 va bastante mona (los zapatos son una monada :D), pero lo que no entiendo es ese pelo brujil, ¿por qué? Se le ve estropeadísimo y con la melenaza que tiene podría sacarse mucho más partido.

  5. me encantan los zapatos que lleva ella!! pero lo de las medias…no me gusta,sin pretenderlo voy simpre a la última porque soy una experta cargándome las mías.
    Un beso

  6. Recuerdo a esta chica…la fotografiastes en cibeles cuando estaba contigo, no me pude ni parar a decirle lo mucho que me gustaba su look pues entraba tarde a un desfile…espero encontrarmela de nuevo, qué pelo más precioso

  7. * María. Ha sido estilista en distintas publicaciones de moda (Vanidad, etc…) ,y encima toca el harpa. (Lo que, sin discusión, la hace el epítome de lo cool). Me la encontré en Cibeles. Su presencia, miradas y actitud despierta todas mis alarmas de estilo. Su rollo “punk-lolita”, rockero y rebelde, nada tiene que ver con su timidez al hablar y su dulzura. No se si me explico.
    Siempre es identificable: Siempre nueva de manera natural. Su pasión por los accesorios. Bolsos, cadenas, pulseras, zapatos…
    Es sobre todo esa actitud, …y su corte de pelo (Su melena Prerrafaelista!!). Me entusiasma. Es estilo. Y la base para tener estilo es estar profundamente seguro y tener actitud. (Y darse el gustazo de ofrecerse un super corte de pelo, si)
    Sin gente como ella, seguramente esta web no tendría sentido.

    A mi, a mi me encanta.

  8. HOLA FERNANDO!!!!!! SOY JOSE DE SEVILLA ( DOBLE ERRE) ME RECUERDAS???? HACE UNOS DÍAS TE MANDE UN CORREO, NO SE SI LO HAS LEIDO…NECESITO HABLAR CONTIGO…SI NO TE HA LLEGADO AVISAME Y TE LO REENVIO…UN SALUDO CAMPEON!!!

  9. Yo no me estaba metiendo con ella, solo digo que ese corte no favorece, pero ni a ella ni a nadie, y lo dice alguien que también tiene muchísimo pelo y siempre lo ha llevado laaaargo (hasta que cometí la tremenda estupidez de cortármelo hace unos meses…)
    Hmm… Gratis total, ¿podrías poner el link de su blog? Tengo curiosidad…

    ¡Muá!

  10. 😉 …ya se *Lau, para eso estamos aquí, para opinar, y me encnata que lo hagas…
    (siempre bienvenida!)
    MUAX!

  11. QUE TAL FERNANDILLO….SOY JOSE DE SEVILLA ( DOBLE ERRE ) NO SE SI AUN ME RECUERDAS…NECESITO HABLAR CONTIGO, TE MANDE UN CORREO HACE UNOS DIAS PERO NO SE SI TE HA LLEGADO..AVISAME CON LO QUE SEA VALE??? SALUDOS CAMPEON!!!

  12. Ella me encanta y el también, parecen modelos. Los dos tienen un gran estilo, apesar de que las medias rotas no me acaba de convencer y el tatuaje tampoco. Aun asi he de reconocer que la base es muy buena, son muy guapitos no parecen de aqui…

  13. el bolso y los zapatos , si puede que sean bonitos, pero fijate que en conjunto la tia parece un maniqui del bershka, pero con peluca.

  14. Es la primera vez que escribo pero tengo que decirte que te leo todos los días.
    Trabajo por la zona de fuencarral y me muevo muxo por tribunal.. y cuando salgo de casa muchas veces me pregunto si me encontrare contigo jeje.

    A esta pareja me la encontre el sabado pasado en Gran Via, y mientras yo admiraba un vestido rojo que ella llevaba oia los comentarios de la gente sobre sus medias rotas en plan si no se habia dado cuenta o si era aposta.
    Por último comentar que adoro los zapatos de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *