Pistas: CHERUBINA (Sombreros y Tocados) – Sevilla. (Parte 2ª)

Segunda parte del reportaje de CHERUBINA! Continúa el show con más bonitos tocados y sombreros salidos de la mente y las manos mágicas de Ana y Lucía…

En el Taller la mascota vigilante del negocio: Una cabeza de maniquí de unos gran almacenes Chinos, de mediados del XX (Encontrada en no sé dónde)

Piezas Singulares: Un Canotier de principios del XX, restaurado por Ana, al que se le han añadido una rosas rosas…

No, no se os ocurra dejar de visitarlas…

Más información AQUÍ

Muchas gracias a: Ana y Lucía, creadoras de la firma y creadoras y productoras de todos los sombreros y tocados, a Carolina, encargada de la tienda (adorable) y por supuesto a Fátima, nos conocimos hace unos meses en la calle, es la primera vez que colaboramos y se ha convertido en musa imprescindible: GRACIAS! (Qué estilo y qué gracia).


24 thoughts on “Pistas: CHERUBINA (Sombreros y Tocados) – Sevilla. (Parte 2ª)

  1. Qué bonito reportaje! Las fotos son geniales, la modelos, los tocados…
    Sobre todo me he enamorado del vestido negro que lleva Fátima en las primeras fotos y en ña última. No podrás chivarnos donde conseguirlo, no? Es tan perfecto..

  2. Me encantan todos!!!!! Me los pondria todos toditos todos. Y ella que chica mas guapa y estilosa, me gusta su pelo (es que me lo he cortado y envidio la melena de las demas)….
    Y las fotos geniales, yo tb quiero encontrarme contigo y que me hagas unas fotos maravillosas…

  3. La verdad es que tienen unas cosas monísimas. Yo las descubrí hace dos años, gracias a mi madre, porque tenía que ir a una boda y quería un tocado. Lo único malo es que si nunca te has puesto uno te ves muuuuuuuuuuuuuuuy rara y difícil la elección. Al final me pillé una muy simplón pero original. También me hice una cartera a juego.

    Lo que veo por tu reportaje es que han metido más material porque por ejemplo las plumas de faisán no las utilizaban por eso el año pasado tuve que ir a La importadora que allí si que tenían tocados así. Pero ahora veo que tienen, que ganas de ir a otra boda!!! porque por suerte o por desgracia los tocados sólo se utilizan en fiestas, bodas, bautizos.

    Gracias por el reportaje, aunque da cosa que deje de ser una tienda exquisita y exclusiva para convertirse en algo más conocido y cotidiano ;p

  4. gracias gracias gracias! preciosos tocados, precioso reportaje y fotos, en definitiva todo! soy una enamorada de los tocados y creo k no es facil dar con ellos, la pena que cherubina me queda un poco lejos…pero siempre se podria ir!
    Un Saludo desde donosti de una incondicional del blog.
    Agur!

  5. Que pedazo de reportaje…me ha encantado, las fotos, los estilismos, la ambientación…los tocados de la Cherubina son geniales, yo ya los conocía hice un encargo muy especial para el día de mi boda, captaron mi idea y Ana lo clavó.

  6. Fernando ¿Tu tienes invitación para algun desfile de Moda de Andalucía?
    Me gustaría asistir a los desfiles, pero no se como conseguirlas.

    Me puedes dar alguna forma de contacto para hablar contigo?

  7. Hola Fernando…No conocía esta tienda, todo un descubrimiento!!..Una idea, para cuando hagas un post tb con fotos de chicos, usa como modelo al novio de Fátima, junto a ella forman una de las parejas más conocidas en Sevilla por su belleza.

  8. El vestido negro es de una tienda qu se llama MÁRMARA, que está casi en frente de Cherubina, en la calle Montecarmelo 7 (SEVILLA), alli tambien podreis encontrar una gran variedad de trajes de fiesta y complementos, es casi una visita obligada, primero el traje de fiesta y después a Cherubina a por el tocado.
    ¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!

  9. El vestido negro es de una tienda que se llama MÁRMARA, que está casi en frente de Cherubina, en la calle Montecarmelo 7 (SEVILLA), alli tambien podreis encontrar una gran variedad de trajes de fiesta y complementos, es casi una visita obligada, primero el traje de fiesta y después a Cherubina a por el tocado.
    ¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!

  10. Me encanta este último post! La verdad que te sigo desde blogspot y el cambio a telecinco me esta encantando!
    Aunque he de ser sincera y decirte que hecho de menos, más fotografias de estilismos de calle.
    Tambien felicitarte por las fotografias, realmente son geniales. ¿que camara usas? Es que quedan tan bien… jajaja

    Un beso desde barcelona!
    Espero seguir viendo muchos más reportajes como este!

  11. olaaa buepo que de tiempoooo bueno decir que me encanta el sombrero blanco con plumas de pavo real creo que son…y el ultimoq es como un lazo, me recuerda a la chica de sevilla de la boda que era muy wapa besos

  12. El reportaje es digno de un VOGUE Parisino, me encanta!.
    Y yo q casi todos los días cruzo el puente de S.Telmo…!
    La chica es guapísima, y sabe posar muy bien, es modelo?.
    Besitos.
    Felicidades por tu trabajo.

  13. Qué maravilla de reportaje!!Qué fotos!!Y qué maravilla de tocados.. se nota el estilo y el glamour..efecto Cherubina!! felicidades y muchos besos 🙂

  14. Reportaje impresionante,qué glamour le da Cherubina a las calles de Sevilla!me encantan las fotos,la de carolina está ideal y el resto son impresionantes!viva Cherubina!

  15. me encanta este reportaje ¡fantastico! te felicito las fotos estan increibles por favor… que chica me encanta su pelo su estilo no se todoo. y los sombreros y tocados tambien me encanta son los mas bonitos que he visto jaja todo me encanta sobre todo tu trabajo te felicito otravez jeje y gracias… =D

  16. No me canso de repetirlo me encanta!! =D es buenisimo..
    y ademas sale Audrey Hepburn con lo que me gusta es una diosa como me gustaria ser ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.