Alba Galocha

Cibeles: últimos días.

Termina la temporada de semanas de la moda y vuelvo a la calle. Es primavera (por fin!). Toca echar la vista atrás, hacer balance de estos meses.

A ella, os la habeis encontrado aquí, varias veces a lo largo de estos meses. La primera vez nos cruzamos por casualidad en Cibeles, otra coincidimos en actos, otras la llamaba cuando necesitaba un chute de estilo…

Es el momento de hablar de ella, y de confesar cuanto me gusta el estilo de Alba (Algo evidente). Porque la encuentro con un encanto tremendo. Con su pelo recogido siempre, sencillísima, sin complementos, salvo la mirada desafiante, y las piernas larguísimas. Y con sus combinaciones ultra-sencillas que para mi son siempre una lección de estilo mejor que cualquier editorial del Vogue/Elle.

Leggins, Jeans, Americanas, gabardinas, todos básicos combinados con naturalidad e instinto, que llevan siempre a combinaciones terriblemente atractivas, sencillas, divertidas, nuevas… que la realzan, la ponen en valor, la hacen estar muy guapa, que es de lo que se trata. El resultado, para mi, es admirable-enamorable.