Madrid – c/ de la Beneficencia – Enero 09 (y 2)

Previos a Cibeles (Calentando ambiente)

Encuentros con las nuevas Fashion Bloggers (y 2)

Marta Arechabala, de Miss Butterfly Me

Marta, en Madrid… la encontraré en Cibeles

Falda: TopShop, Cinturón: TopShop, Camiseta: H&M, Zapatos: TopShop, Medias: Calzedonia, Bufanda: Vintage (En realidad, robada a mi tía), Bolso: Malamalachi, Rebeca: Mango, Abrigo: Zara.

32 thoughts on “Madrid – c/ de la Beneficencia – Enero 09 (y 2)

  1. Esta niña viste genial para lo joven que es, me encanta su estilo, su blog lo sigo siempre! La mayoría de veces me inspira muchísimo..

  2. Vestir asi en invierno me encanta.
    Me encantan las chaquetas de lana gorda y los vestidos y las faldas…
    lastima que con los 3 grados que hace de media en pamplona, me tengo que poner algo mas que una chaquetilla y una camiseta, que si, que para presumir hay que sufrir..
    pero yo no puedo que me quedo tiesa como un pajarico.

  3. ¡Que guapisimas las dos!
    He visitado el blog ese a veces, Tienen un estilazo. 🙂

    Calentando motores para cibeles ehh!! Que ganas!

  4. increíbles las fotos, como siempre
    me ha encantado la falda!
    cual es su blog? y el de claudia? porque veo que todo el mundo dice que los sigue pero yo no los encuentro xD jajaja
    bueno un beso y estas fotos geniales!

  5. Oh esta chica es monísima y su estilazo se ve muy natural 🙂

    Voy a investigar su blog 🙂

    besos!

  6. hola!! guapísima la chica morena !! me encanta su estilo…la chica rubia sin embargo no sé,no me acaba de convencer… 😉 y el bolso de Balenciaga??? trabajo para una tienda de Madrid muy conocida donde se venden bolsos de esta marca y no lo puedo asegurar 100 % pero no creo q sea original..
    Las fotos increíbles,por cierto Fernando ¿qué cámara has usado para sacarlas ? Cibeles, qué ganas de ver los desfiles..!! besoss 🙂

  7. ¡Estoy impresionada con cómo combina de bien sus estilismos esta chica! he entrado en su blog, y la verdad es que pienso que llegará muy lejos en el mundo de la moda si se dedica a ello en un futuro. En cuánto al outfit de aquí, me quedo con todo! me ha servido de inspiración para algun día de mi dia-a-día, estupenda entrada! y estupendo blog! Gracias!
    un beso enorme.

  8. Hola Fernando. Esta vez sí que me ha gustado el look final de la chica pese a las superposiciones etc….pero desde luego hay que saber combinar y tener mucho estilo para estar tan mona con una faldita azul, esa anodina camiseta blanca, el cinturón minúsculo….los botines, el bolso taaan bonito….y esas prendas de abrigo. Es un collage que sólo una chica como ella ha sabido organizar y sacarle partido. Un DIEZ porque demuestra una vez más que con criterio y poca pasta una puede ir fashion total. Ahhh!, y sin ser mega-guapa….

    saludos grales.

  9. m ncanta la ropa k lleva martaa!!! la xika rubia no m gusta nada, q orror d ropa por dios! xDD VOY A COPIARLE EL LOOK UN DIA, M NCANTAN LOS ZAPATOS Y LA FALDA! bueno, un bso (L)

  10. ideal el look, pero copiado íntegro de ALEXA CHUNG!! De todas formas hay que reconocer que la niña está monísima y ha conseguido adaptar el look sin quedar ridícula, le doy un diez pero originalidad cero.

    Fernando Mañas – ChicTooChic
    …Alexa Chung de Kate Moss y Kate de Debbie Harry o Marianne Faithfull… y todas de Jane Birkin (¿O es al contrario? me hago un lio)… menos mal que es de Alexa y no de alguna fuente de inspiración nacional…
    http://www.trendencias.com/2008/06/28-el-estilo-de-glastonbury-2008
    Has tocado un tema muy interesante: los iconos de estilo, la inspiración… calle, famosos o pasarela..etc, etc

Leave a Reply

Your email address will not be published.