El Delgado Buil, mi flechazo.

El Delgado Buil, Último día, 24 (10 a.m.) Sala Cibeles.

De nuevo, como cada temporada, he intentado ver todo (Imposible), fotografiar todo (menos aún) e interesarme de manera objetiva y sin prejuicios por todos los creadores (¿Imposible?). Para después opinar habiendo al menos visto de lo que hablaba. Intento profundizar, y en muchas ocasiones me doy cuenta que no es para mi, por demasiado antiguo, por demasiado vanguardista, o por demasiado mensaje, o demasiado  humor o seriedad, o que se yo. El caso es que raramente salgo emocionado de un desfile.

Una de las ocasiones en las que salí vibrante y feliz (y emocionado), con sensación de haber visto algo importante, fue en el desfile de El Delgado Buil. En esta edición las esperaba con ansia y curiosidad. Hace unos días recibí una llamada que me permitió visitarlas en el back, fotografiaras y charlar. Me han llegado muy dentro con sus creaciones: Innovadoras, sencillas, atrevidas… y ponible. Hay mucho de diversión, reflexión  y de vanguardia europea. Enamoran.

2 thoughts on “El Delgado Buil, mi flechazo.

  1. me ha encantado tu reflexión, tu humildad te delata…no sabemos de nada pero opinamos de todo, juzgamos el trabajo de unos meses por 10 minutos de pasarela, pero si no nos emociona, algo falla…

Leave a Reply

Your email address will not be published.