EL ARMARIO DE…

El Armario de María E. (Badajoz, Enero 09)

De nuevo ojeando Internet (Bajo la nieve no se puede estar mucho tiempo!) me la encontré en un perfil de una red social (O era de un web-fashion-do-it-yourself?) … Me encandiló.

Porque es como las chicas de mi instituto que admiraba: Lo sufiecientemente rock, lo suficientemente glam, lo suficientemente cool, lo suficientemente desafiante y divertida. Y con el pelo lo suficientemente rojo. De converse y tacones.

Resultó ser de Badajoz y unos días después me fui para allá en su busqueda. Y aquí teneis las fotos. (Ya la conoceis)

Por otro lado volvemos al asunto de los pantalones Vinilo-Cuero de este invierno. Me gustan así, es otra vuelta de tuerca más. No, no los puedes suavizar, son glitter-rock y ya. Y encima ese detalle de las sandalias que amordazan el bajo.

Banda sonora recomendada

Me temo que a las chicas de estos días las vais a ver bastante por aquí.

(Ok, ok, ya me agarro el trineo y vulevo a la calle)

37 thoughts on “EL ARMARIO DE…

  1. Esta chica es fantastica, que estilo! ultimamente se está viendo mucho este estilo rockero-desenfadado, realmente a mí me encanta.

    Saludos, anda que no paras de un sitio para otro.
    ¿Vas a estar por simof?
    Yo me temo que no podré ir porque no he conseguido entradas.

    Fernando – ChicTooChic
    Hola!.. por supuesto que estaré allí!… (Espero que nos veamos, a pesar de todo)

  2. Sin embargo, María conecta. Sabe cambiar el gesto, sabe no poner siempre la misma expresión al uso porque-lo-he-visto-en-las-revistas-de-moda. Sabe cambiar. Camaleón. O intento de, que no es poco, sino todo lo contrario.

    Otra vez, el fotógrafo hace su brillante trabajo. Me ha encantado la foto posterizada.

    😉

  3. me encantan las vueltas de tuerca que le da a los leggins de vinilo: con los zapatos beige le quita un poco de “disfraz rockero” y con las coverse… nunca me atreveria pero me gusta el resultado!
    echo en falta quizas algun look mas de noche… no?

    la unica pega, por poner alguna, el pelo de la chica… el color un 10 pero hay algo que me parece demasiado desaliñado, no se si el corte o la textura… por lo demas ella tambien genial, cuerpazo y pose estupenda!

  4. Es muy guapa, me encanta. Tiene un estilo muy original y chic. Besos para María de una paisana suya 😉

  5. Las fotos geniales… COMO SIEMRPE, la chica no me convence pero bueno… BUEN TRABAJO FERNANDO.

    Ruca.

  6. Me encanta la última foto con los leggins de vinilo combinados con las converse y esa t-shirt, muy cool. También me he enamorado del look del abrigo negro maxi bolso y esas botas tan bonitas.

  7. Me encanta su pelo!!

    Y adoro los tacones, sabes de donde son? ideales…

    Fantasticas las fotos como siempre!! creo que esta seccion es mi favorita…

    Bss

  8. Guapisima…
    Y si yo tuviera ese cuerpo me pondría lo mismo, pero como soy un poco más grande pues no puede ser… Digamos que visto igual pero adecuado a una 42.LOL!

  9. hola :)!!! me encanta esta chica…qué estilazo!! le verdad es q las 3 ultimas chicas q has fotografiado son muyyyy mi estilo..así q estoy encantada!!! me parece genial la combinación leggins con converse,más q con taconazo!!
    ¿Podrías decirnos de dónde es el bolso marrón y el abrigo negro q lleva en la 8ª y 9ª foto? ( sorryyy siempre te estamos preguntando de donde s cada prenda como si fueses tú el q posas con ellas) jejeee besos y abrígate…!! 🙂

  10. Qué sorpresa!!!! Esta chica me atendió el otro día en Bershka. La he reconocido por el pelo y la ropa. Umm me encanta ver caras conocidas por aquí. Besitos

  11. mariu!!!
    no me cansaré de repetir que has nacido con un don..no si esto es tu sueño pero si lo es te animo a agarrarlo fuertemente..con las dos manos porque…con una sola mirada puedes poner patas arriba el mundo de la moda..a ti no te hace falta mas armario que tu esencia.

