Madrid – Un Té con Adela Marín – Enero 09

En este Invierno, que está siendo algo triste (O soy yo?), se me hace dificil encontrar estilos que fotografiar en la calle, todo anda algo sombrio… por eso a veces los encuentros hay que propiciarlos. Eso fue lo que ocurrio la otra tarde, mientras entraba en calor en un café del centro – A que chica (o chico, ok…) podría llamar con un estilo espectacular que me anime la web? – Rapidamente se me iluminó el entendimiento: – Demonios, Adela… a un par de calles de aquí – Esa fue la excusa para reencontrarme con ella, (diseñadora, estilista, y muchas más cosas…). Un telefono, engañarla, convencerla, ir a merendar… y aprovechar para hacer estas fotos.

Es joven, pero de trayectoria consistente… varias colecciones, algunas incursiones en el diseño flamenco y un parentesis para trabajar en Vogue por un tiempo, está retomando el lapiz y la aguja de nuevo… algunos diseños ya los conoceis (Fer, por dios, que esos vestidos son de cuando estudiaba!… podrías poner algo más actual!).

El Lugar de la emboscada: Tienda y Salón de Té VALIMA

c/ General Pardiñas, 54. 28001 Madrid – Metro Lista

913 090 955

Muy recomendable, tienda y salón de té pequeñito al fondo (Un remanso de paz y sofisticación …si no te tocan unos vecinos de mesa aulladores, como nos ocurrió). Saben lo que venden. Distribuidores de la marca francesa de tés THE O DOR. Y de los pocos lugares de la capìtal donde encontrar macarons… El último pecado de la Navidad… y el primero del año. (Que si, que si, que el primer proposito del año es volver al Gim!!…)

22 thoughts on “Madrid – Un Té con Adela Marín – Enero 09

  1. me encantan esos pantalones.. son muy sexys!! yo quiero unos =) x cierto los zapatos una pasada. Que estilo tiene la chica, por cierto mirare sus colecciones, seran igual de magnificas que ella. Un beso Fernando!!

  2. Preciosas las fotos! yo llevo mas de un mes buscando unos pantalones iguales… por favor se puede saber de donde son :-)?
    Un descubrimiento estupendo lo de la teteria con Macarons!

    Por favor Fernando sigue!! me alegras los frios y tristes dias de invierno!

  3. Mil gracias por las fotos y por el tip del salon de té!

    Me gustan las fotos que haces, por favor Fernando sigue que nos alegras los frios y tristes dias de invierno 🙂

    Por cierto, de donde son esos super pantalones? Llevo mas de un mes intentando buscar unos!!!

    Mil gracias

  4. Kerido Fernando. Ke alegría volver a trabajar si es viendo tus fotos, porque vaya añito nos espera a todos. Estos días he estado por Sevilla, seguro que si me hubieses visto me sacas foto porque fui mega-mona por si te encontraba. Maravillosa ciudad y vaya niñas guapas y estilazos por todos los lados. Muy monas y fashion las niñas del “staff” en gral del Eme-fusión. Parecían modelos todas. La chica de hoy, no me acaba de gustar. Ponerte leggins de vinilo o pantalones de cuero en invierno con ese zapato y los cero grados me parece un suicidio. Me gusta y mucho el bolso,tb. la camiseta y por qué no el abrigo, pero cada prenda por separado….juntas no me dan un look que me guste o impacte. Chicas, esos pantalones o leggins vinilo los ha estado hasta hace poco vendiendo ZARA. Los trajo de nuevo para las Navidades. Quedan muy bien, pero hay q. estar como un hueso y abrigan poco. Admás yo siempre les meto camisetas más largas para darles un punto más casual, porque creo es un error enseñar tanta cacha prieta y brillante. El sitio donde quedasteis de diez sobre diez. Besos de 2009.

  5. Adela es una mujer que me ha encantado. ¡Qué estilazo! Tenía que hacer este comentario porque la chica lo merece. El abrigo y los pantalones me han encantado, pero el punto de sofisticación lo ponen los zapatos y el reloj, que me ha encantado.
    Enhorabuena Fernando por llamarla, mi más sana envidia, ya me gustaría tener su teléfono. Pero me tengo que conformar con ser su admirador.
    Feliz Año.

  6. adela está locaaaaaa!!!
    ha ha ha!!!

    Ella, su hermana y su prima, la más loca!!!!!
    las tres están locaas pero son tan maravillosas….!!!

    Guapísima! Precioso reportaje!!

  7. los pantalones hay tii de cuero muy parecidos en bershka,no suena muy glamouroso,pero no estan nada mal:)

  8. Hola, soy una adicta a tu página (así de rotundo te lo digo). Normalmente me apaño bien con mis estilismos pero ese reloj me ha enamorado. Estaba buscando algo parecido y pensaba comprar uno precioso de Michael Kors, pero este me ha dejado loca perdida. ¿Podrías decirme de dónde es?
    Gracias y sigue alegrándome los días con tus fotos.
    Ah! He leído que vienes por Valencia. No te pierdas la zona de El Carmen y la parte del puerto, te encantará.

  9. buffff..lo siento pero a mí el rollo este te taconazo,moto… too horterilla para mi gusto…buff cuando pienso en estilo no es precisamente esta imagen ni tipo de chica las q se me vienen a la cabeza…

    Creo q los leggins de vinilo los lleva como nadie la chica de los zapatos oxford y la americana negra,creo q se llamaba Alba…eso s estilo y sencillez olé!! al menos s mi opinión…feliz año nuevo a todos 🙂

  10. PERFECTOOOO FERNANDO el look todo…que estilo.Y ella tambien es PERFECTA 😀 le queda genial sobre todo esos pantalones,de donde es ella de madrid?
    QUIERO SUS DISEÑOS!=P espero y le deseo que tengo muchisimo exito en su carrera es maravillosa.
    un beso fernando y otro para ella!

  11. ¡¡Hola!! encuentro los pantalones de cuero (Que no leggins) increibles y me encantan comolos lleva. Sin medias tintas ni taparse lo que no hay que taparse. Bravo por ti Adela, porque te quedan de muerte. ¡Que estilo!
    (Y a mi, la foto de la moto, me hace mucha gracia.)

  12. me encanta el estilo de esta chica..pero para saber de verdad lo que es moda por favor meteros en http://www.missmarbles.blogspot.com…esta chica de 18 años si que sabe lo que es la esencia de la moda y todo ello junto con su belleza natural.no os defraudará.

    Fernado M. – ChicTooChic

    Claudia…todo un descubrimiento… sabrás de ella aqui dentro de MUY poco…
    (las dos son grandes, afortunadamente)

  13. pues genial…porque con su estilo y tu trabajo saldrán unas fotos espectaculares. me alegro que te haya gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.