Madrid Rock, en la calle Ayala (Diciembre 2008)

(Los zapatos?, los clásicos de Zara… los jeans, de Forever21)

33 thoughts on “Madrid Rock, en la calle Ayala (Diciembre 2008)

  1. Estoy de acuerdos con todos los comentarios hasta ahora, el look es total, la melena es preciosa ( envidia y de la mala…) pero sinceramente, chaqueta vaquera y sandalias en enero en Madrid? creo que eso es pasarse, jajajja…..

  2. Me encanta!!! desde los lentes hasta las sandalias…y creo que si hace frio las sandalias no serian el unico problema jejej el escote esta poco abrigado pero que importa si queda de diez!!! Aca podria usarlo sin dramas, que estamos en verano, y en el sur por momentos se parece mas a una primavera.
    Besos, tu fan de argentina.

  3. Pero no veis que hace un solazo..que ni el suelo esta mojado ni nada de nada?La señora de atras va con una chaqueta que tampoco parece de abrigo..asi que tampoco lo veo para tanto!jejeje
    Un saludo:)!

  4. Guapísima… pero sandalias en diciembre y en Madrid!! nunca lo podré admitir, si fuera en el sur o algo así todavía se comprendería…

  5. Lo primero de todo, va monísima. La cazadora vaquera le queda genial, hacía tiempo que no veía a nadie llevarla tan bien. Pero secundo el resto de comentarios, ¡qué frío! Yo creo que no ha hecho tan bueno ningún día como para llevar sandalias y una chaquetita. :S

  6. ME ENCANTA EL LOOK PERO LOS ZAPATOS SON LO MAS!! NO LOS HABIA VISTO NUNCA, LOS QUIEROOOO!!!! SON DE ESTA TEMPORADA, LO SABEIS???

  7. wolaaa m encanta tu blog, cmo pekeña critica decirte que falta un pokito d moda masculina n??? por ciert pasate por donosti, y tendras fotos para muuucho tiempo. ciao

  8. Seguro que es una foto antigua, tiene inta de ser de Octubre como muy tarde. Después del timo de la chica esa y su falso armario, no me creo nada. Este blog está perdiendo credibilidad. Si es de otra temporada que lo digan, que no pasa nada si no hay foto nueva para actualizar.

    Por cierto, de dónde es la cazadora? Aunque claro, ya será imposible encontrarla

    Fernando M. – Chic Too Chic:
    La foto fue tomada el 20 de Diciembre de 2009 a las 14.00 en la c/ Ayala casi esquina con Claudio Coello.
    En un día de Sol. Te puedes fiar, al igual que te podias fiar del armario.
    …un poco de amabilidad siempre es de desear…

  9. q guapa!!! me recuerda a mi hermana en serio…por un momento he pensado q era ella …!! y los zapatos…son preciosos 🙂 besazos a todos !!

  10. oLa

    la verdad esk nunca firmo en este blog pero si lo leo

    este blog tendria muxos mas clientes si pusierais fotos de vestidos superraros y difraces a lo loko

    chic to chic fashion girl

    Fernando M. – Chic Too Chic:
    Lo tendre en cuenta, muchas gracias por la recomendación. Es un blog de estilo ;)… trato de ser abierto en mi trabajo… pero el hecho de ser “raro” no implica tener estilo, creo… ni busco a los que van disfrazados, busco a los que lo viven con plena realidad, a lo s que no quieren ser borregos, a los que marcan un camino propio, ni a los que van “a la moda” ni a los que van “disfrazados”… esos no me interesan. (No son “clientes” los que leen esta web…;)
    En todo caso, muchas gracias por opinar! y un fuerte abrazo!…

  11. Hola Fernando, tienes razon en lo de que “un poco de amabilidad siempre es de desear…” ya que te felicite el año en tu tuenti y no recibi ni una mera respuesta. Amables debemos ser todos…

    Fernando M. – Chic Too Chic:
    No se quien eres, pero llegaron muchos mensajes estas navidades y se me debió pasar. A veces suele ocurrir. En todo caso disculpa si no fui atento, creía haber contestado a todos. Un Saludo

  12. Hola Fernando te acabo de escribir pero no se si te llego porque veo que el comentario no aparece. Te decia que tienes razon en tu comentario de abajo “un poco de amabiliad es de desear” no solo para ti sino tambien para el resto del mundo ya que te felicite el nuevo año en tu tuenti y no reibi ni una mera respuesta, en cambio si respondiste a ls ficitaciones de otros lectores. Solo eso… A TODOS NOS GUSTA QUE SEAN AMABLES CON NOSORO

  13. Fernando. – Chic Too Chic

    Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por aqui, comentando y no, esto funciona gracias a vosotros… Gracias Ana Maestre, Cosanostra, BaeloClaudia, Raquel-GratisTotal (Espero verte pronto), Piluka, Mapi, Maria Josde, Eli, Lina, Sugar, Amapola, Lau, Noor, Tank, Isabelle, Foggy, El que no se fia, Tamii, Ita….
    Gracias a todos…
    Mañana de nuevoa la nieve, iré por el centro buscando estilo entre toda la nieve que ha caido hoy…
    Besos para todos

  14. ¡¡viva la censura en pleno siglo XXI!! ¿x qué hay comentarios q no se publican? creo q es interesante q en un blog haya diversidad de opiniones gustos etc…eso s precisamente lo q lo enriquece!! y tengo la sensación ( bueno s más q una sensación)q sólo se publican los comentarios q halagan o dicen lo maravilloso q s un look o lo guapa q s tal chica…y qué ocurre si alguien opina q no s un look d su agrado, o q la chica n cuestión no le parece especialmente estilosa (no m refiero a la última chica, q me parece estilosa,eh?)
    Pienso q siempre q una opinión sea emitida con respeto es válida ya sea para elogiar o para decir q no t agrada en exceso… al menos es mi opinión :)sorry x la parrafada pero creo q no es un blog especialmente objetivo…

