Castilleja, …muros de Ikea. (Ene. 09)

Mariu, de Badajoz, de visita en Ikea, últimas compras de Navidad.

24 thoughts on “Castilleja, …muros de Ikea. (Ene. 09)

  1. fernando me encanta el blog, cada dia mas. no se si tengo el estilo necesario para salir en él, pero me encantaria.Ojala nos encontremos!!

  2. Pero que rapido te reincorporaste al trabajo!! jeje Muy buen look en conjunto… y espectaculares los zapatitos. Besos desde Argentina

  3. Hola Fernando!
    Hace mucho que sigo tu blog, desde que tenías el antiguo, y solía comentar, pero dese que tienes el nuevo solo visitaba. Por fin me registré, y si no te importa te he linkeado a mi nuevo blog que me encantaría que visitases. Y justo cuando me iba a apuntar al casting de lectores ya no sale. Sigo confiando en que nos encontremos algún día por Sevilla. Te dejo mi url:

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    un saludo

  4. bag se nota que estan retocadas las fotos las fotos ay que acerlas sin retoques azte fotos sin retoques

  5. Divina!! Que chica mas guapa, me encanta ese color de pelo. El conjunto muy atractivo a la vista. La boina muy chic y los zapatos una pasada. Un beso Fernando bienvenido a la rutina de nuevo!!

  6. Menudo listillo este del final,sigo pensando que son unas fotos muy bonitas:)Y la chica perfecta;)

  7. a ver, no se va a destruir el mundo, por unos simples retoques fotográficos, para mi siguen siendo arte. Además que importan unos cuantos retoques, hasta yo misma los hago en mis fotos. Fernando sigo admirandote!! un beso!

  8. Coincido con SBC. Personalmente me gusta la fotografía y considero que si existe la edicion digital de las mismas, esta herramienta es muy útil, hay partidarios de esto y otras corrientes que prefieren el metodo tradicional, pero sobre gustos no hay nada escrito. Y en definitiva si estan retocadas, no encuentro que sean retoques groseros asiq no veo la necesidad del tono tan negativo del comentario.
    Saludos Fer.

  9. Las fotos son preciosas y la chica una verdadera monada. Has elegido una modelo perfecta. ¿ Qué pasa por que se retoque algo el paisaje? El centro de atención que es la modelo no necesita retoques, está sobrada de cualidades.

  10. @Anonimo, Eva, Mapi; Maria Jose: Muchas Gracias …..Gracias por el apoyo!, Y por estar ahí en este nuevo año (Eva, el vestido creo que es de Pull&Bear… todo la ropa es de marcas conocidas: Zara, Blanco, P&B, facil de encontrar)
    @Baelo: Si quieres participar en lo del Casting, escribeme a Chictoochi@gmail y hablamos… (Enhorabuena por tus fotos)
    @Anonimo: No se quien eres y si era para mi, jajaja!, pero gracias! 😉
    @Fotografo: Oh, bueno, un poco de contraste como cuando revelabamos en cuartos oscuros… precisamente soy poco amante el retoque (Muy “dogma”… )… odio los trucos de fotoshop… Muy constructiva la aportación 😉
    @ Yomisma, SBC, Maria José, ANAMGV: GRacias!… Mil gracias por la fidelidad y el cariño… seguiré tratando de merecerlo durante este año.
    (El paisaje no está retocado, el truco….. que no debería decir…. está sólo en usar una lente con mucha apertura: mucha apertura, menos campo, fondo difuminado… es sólo eso… nada de trucos de fotoshop, fotografia de tooda la vida, ;-P UN BESO!)
    Y GRACIASSSS!

  11. Hola suelo visitar el blog con asiduedad y me ha hecho ilusion ver que aparece el nombre de mi pueblo CASTILLEJA DE LA CUESTA en Sevilla. Seguir así, que nos dais muchas ideas de como vestir.Saludos

  12. wolaaa m encanta tu blog, cmo pekeña critica decirte que falta un pokito d moda masculina n??? por ciert pasate por donosti, y tendras fotos para muuucho tiempo. ciao

    Fernando M. – Chic Too Chic:

    Muchas gracias!!. ….por San Sebastian tengo que ir, y espero que en cuanto pase un poco el frio, como Marzo o por ahí. No conozco nada la ciudad. Que zonas aconsejas? Ojalá nos encontremos, no dudes en escribirme!
    y si, ojalá encontrase más chicos (Ojalá), te doy mi palabra que ando atento, pero no hay manera… algunos encontrarás en la web.
    Un Abrazo.

  13. jajaaja sales impresionante t lo dijeee al final vass a triunfarrrr!!!jajajatkerooo wapisimaaaaa!!!

  14. OH YEEEAH! la encontré un día por tuenti, luego entré en su blog y la verdad es que me gusta muchísimo su estilo y sus zapatos jaja (los tengo en marrones) la falda es chulisima y su pelo…ooh es tan rojoo me encanta. Es una chica genial ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published.