Modificación de calendario

Por causas ajenas a mi voluntad, he tenido que modificar el calendario. Hace unos días anuncié que estaría en la Semana de la Moda de Valencia, y como veis, no he podido estar allí. En el último momento se ha torcido. Estaba feliz porque sería la primera vez en la ciudad. De todos modos, a lo largo de esta primavera, que ya no tiene que tardar en llegar, iré en varias ocasiones. (Este blog necesita Mediterraneo…!)

10 thoughts on “Modificación de calendario

  1. Vaya pues es una pena! espero que tengas ocasión pronto y disfrutes del Mediterráneo (L) un beso!

  2. ok, seria bueno que esta pagina tenga mas apertura para chicas latinas.

    Fernando M. – ChicTooChic
    Pues que yo recuerde… al menos hay tres chicas latinas… lo que pasa es que no me gusta identificar a nadie por la raza… es lo que sea, y ya , no?
    …pero te invito a descubrirlas… 😉
    (Y hablando de esto, entre mis proyectos está ir a Medellín, a Colombia Moda en el mes de Julio, ojalá se cumpla, creo que es importante, es de las ferias más importantes de moda de latinoamerica, y con la cantidad de Colombianos que viven aquí, además sería interesante.)
    Un saludo!

  3. Una pena…me hizo mucha ilusión ver Valencia en tu calendario. Aprovecho la ocasion para felicitarte por tu trabajo, te sigo desde que tenias el bloguito particular!!

    Fernando M- – ChicTooChic
    Para mi ha sido una gran desilusión tambien, pero te aseguro que iré en unas semanas… es sólo un retraso. Eres de Valencia, no? En su momento te preguntaré por las mejores zonas para fotografiar estilos… no conozco la ciudad y me serías de gran ayuda 😉
    Muchas gracias por tus palabras!

  4. Hola Fernando! ¿Estuviste un sólo día en SIMOF?
    Me he quedado con ganas de ver más fotos de desfiles..

    Una pena lo de Valencia!

    Besos.

  5. Hola Fernando, te sigo desde que empezaste pero nunca había escrito. Vivo en Valencia pero estoy muy vinculada a Sevilla y Cádiz. Esperaba encontrarte por las calles de Valencia, nunca tan bonitas como las de Sevilla!! Pero con su encanto también!!
    La Semana de la Moda en Valencia es muy polémica entre los diseñadores de la tierra… Que si unos están, que si a otros los quitan de enmedio, que si los que desfilan no son valencianos… Un horror!! Así que aquí hay más noticias de las movidas que de la moda que se presenta!!
    Bueno, espero verte por mi ciudad prontito!!
    Un beso! Y sigue así!

    Fernando Mañas – ChicTooChic
    Muchas Gracias Lulú, por todos estos meses juntos… espero que te siga gustando en los próximos.
    Ten la seguridad de que iré a Valencia, se que es el destino que no me puedo perder… en realidad quiero mantenerlo como destino habitual (Ir al menos una vez al mes, varios días), se que fuera de la capital, hoy por hoy es de los destinos más interesantes (de siempre han tenido los Valencianos fama de muuucho estilo)… Sobre todos esos detalles y polémicas. En realidad, creo, que son las que rodean todas las semanas de la moda (No se si allí sea más exagerado aún), pero al final estas cosas no trascienden fuera… sólo queda la noticia de la semana de la Moda, y los que participaron. Por esas cosas intento pasar por arriba, sin entrar en polemicas, no por que no me quiera mojar, sino porque ni se ni puedo tener una opinión con fundamento.
    Tienes razón, a fin de cuentas, una semana de la moda, es una reunión de diseñadores, seguramente muy importantes y de calidad, escogidos con gusto exquisito, pero …lo más probable es que ni son todos los que están, ni están todos los que son… (Y así es Cibeles, así era Gaudí… así es Andalucía de Moda) Por eso trato de mirar siempre alrededor ,rebuscar, y encontrar tambien diseñadores que no teniendo entrada en estos eventos tambien hacen un trabajo interesante y que se implican en un trabajo de calidad y con valores y reflexión.
    Si es seguro que tengo que ir a Valencia… y desde luego con plena seguridad ahora, cuando empiece un poco el buen tiempo, la primavera… que estoy seguro que ha da de ser espectacular allí…
    Que zonas me recomiendas?, …o que particularidades de la ciudad?…. Me encantaría conocer tu opinión o que te apetecería ver en el blog.
    No dudes en escribirme a chictoochic@gmail.com
    Un Abrazo… y de nuevo Gracias!

  6. jooo, k penitaa!! a ver si vienes a fotografiarnos a las valencianas k aki tb hay xicas muy wapas, m encanta tu blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.