    Fernando M.
    Se publica todo mientras no insulte, y muchas veces no se sabe criticar el estilo sin criticar a la persona. Siempre pido, que se sea cuidadoso y amable con los que posan. Nos regalan su imagen. Algunos no tienen esa delicadeza. Esas son las leyes.
    Los comentarios se aprueban cuando los leo, no antes, solo te pido algo de tiempo. Algo.
    Hay muchos comentarios criticos y los puedes leer. No hay censura.
    No obstante, ….gracias por haberte molestado en escribir

  15. hola Fernando!! creo q deberías pasarte más a menudo por zonas de Madrid como Fuencarral,Chueca…los domingos por La Latina…en serio creo q los looks q publicas son demasiado politicamente correctos…y no me refiero a q deberías sacar a gente disfrazada.Me refiero a gente q se mueve por las citadas zonas q va super estilosa y monísima ( un poco del estilo de la chica de los leggins y la americana negra de hace unos días):)

    Fernando M.
    Lo tendré en cuenta! 😉 Observa por favor los apartados “la Latina” – cada Domingo me encontrarás por allí – “Malasaña” etc… o visita el blog en la anterior ubicación y observa los looks de Barcelona, el Bread… trato precisamente de hacer convivir todos los estilos.Esa es mi lucha, no ser dogmatico, y creo que precisamente esta pagina es abierta en cuanto a estilos. Hay taaaaantos sitios donde ir: La Latina, Malasaña, Chueca (el barrio de Salamanca)… pero tambien el Rabal, Barcelona, SanSebastián, Valencia, Sevilla, los extrarradios… y fuera del país, tanto… Necesito más tiempo!! 😉 (De corazón: Nada odio más que lo politicamente correcto o lo dogmatico, nunca me verás encuadrado en una tribu o grupo 😉 Un Abrazo y muchas gracias por aportar y opinar. Muchas Gracias

  16. Yo no conozco Forever21. ¿Es una tienda por Internet, no? ¿Alguien tiene experiencia? La he visitado y me ha gustado mucho todo lo que he visto.
    Fernando, a mi me gusta mucho el blog, precisamente encuentras de todo y eso me gusta.
    Saludos desde Montpellier.
    Perdon por mi mal español.

  17. Bueno parece que en el 2009, unos cuantos se levantaron con el pie izquierdo…creo que es válido y hasta constructivo si a alguien no le gusta del todo una foto, un atuendo etc, pero de ahí a los comentarios de corte grosero no se…a mi me da pena, porque se ve que hay mucho laburo en esta pagina o, como diria un amigo de españa, muy currado. Con esto no quiero ir de groupie, ni armar un conventillo en el sitio, ya que no hay nada con menos estilo que el chusmerio, y creo que no vale la pena perder tiempo en eso. Me gustaría, como lectora, que guardemos las formas y seamos un poquito mas respetuosos a la hora de postear, que una cosa son las meras observaciones, y otra muy diferente son los comentarios hirientes .
    Saludos desde Argentina

  18. ¡¡ hola a todos !! pues…yo no creo q nadie se haya levantado con el pie izquierdo,ni con el derecho…ni nada!! y no creo que nadie haya hecho ningún comentario hiriente. Simplemente pienso, que la gente que habitualmente visita el blog,opina,con la sana intención de aportar!! y no creo q nadie haya sido irrespetuoso/a. A mí, si tuviese un blog, me encantaría saber lo qué opinan los que me siguen,un besazo a todos!!

  19. Espero que esta chica lleve al menos minimedias!! Me ha entrado frio nada más por verle los pies… Queremos looks de bufandones y botas calentitas!!

    PD: A mi tampoco me va mucho el estilo clásico que se ve ultimamente en el blog, pero de todo se puede sacar ideas e inspirarse para vestir…

  20. Hola Fernando. No había escrito porque el “look” de la niña en cuestión no me acaba de gustar, pero no era cuestión de entrar solo para criticar. Veo que la mala educación se ha apoderado de alguno que otro y ha escrito unos post cuando menos prescindibles.Yo no les hubiese contestado con tanta clase. Con toda la mano izquierda del mundo les hubiese invitado a salir o a ver otro blog. Como bien sabes tú, en este país hay mucha morralla, mucha txoni y demasiada gente que no sabe estar. A los que no os guste este blog hacednos un enorme favor a todos los que nos encanta y piraros. Opináis sin saber y habeís faltado al respeto(desde mi punto de vista) a Fernando. Por otro lado es lo que tiene internet, que no hay manera de saber quién diablos habla contigo….Acceso restringido es obligado a veces…una pena!

    Feliz finde a todos/as.

  21. he visto un poco las fotos de tu blog.. y no me he podido resistir a comentar.. tus fotos son geniales..!! pero la que mas me ha identificado son esos pastelitos “macarron” de Ladurée! y qeu justo me he comprado hoy !! ajajaj en fin un placer! muaaaa

  22. Primero… sí lo sé no digo lo de los zapatos y el frío! Q polémica x una tontería! Q mas dá que la chica vaya como quiera? Como si quiere ir en tirantas a dos bajo cero no? Tú no lo hagas y punto…

    Segundo… el creador de esta página es Fernando Mañas, y él pondrá los looks y las fotos que le gusten a él. Los que concordemos con su gusto visitamos la página y los que no, no tienen por qué hacerlo…

    Y tercero… hace falta ser borde? Como dice Maria Jose hay mucho trabajo en esta página como para encima abroncarle cada vez que algo no gusta…

    Paz y saludos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.