    Muchisima suerte pekeña!!!
    conserva tb el guapo de dentro…ya sabes…

    un besazo!!!

  12. Tengo que volver a repetir que me encanta este blog!
    Las fotos geniales, sobretodo la que sale la chica sobre algo sentada con un sendero al lado, perfecta.

    Eso si, he de decir que todas las chicas que salen en tu blog son muy monas ¿que pasa que las chicas más normalitas no tienen estilo? Bueno es mi opinion.

    un beso y sigue asi!
    http://bienvenuevoyageur.blogspot.com/

  13. es genial esta chica..bueno el pelo n me gsta muxoo , xo buenno..l que mas me gusta es que puede ir con tacones i toda arregladita o ir informal i con converse i eso para mi es tener estilo y saber ir aadecuada a ala ocasion.

    un besp

  14. pues a mi sta chica no m gusta nada, ni es guapa ni viste bien…Dmasiado exagerado todo y sin estilo.
    Un saludo

  15. Es muy diferente a lo que teniamos visto. Mi amigo recien llegado de Londres.. el otro dia me sorprendio con un comentario que me izo, -Me recuerdas tanto a las chicas de Londres, con sus converse, su pelo largo alborotado y ese puntito de atención- es preciosa la chica!! Fernando cada dia te superas más y más! estas poniendo el liston muy alto!

    =)

  16. NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTARAR PANTALONES NEGROS COMO ESOS!!!

    de vinilo cuero o algo así pone ahí … 🙁
    es q ya los he visto antes y me encantan
    gracias 😉

  17. NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTARAR PANTALONES NEGROS COMO ESOS!!!

    de vinilo cuero o algo así pone ahí … 🙁
    es q ya los he visto antes y me encantan
    gracias 😉

  18. NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTARAR PANTALONES NEGROS COMO ESOS!!!

    de vinilo cuero o algo así pone ahí … 🙁
    es q ya los he visto antes y me encantan
    gracias 😉

  19. estoy enamorada de esos pantalonesss hace ya varias semanas los sacó una famosa en tv. son ideales y x supuesto, espero q no falten en mi armario esta temporada, jajaj.

  20. es genial ¡ enhorabuena por tu trabajo..me enccanta * mucho * ¡
    la chica tiene mucho estilo…
    y últimamente vemos mucho las leggins negro-brillant´el otro día vi en una tienda un armario lleno de ellas¡
    un saludo ¡

  21. Los hay en bershka entre 35 y 40€ (los pantalones negro vinilo) pero en cada tienda son de una manera: los hay como un vaquero normal pero de esa “tela-plastico”, con costuras en plan motero, y luego hay unos super cutres que parecen unos leggins (pero el corte está muy mal hecho la verdad) y a todo el mundo que se los he visto no les quedan bien.
    Los que mejor quedan son los que tienen el corte de un vaquero normal, con bolsillos atras.

    En french conection, que creo que lo hay en Madrid, tienen también bastantes modelos, pero el precio sube a los 60-80€ y el plastico que usan no los vale.

  22. muchisimas gracias!!!
    cuando terminelos examenes me voy a buscar los pantolenes a ver si me quedan bien! jejr

  23. Me gustaria saber de donde son los leggins de cuero me gustaria ir a comprarme unos y ahora mismo en rebajas no he visto ninguno…Me dijeron q de zara pero nada de nada..Me encantaria tener unos.

  24. A mi esta chica no me gusta nada, es guapa tiene el pelo bonito..pero parece un estropajo.si se lo cuidara mas y se lo hicera mejor podria ganar mucho…hacerca de los zapatos que lleva..no me gustan ningunos , me parecen muy vulgares, estos suelen salir mucho en catalogos y fotos…pero por la calle..como qno se suelen ver, los leggins amarillos me parecen muy orteros..las mallas negras me gustan como le quedan pero creo que podria estar mejor combinadas.No estoy criticando ni nada las fotos me parecen muy buenas solo opino de la ropa.ademas me suena esta chica

  25. Fer!!! Cuanto tiempo sin visitarte ni visitar nada!!! Puffff!!! Cuando vengas a Madrid TIENES (Es una Orden/Obligación) que tomarte un café conmigo!!!! Qué estrés de vida!!!

  26. qe guapa y que estilazo tiene!
    mi preferido es el del gorrito y la falda..llevo buscando una asi…ni se sabe!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *