Madrid – Pza. del Carmen – Enero 09

Marta en la puerta de Elástico

Marta, redactora de Miss Butterfly Me

* Editado y corregido: Elástico está en la Plaza del Carmen (Por Sol…), no en la de Vazquez de Mella (En Chueca), no sé en que andaría pensando…

23 thoughts on “Madrid – Pza. del Carmen – Enero 09

  1. HOLAL, Y YO ME PREGUNTO, PORQUÉ NUNCA NADIE DE LOS PERSONAJES DE TUS FOTOS SON GENTE RELLENITA, YA NO DIGO GORDOS, QUIZÁS PORQUE, Y ESTO LO PIENSO YO, DE VESTIR DE ESE MODO, LA VEREIS COMO UN LOCA Y HORTERA, Y AL SER DELGADOS YA SON CHIC TOO CHIC
    UNA HUMILDE OPINIÓN DESDE A CORUÑA
    KSSS

  2. adoro esas medias , llevo buscanndo unas hace miill

    aki nunca ai nada..agg

  3. Hola, otra humilde seguidora que opina lo mismo que mi compañera RJHGSONIA1980 la moda, con esos tipazos, queda mucho mejor, pero y las personas rellenitas??? no tenemos derecho a ver fotos y estilos asi??

    Saludos!

  4. elastico? menudas farras…
    del 15 al 19 de marzo estaré por madrid..pero espero que antes te hayas aventurado por pamplona!
    Los taconazos con cosas cortas…tipo short y así..no se yo, no se yo.
    Pero bueno, digamos que porque mi estilo es completamente ñoñi.
    🙂

  5. de donde son los zapatoss?¿? me encantaaann

    me gusta mucho tu blog, lo sigo siempre, pero me gustaria que nos dieras siempre los detalles de la foto…jejeje, bueno, siempre que los tengas claro!!

    sigue asii!

  6. opino igual q lalunasabeamenta y RJHGSONIA1980, en este blog tener estilo es = a tener un tipazo. y las chicas q de verdad van por la calle normalmente?, q no miden 1’80 y no tienen un cuerpo de escándalo? pero también tienen un estilazo?? no caben en este blog no?

    Fernando M. – ChicTooChic

    Edades:
    http://chictoochic.blogspot.com/2008/02/arco-cibeles-madrid-elegantes.html
    http://chictoochic.blogspot.com/2008/02/estilo-juana-de-aizpuru-en-arco-madrid.html
    http://bp0.blogger.com/_CmeUGnppKVw/R_qLGfSzG6I/AAAAAAAACUo/7xF07ugbyfM/s1600-h/DSC_0117.JPG
    http://chictoochic.blogspot.com/2008/03/sevilla-en-comptoir-estilo-y-clase.html
    http://bp0.blogger.com/_CmeUGnppKVw/SEcXxKg7zTI/AAAAAAAADfQ/rBcIRnUExH4/s1600-h/DSC_0061+r.jpg

    …y como en las edades, variedad de físicos, colores y razas…
    Y ojalá (Ojalá!), encontrase más variedad (variedad y estilo)… ojalá.
    No dejo de estar en la calle buscandolo. Todo el día.
    Saludos 😉

  7. donde quedo el chic too chic de antes???me encantaria, y tb hablo por mis compis de curro, que pusieras mas fotos de simof…si has puesto tantos dias los pases de barcelona creo que todas tenemos derecho de disfrutar de tu trabajo. te sigo desde hace dos años y me encantas!!!!queremos ver a sergio vidal, a cristo bañez, a aurora gaviño…muchas gracias de antemano!!!

    Fernando M. – ChicTooChic

    No parais de quejaros! ;-P
    …es broma, no os sulfureis…
    Por partes… Al SimoF pude ir dos días (porque tengo que contar los secretos de cocinaaaaa???!!),pues eso, que pude ir dos días, en principio no pensaba poner mucho, porque:
    1.- Estilo de los asistentes, o yo estaba muy despistado o este año ha sido muy aburrido… (Ni un flamenco juncal con poderio, ni una señora flamenca de rompe y rasga de quitar el sentio… 🙁 …o estaba ciego, no se….
    2.- He tirado poco en pasarela (Me da flojera, te tienes que pelear con los “estimados” compañeros, tienes las cámaras de video en primera fila del set, cosa que no se ve en otras pasarelas… quita las ganas…)
    3.- A los lectores de Pontevedra… o Buenos Aires, no se yo…. (pero bueno, ok, ok, retomemos las raices por un o dos días… ;-P)
    4.- Prometo en Fería hacer una SUPER cobertura, pero a ver si os poneis monas… y dejais un mensajito “Estoy super mona en la caseta XXX, Currito de Triana 52”, y para allá que voy….

    No obstante de Sergio Vidal, Cristo Bañez y Aurora gaviño (y de LA REINA LINA), si tengo fotos de pasarela y back… dadme tiempo a ordenarlas y las cuelgo el finde (Porque con este tiempo asqueroso que hace me da a mi en la nariz, que toca trabajar desde casa estos días… )
    Besos!

  8. Missbutterflyme tiene un estilo que me encanta!
    Arriesga al vestir sin pasarse, y es monísima.
    un beso!

  9. Hola Fernando. Veo que tus lectoras están pedigüeñas con gente más de “andar por casa”…pero con peso…jaja. Yo tb. entiendo esta petición. Los enlaces que has colgado son de gente mayor, pero creo que debieras ilustrarnos con jovencitas fashion y más rellenitas….lo cual, entiendo es de lo más complicado, porque una lorzam por muy mona que seas de cara o tengas un precioso pelo, todo el mundo comentará–“joder qué lorza la tía”….En este país somos así. Tómatelo como un reto personal….Yo vivo en una ciudad del norte, y está llena de anti-estilo…( no digo cuál para que mo me ataquen).
    Sobre la niña de hoy, pues eso, muy mona y preciosas y largas piernas….Estoy expectante con el nuevo “armario de….”.

    besiños

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias por abordar el tema así Laura. Sobre la reflexión que haces tienes razón…
    Por un lado, mi ambición es hacer el blog lo más abierto posible, y que se puede encontrar estilo en todo tipo de gente: Da igual la edad, da igual la raza, el físico… no me guio por la belleza, porque mi trabajo es hacer que salgan guapas/os (no sería decente colgar una foto de alguien que salga hecho un horror, es decir, ese es mi compromiso con la gente que fotografio. Se paran y se dejan fotografiar para nosotros. Que menos que hacerlos sentir guapos… aunque sea por un día.
    Por otro lado, en concreto, respecto a las personas más rellenas, más gorditas, que se yo como decirlo, un día, hablando con Kamel de Style&theCity, salió ese tema… y casi que llegamos a la conclusión que a veces, la sociedad es tan tan retorcida y malvada que los llena de complejos, y terminan por descuidarse, por dejarse ir, por abandonarse. Me encantaría, Laura, me encantaría encontrar una chica gordita con estilo, que las hay y muchas, valiente y presumida, risueña, divertida… te aseguro que esa es mi ambición. (Por dios, si alguien lee esto y se identifica, que me llame!) …Mostrar que tambien se es fantástica así. Esas son mis tareas pendientes: la gente rellenita, y los hombres (Los caballeros, sabes.., un buen traje, bien llevado, en su sitio, de su talla y con algun detalle… como los hombres Italianos de Sartorialist, …pues eso no lo encuentro.)
    Me paseo por las mismas calles que vosotros, por las mismas ciudades. Decidme si lo encontrais. Yo lo sigo buscando.
    Respecto a que eso pudiese dar lugar a insultos: Por eso modero los comentarios. Nunca saldrá un comentario que insulte o descalifique personalmente o fisicamente a nadie. Aquí se habla de estilo, hablamos de lo que lleva… no de lo que es… Esa es la ley. Y así seguirá siendo. Afortunadamente la gente que entra, lee y comenta, es extremadamante amable y prudente y casi nunca ocurre esto.

    Un Beso y muchas gracias.

  10. Me parece muy fuerte todo lo que he leido.Fernando verá que publica, este es su blog, y él decide quién sale y quién no.Estoy segura que si le impacta una chica más gordita y le gusta su estilo la veremos, pero buscar perfiles así a conciencia para ser políticamente correcto acaba con la creatividad.Si estas chicas son las que le han inspirado pues mira a mí me han gustado y peso unos 20 kilos más que todas ellas.Claro que el estilo no tiene nada que ver con el peso!!!eso es algo que no hace falta ni decir.
    Fernando sigue fiel a tu instinto.Besossss a todos/as y quererosssss muchoooooooo.

  11. bueno yo conozco a marta y la verdad sq m ncanta como viste, tiene suerte d no engoradar y comer lo k kiere, auqn mas rellenita staria muy mona. m ncanta el look. esta perfecta! de cara no m gusta pero tiene buen cuerpo para ponerse lo k kiera! y eso si, tiene estilazo, para mi gusto, mas q su amiga claudia! siempre acierta marta! una pena k ya no tnga fotolog!!! pero bueno, si pone mas fotos en el blog mejor! a mi m gusta muxo!! las mdias m xiflan y los tacones y el chaleko…todo! un acierto, le pongo un diez! y tiene unos ojazos! (:

  12. Marta es genial, tiene un estilo que me encanta. Desde q descubri su blog, me he vuelto una adicta a el!
    Un besazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.