Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII (Antes del desfile)

Arantxa Areta, modelo

Estilo: Ese lado rock, la libertad en la combinación, la valentía, y que además te quede endemoniadamente bien (Como sólo a ella le queda… Quien más se lo pondría?)… y sobre todo esa actitud entre desafiante y con buen humor. Si refleja sólo un poco de lo que ella era, estaré satisfecho.

Me gustan todos los detalles, la manera de remangarse la chaqueta de cuero, tan Ramoniana, el Glam del leopardo… el pañuelo, el cinturón! …los pantalones de chico, más grandes de lo debido, la vuelta que les da en el tobillo… (Les da la caída que deben, pone en valor los zapatos, y llevan a pensar en esa “cool actitude” de que ni en cortarlos me molesto...) todo, todo es encantador. (Perfecta).


12 thoughts on “Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII (Antes del desfile)

  1. Es lo que tú dices, todo funciona y todo le queda genial. Lo suyo es attitude. En otras no funcionaría. En ella sí.
    Besos.

  2. Fernando, este es el look que más me ha gustado de todos los que he visto hasta ahora!!!. Te lo digo de verdad. Es ella y ya está, ni lleva tendencias, ni nada de nada, lleva lo que quiere y lo que le gusta, y es lo que refleja, que hace lo que le da la gana. Y esto es lo que me encanta. Le doy un 100 sobre 10. jejejeje.
    Como sé que estás muy ocupado te mando un beso y muchas fuerzas, y a ver si podemos quedar por fin y te contamos lo que andamos planeando. Muchos besos.

  3. Hola fernando!
    El estilazo de la chica, supremo. los “boyfriend´s jeans” son una nueva tendencia para la temporada proxima, rollo granja americana de los 40 pero en femenino. Camisetas de algodon en una o dos talla más, con las mangas remangadas, la camiseta por dentro del pantalon pero ablusonada con gracia..el pantalon de subido y remangado y un cinturon de cuero…

    Y no digo más que no se vaya viendo a lo largo de estos meses..o hasta que le de a la kate moss por ponerselo un día para ir a comprar el pan y se ponga de moda.
    tenemos que hablar, por cierto!
    un besico.

  4. gracias a tí!! y gracias por tu blog!
    lo de poner el enlace siempre lo hago, es una forma de reconocer el trabajo que hace la gente.

    Y este look me encantaaaaa, al final encontre unos mocasines bastante parecidos XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *