De vuelta al Bread&Butter

Bread&Butter, Julio 2008 (El resto, aquí)

Cuando esteis leyendo esto, estaré viajando a Barcelona, para cubrir el Bread&Butter (Estoy seguro de que algo se me ha olvidado… la acreditación?, El portatil?… la medicación?). Esta …Fashion Week?… Fería? …es mi preferida del calendario, la más divertida, la más rompedora, la más internacional. Vives durante tres días en algún lugar entre Barcelona, Berlín… o Marte.

Debería haber preparado una entrada para hoy de una tienda MARAVILLOSA en la calle Castelló de Madrid (Poète), un encuentro ESPECTACULAR el otro día entre la nieve en Malasaña…. pero no me da tiempo, a la vuelta, prometido. (Donde demonios he dejado la acreditación?!!)… a la vuelta. Ahora pongamonos en ambiente Bread.

Hoy, estat tarde,  hay cosas más importantes, y bonitas que van a pasar. Yo no me lo voy a perder… (Hope!)

9 thoughts on “De vuelta al Bread&Butter

  1. Hola!! Qué eso de bread&butter??? Enhorabuena por tu trabajo, eres un pedazo de artista!! No te escribo nunca, pero visito tu blog cada día, estoy enganchadísima!! Que sigas con esa frescura e ilusión por lo que haces. Un beso enorme!!

  2. Hola, Qué tal estas??? Yo también vuelo a Barcelona, pero el Jueves, es mi 4º edicción de Bread, pero no puedo evitar los nervios y unas cosquillas en el estomago, no se, la gente, el ambiente, incluso el olor… todo es tan fascinante.

    Bueno, enorabuhena por tu blog, TE SIGO!!!

  3. Aprovechad porque hoy comentado en las noticias que el viernes los organizadores del Bread and Butter confirmarán que abandonan Barcelona para instalarse definitivamente en Berlín, que pena!!!

  4. Bufff… me encantaría ir al Bread and Butter, pero tienen la entrada vetada a gente que no sea del mundillo ya!Sabríais algún modo de poder ir??Besitos!

  5. Me encantaría poder ir a Bread&Butter, pero no aceptan a gente que no sea del mundillo!Sabríais alguna manera alternativa de entrar?

  6. Es una pena, que jueguen con la gente, cuando se vio que en Berlin no funcionaba, se lo llevaron a Barcelona, ahora se ve que en Barcelona tampoco!

Leave a Reply

Your email address will not be published.