Barcelona / Bread&Butter – 09/01/22

Sandra y Josune, San Sebastian

Modelo de de G-Star

P.D. Algunos comentarios ya han hablado de ello. Es muy probable el traslado de la feria a Berlín. Mañana a las 11.00 hay convocada una rueda de prensa de la dirección del Bread&Butter, encabezada por Karl-Heinz Muller, para informar de la decisión final respecto. Espero que los pronosticos no se cumplan.

22 thoughts on “Barcelona / Bread&Butter – 09/01/22

  1. Las fotos geniales como siempre, y los estilismos espectaculares, Fantastica la chaqueta de cuero de la 7 foto, y por fin un chico guapo!.
    Besitos.
    Q te lo pases muy bien allí!.

  2. Me encanta el pelo de la primera chica!!! y esas medias de leopardo que se entreven por los pantalones y las sandalias…espectacular!! Eres un artista Fernando!!!!

    Fernando M. – ChicTooChic
    Gracias!… a mi tambien es el look que más me gustó, el de ella y de su compañera, creo que era el más valiente, el más fresco.
    Repito: Gracias!

  3. Her fingerless gloves are so beautiful !^^

  4. Hola Fernando. Me encantaría estar por allí para disfrutar de lo lindo viendo tanto estilismo taaan cool, si bien, en algunos casos se convierte en desfile de disfraces como la chica con el lazo en la cabeza….es todo un despropósito de chica!!. Su amiga de negro no me gusta nada pero reconozco que es mucho mas estilosa a parte de tener un precioso pelo…..pero éstas que van de guay…ufff, no puedo con ellas!!!. Guapas a rabiar la modelo toda de negro y la chica rubia. Eso sí es estilo, sin más. Esque como tú bien sabes a veces menos es más…..
    buen finde !!!!

    Fernando M. – ChicTooChic
    Gracias!, fue bueno, fue bueno…!
    Es muy dificil definir que es disfraz y que no lo es. creo que a veces se puede confundir disfraz, con estilo personal o salir de los convecionalismos. (salir de los convencionalismos, no la estridencia or la estridencia) Y este creo que no es el caso. Creo que hay una honestidad y realidad que no nos permite decir que vaya disfrazada. Va como quiere, que es diferente. Personalmente creo que se puede considerar más disfrazados a quellos que adoptan la tendencia del momento “Ahora toca ponerse…” o aquellos que adoptan “el estilo de todo el mundo”, porque es lo que toca y lo que “debe de ser”.
    Si no hay innovadores, no hay avance. Menos mal que hay valientes.
    A mi… me encanta. (Pero es solo mi opinión)
    Muchas gracias por opinar!!
    ….un abrazo!

  5. Me he quedado completamente helada con la mirada de la modelo de G-Star..una foto impresionante…gracias por traernos un trozito de lo que estas viviendo.un beso.

  6. Que gracia, sale mi prima en una de las fotos!!!
    muy inspiradoras… me gusta!!!
    lina

    linaescalante.blogspot.com

  7. a mí algunos estilismos me parecen imposibles!!
    me encanta entrar a este blog.
    enhorabuena!

  8. Olaaaa!
    me encanta tu blog!
    he llegado aqui a partir del blog de Lila y gris, que te ha dedicado la actualizacion!
    me he pasado a cotillear y me ha gustado mucho, asi que si no te importa te agrego a favoritos para irme pasando vale?

    de las fotos de la B&B me gustan sobre todo los looks de la modelo de G- Star y las otras dos chicas que la “siguen” en las fotos… sobre todo la rubita! que guapas!

    Un besazo!

    http://dreamsinatropicisle.blogspot.com/

  9. NENO….anda que nos han puesto finas en algún comentario…ejjejeje…oye, no todo van a ser buenas critikas!! jajaja….en fin….menuda publi que nos haces…gracias x tus fotos-….la verdad, qeu son muy lindas…un buen ojo( u objetivo) es de agradercer,la verdad..

    beeeesos!!

  10. DIOOOOOOS!Es que nadie va a comentar la tshirt de Farruquito!Farruquito free?No se lee bien, que cosa!Un beso a todos!

  11. Modelo de G-Star: devastingly chic and drop dead beautiful. Perfecto!

    El hombre en la chaqueta marrón es elegante también.

  12. Pues lo de Farruquito tiene una gracia para mearse. Me parto, oye JA JA y JA.

    Joder, yo creo que algunas tenéis serrín en el cerebro, si no no es posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *