EL ARMARIO DE… RITA ESTEVEZ – Cap. 01 –

Segunda entrega de la serie “El Armario de…” (La primera, aquí y aquí) Esta vez la cita es con Rita Estevez

Rita Estevez es fundadora y socia junto Teresa Vega de Pasión for Fashion, portal de venta on-line de moda, centrado en Moda Española. Podeis conocer la tienda virtual en PASIONFORFASHION.COM y su blog personal en ELBLOGDEPASIONFORFASHION.COM

LOOK 01

Abrigo de AILANTO, Botas de JUAN ANTONIO LÓPEZ, Bolso de MALABABA, Gafas de YSL. (Localización: Avda. General Perón, al norte de MADRID)

En reaalidad, ya la conoceis, de los días de la anterior Cibeles / Madrid Fashion Week (Que ya se va acercando de nuevo). Entonces hablamos durante un buen rato entre desfile y desfile y me interesó su proyecto. Sobre todo por esa manera de poner en circulación y al alcance de mucha gente moda, a precios más que razonables, y de diseñadores en buena parte españoles. Su formación y largos años de experiencia como publicista quizás le hacía entender el mercado muy bien y las herramientas que internet te da… (Cosa que por aquí se echa taaanto en falta). Y todo eso acompañado por una pasión loca por la moda, por la MODA… y el diseño. Y encima siendo cercana y divertida.

Demasiadas veces me cuentan historias de diseñadores ensimismados que olvidan que hay trabajo que hacer después el desfile, que su trabajo ha de ser visible… la promoción, el estar en el mundo. Y estas iniciativas son las que hacen eso posible… Con ella (ellas) las cosas pueden ir mucho mejor.

LOOK 02

Vestido estampado de MASSCOB. Camisa azul de algodón de MASSCOB. Chaleco de piel de MASSCOB. Zapatos merceditas de CASTAÑER. (Localización: Oficina de Pasión for Fashion)

LOOK 03

Vaquero de MIRIAM OCARIZ, Jersey de RAASTA, Botas de JUAN ANTONIO LÓPEZ, Torera de ROBERTO TORRETTA, Gorra de H&M, Bolso de MALABABA. (Localización: Calle de Infanta Mercedes, MADRIDI)

LOOK 04

Vestido de AILANTO, Botines JUAN ANTONIO LÓPEZ,

La sesión la hicimos en la oficina, entre cajas y pedidos (Muy divertida), y en las calles de alrededor… Mañana más, más y mejor 😉 Los looks de noche.

* Qué serio ultimamente… será este frio. (Navidad, Navidad!…)

12 thoughts on “EL ARMARIO DE… RITA ESTEVEZ – Cap. 01 –

  1. Los botines del final fabulosos, sencillamente fabulosos. Yo tengo unos parecidos pero mucho más sencillos de Zara y todo el mundo me pregunta de quién son. En general el armario de Fátima es mucho más de mi estilo y presupuesto.

  2. Fernando, un 10. No sé qué tendrá este apartado “del armario de…” que engancha. Los botines últimos los tenía localizados, pero x la crisis q tenemos encima opté por los sucedáneos de Zara también. Je, je,..

  3. Bieeen, una de mis tiendas de internet preferidas!!!. Tengo que reconocer que aquí he picado ya con algunas cositas como una chaqueta de Masscob rosa preciosa. Ellas son un encanto. La presentación es inigualable, te llega una caja preciosa a tu casa y dentro la prenda envuelta en papel de seda. Tienen varias de las marcas que me vuelven loca.
    Tengo las botas de Juan Antonio López pero en botín y con cordones, me chiflan todos sus zapatos, ya que son preciosos, altísimos y cómodos. Los recomiendo.
    Chicas, tenéis que pasar por esta página, no os defraudará, y en las rebajas es una locura.
    Bueno, un besito a tod@s que me enrollo.

  4. Me encantan los look propuestos por esta chica, son fabulosos!!!. Las botas y botines de Juan Antonio López me fascinan……..

    Fernando, las fotos como siempre estupendas.

    Besos

  5. Buenas tardes. La verdad es que el look 1 y el 4º me encanta. Pero una es tan pobre que solo puede pasar a las tiendas del grupo inditex, jejej. espero que me toque la loteria y comprarme los botines, jejeej.

  6. como me gusta! q estilazo me encanta toda su ropa…!TODO! ^^ esta seccion es estupendaa.
    Besos =)

  7. quiero un armario de…. mio!!!!!!!!q chica tan ideal!!!!me ha encantado!!!! tengo pendiente unas fotos!!!jejeje

  8. @laura-quince: Gracias por tu comentario! …laura, te sorprenderias, de los precios, ultimamente ya los precios de las supuestas marcas más economicas no lo son tanto. Las diferencias se recortan…
    @Noelia R.H. Muchas gracias! …trataré de seguir con la sección y mejorarla… Hay que encontrar a protagonistas.
    @pecas patty: Muchas gracias!… espero seguir “enganchando”
    @Mónica: Hola! (Y gracias!) …suscribo todo lo que dices: Amables, cariñosas y esplendidas. Presentación impecable (Que cajas!)… En fin, que tienes toda la razón…
    @nmg: Gracias en lo que me toca!
    @candy_33: Pruebaaaaa verás que no hay tanta diferencia de precios 😉
    @Sevillana_14: Graciasss!
    @adorable!!: Pues todo es ponerse, …escribeme y se habla!… No veis que hay abierto un casting!??! 😉
    aaaaaay!

  9. me he enamorado de los vaqueros de miriam ocariz, donde puedo encontrarlos???

    y.. perdon por mi poca idea, pero de que tienda habla mónica?? me ha dejado con los dientes largos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *