Alba Galocha

Cibeles: últimos días.

Termina la temporada de semanas de la moda y vuelvo a la calle. Es primavera (por fin!). Toca echar la vista atrás, hacer balance de estos meses.

A ella, os la habeis encontrado aquí, varias veces a lo largo de estos meses. La primera vez nos cruzamos por casualidad en Cibeles, otra coincidimos en actos, otras la llamaba cuando necesitaba un chute de estilo…

Es el momento de hablar de ella, y de confesar cuanto me gusta el estilo de Alba (Algo evidente). Porque la encuentro con un encanto tremendo. Con su pelo recogido siempre, sencillísima, sin complementos, salvo la mirada desafiante, y las piernas larguísimas. Y con sus combinaciones ultra-sencillas que para mi son siempre una lección de estilo mejor que cualquier editorial del Vogue/Elle.

Leggins, Jeans, Americanas, gabardinas, todos básicos combinados con naturalidad e instinto, que llevan siempre a combinaciones terriblemente atractivas, sencillas, divertidas, nuevas… que la realzan, la ponen en valor, la hacen estar muy guapa, que es de lo que se trata. El resultado, para mi, es admirable-enamorable.

27 thoughts on “Alba Galocha

  1. Alba es genial!! A mi tb me encanta como va y me parece muy atractiva. Sólo le pongo un pero…ese estilo sólo le puede quedar bien a ella!! No conozco a nadie que se ponga esa ropa como se la pone ella y le quede bien! Supongo que eso la hace especial no?
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Si, ser valiente, de manera discreta y acertada, es lo que la hace especial. Y una de sus lecciones: tener imaginación. Ser innovador, muy innovador sin que apenas se note.

  2. Como me gusta el estilo de esta niña…es impresionante, se ponga lo q se ponga le sienta bien y sabe llevarlo mejor q nadie…es una pasada…Fernado estamos pidiendo a gritos: El armario de…Alba!!!!
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Desde luego, desde luego se va a hacer, prometido!
    No he podido actualizar la sección de “El Armario de…! desde hace semanas, a raiz del incidente con el equipo, etc… pues todo se ha retrasado un poco. Precisamente la mañana “del incidente” estaba trabajando en un capitulo de “los armarios…”.
    Se que es de las secciones que más gusta… Lo voy a retomar en estos días. Con novedades, mejor hecho, más divertidos, espero. Y espero que te gusten las novedades.
    Con un poco de suerte en unas semanas me pondré a trabajar con ella… 😉

  3. Es impresionante el estilo de esta niña…se ponga lo q se ponga le sienta bien y sabe llevarlo mejor q nadie…Fernando estamos pidiendo a gritos: el armario de..Alba!!!

  4. Fernando si te digo que me encanta como viste esta chica que?? que atrevida!! me a gustado mucho la idea de los pantalones cortados.. voy a provar a ver que tal funciona. Por cierto la niña guapisima como siempre, con su estilo, su naturalidad, su elegancia y su simpatia! que grande eres encontrando estos tesoros!

  5. a mi me encanta, sobretodo eso de atreverse con todo, me gusta. Me gusta que la gente joven venga así de fuerte, empujando

  6. realmente eres un sol!
    hoy que tenía un “día rojo”(a lo Holly Golightly)…ya nada me quita la sonrisa ehhe

    mil gracias
    besos

  7. Los que la conoceis sabeis que además de guapa y con un estilazo es un encanto de niña, una persona de las que de verdad,pero de la buena,te alegras de haber conocido. Te amo bu!

    Rata

  8. VALLA!!! la verdad es que si si y si tiene un estilo que te mueres..!! y ademas de eso es guapisima!! si es que ya lo digo yo que la espera tiene su recompensa! muaaa !!!

  9. por cierto.. que se me habia olvidado comentarte en el coment de antes.. el otro dia estaba en casa de mi amiga y me dice oye pasame el monedero tal y yo vale y se le cae unas tarjetas y se las recojo y que veoo..?? una de CHICTOOCHIC.. ajajajajajajajaj te suena laia moliner? ajajaj el mundo es un pañuelooo!!!!! muaaaa fernandooo!

  10. Como siempre espectacular alba, me encantan los pantalones rajados con los negros debajo, a nadie le podria quedar mejor esa dificil convinacion del eterno marron y negro.

  11. Sus fotos son tus mejores fotos!! Estilo genial + fotógrafo genial= perfección! 🙂

  12. Para mi…..la favorita. Estilo, estilo y más estilo. Un armario de esta chica va a ser muy copiable….siempre teniendo en cuenta que no tenemos ni sus ojos, ni sus piernos ni su estilo…pero yo desde luego la idolatro (vistiendo).

    muxu

  13. Me parece que tiene un encanto natural que para mio quisiera…
    y me encanta que lleve al limite el dicho de menos es mas, por que esta chica lo borda

  14. esta niña tiene algún blog?
    besitos fernando, te veo todos los días, estás en mis favoritos 🙂

  15. Esta niña a parte de ser monísisma, tiene un estilo único y eso la hace especial.
    un beso Fernando

  16. Las fotos geniales, mucho color y mucha luz y apatece, la verdad !! Alba, que decir, ella lo dice todo, simplemente perfecta, me encantan sus looks !!!!

  17. la verdad es que hasta me ha dado ideass para alguna prendas!!! es sencilla pero a la vez MONISIMA!

  18. mencanta este estilo de ropa y todo mencantaria cambiarme con ellas por un dia para lucir esas ropas y esas fotos!!!!!

  19. SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTA CHICA! LA AGREGUE AL TUENTI Y TODO, ME PARECE INCREIBLE COMO COMBINA!
    ES IDEAL

  20. muchas veces ni el mejor estilo, ni las mejores modelos están ni en revistas ni en pasarelas. alba como ves levantas pasiones, llegarás lejos.
    bicos kate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *