En Cibeles, Clara – MADRID

Camiseta: Karl Lagerfeld para chico, Falda: Tamara Falcó para Second Skin, Zapatos: Loewe, Frac: Pinko, Medias: Hanibal Laguna.

21 thoughts on “En Cibeles, Clara – MADRID

  1. Me encanta esas medias y esa camiseta.
    Fernando, he visto algunas de tus fotos en vogue.es en la sección de moda en la calle. Felicidades.
    Besitos.

  2. Puffff!! Como esta mujer se siga “Retocando” se va a acabar pareciendo a la duquesa de Alba…. Me encanta la camiseta!!

  3. Lo de que es un look de envidiar ¿va en serio? ¡Si le hace más rellenita y pati-corta!

    Lo siento, pero este outfit me parece un desacierto total.

  4. La verdad que el look no me termina de convencer eso si ella lo lleva con mucho estilo.
    Me “enamorado” de la camiseta, es un acierto.

  5. la verdad,no sé que ocurre últimamente que con cualquier cosa que te coges de tu abuelo o de cuand tenias 4 años vale y tienes un estilazo que no veas…
    esas leggins son horribles y horteras…si te quieres vestir de robot en carnavales vale ..
    la camiseta con esa falda..que daño a la vista…
    y esto es estilo?
    pues vaya
    .

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    No pediré argumentación, puesto que no la pido para los positivos… pero sería bueno razonar…
    Un metalizado extraño? …Paco Rabanne o de Courreges entonces? Camiseta+falda?
    …nadie duda de Vivianne Westwood, Stella McCartney… de la reutilización, la reinterpretación…
    Cada día tengo menos certezas en moda.
    (A mi me parece, francamente acertado y fantástico el look)

  6. vale pues fernando tiene razon, a veces se comenta a ligera sin pensar en a quíen podemos hacer daño. está claro q cada uno viste como quiere, y eso hace de cada cual algo especial. yo por ejemplo suelo comentar anonimamente en muchos blosg, pero solo lo hago cuando tengo algo que alagar, y algo a llamado mi atencion en positivo. No es necesario ser cruel, y resulta injusto para las personas q trabajan y se esfuerza. besos

  7. Fernando te felicito sabes apreciar la verdadera moda, fuera de las marcadas tendencias, apreciar a gente que sabe mezclar estilos de manera acertada, y este outfit en la que se aprecian toques barrocos en esa caida de frac tan maravillosa con el toque industrial metalizado que ha conseguido mezclando los leggins y los zapatos,y para rematar la camiseta que da el toque de“realmente no me importa que no pegue con el resto´´ jajaja en definitiva tenias razon este blog esta poco animado me pasare mas a menudo

  8. Fernando, con todo el cariño del mundo, yo en particular no había comentado hoy porque no me gusta el look de Clara, sobre todo por los leggins. Prefiero escibir cuando veo unas fotos que me gustan con un look acertado. Cierto admás que mala suerte que parece poco adecuado para la edad que tiene. Es lo primero que he pensado. Y el pelo no va nada con ese estilismo. Debiera llevarlo liso total(las ondas tipo-pelu….nooo!!) Parece una “abuela-rockera-extraña”. La primera foto está ok.

    Un saludo y buen finde.

  9. Me pido la camiseta de Karl, el look total y las medias de Hanibal Laguna impactantes un mix que le pega a Clara, un besazo

  10. Yo estoy con Cnti y con Laura-quince, creo que el look no le favorece, los leggins pueden quedar fantásticos de otra forma pero en este caso, no le definen las piernas, quedan como “flotando”, los zapatos le acortan las piernas sin estilizar en absoluto, la camiseta es lo más aceptable, el frac me gusta pero por separado y el pelo creo que oscuro le favorece mucho más resalta sus facciones y lo característico de su cara. Días menos a fortunados tenemos todos, pero seguro que ella estaba encantada y segura con su look! Bsos!

  11. fernando,no es el hecho de llevar una falda o unas leggins…lo que importa es cómo las combina¡

    es cierto que cada uno viste como quiere …pero también lo es que cada uno puede decir lo que piensa..claro que unas personas piensan unas cosas y otros piensan otras…sería muy aburrido si todos pensasemos igual ,no?

    de verdad te felicito por tu esfuerzo …te envidio por la dedicación que tieness¡¡
    sólo he comentado lo que me ha parecido y pido perdón si he ofendido a alguien …

    Fernando Mañas -ChicTooChic-
    No has ofendido Mory, quizás ando un poco exaltado yo hoy…
    Tienes razón en que el secreto de esto está en los comentarios y en la opinión de los lectores.
    Pero tambien es cierto que os pido delicadeza y amabilidad: Hay alguien que da la cara en una foto.
    (Desde luego no lo digo por ti, eh.. ha habido comentarios mucho más barbaros en el blog)
    Pero si, en general, mantener el tono.
    (Me veo que como la cosa se me vaya de madre, la gente va a salir corriendo cuando me acerque, entiendeme… “Demonios, ChicTooChic, ni te acerques!!”) 😉
    (Y no estoy defendiendo que siempre acierte en mis fotos, eh, en absoluto, cometo muchos errores…)
    Pero cada día tengo menos certezas.
    Sería interesante abrir un debate sobre tendencia y actualidad… ¿porque lo que ayer era moda, hoy está pasado?… no es algo extraño que tod sea tan rapido?… que es la tendencia? …defendemos “el estilo” o sólo nuestro estilo?….y aquello que no es como nosotros nos parece que”no está a la moda”?
    ….la calle, la calle…, está tan plagada de gente diferente…
    y en muchos hay “algo”…
    En todo caso bienvenida/o
    (y disculpa en todo caso por si me exalté)
    Un abrazo!

  12. 😉

    es cierto lo que dices de que quizas sea que cada uno defiende su estilo…yo creo que lo que pasa es que ahora la gent no sigue una línea determinada, una moda …cada uno lleva su propio estilo,su porpia personalidad y quiezas nos cueste acostumbrarnos a esto…pero creo que es mejor.

    un abrazo y gracias por el recbimiento 🙂

  13. Clara siempre PERFECTA,la sigo hace años y tiene un estilazo increible.Hay quién piensa qué con todo caro es normal, pero no hay qué combinar, arriesgar y acertar y ella lo hace simpre.GENIAL.

  14. En una pasarela que transcurre en un lugar tan gris como Ifema, la presencia de Clara es de las que levantan el listón de estilo y clase.
    Quizás sea de las pocas asistentes que se toma en serio lo que significa acudir a un desfile de moda. Cada día piensa como debe ir, se lo trabaja. Busca un cierto brillo, el brillo necesario para acudir a una Semana de la Moda.
    Como Roitfeld, como Emmanuelle Alt… Afortunadamente que existe, porque si no Cibeles, sería mucho, mucho más gris de lo que ya es.

  15. Me alegra ver que no hay censura. Porque cuando leo las opiniones de los demás es para ver eso precisamente, qué opinan, y en tu blog lo consigo. Tienes mucho crítico por aquí con el que me río mucho porque dicen la verdad Me gusta leerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.