Laia Moliner – MADRID/CIBELES

14 thoughts on “Laia Moliner – MADRID/CIBELES

  1. Yo no se si es chic o no, lo que si que se que chic no son unas botas blancas con tacon negro. Y la chica va monisima porque saber llevar ese estilo con soltura..digamos que ella lleva la ropa, no la ropa le lleva a ella.
    Y con eso solo ya se le ve chic y chuc y chac. De todas formas todo el rollo este de las etiquetas “trendy” “cool” “chic” trashy”, me parece un poco…

  2. no me a terminado de convencer.. pero me encanta la cazadora!! yo esque todo lo veo interesante, es lo que tenemos los del mundo dl arte, a todo le sacamos su vuelta. =D interesante el look… los pantalones un puntazo!

  3. por fin un look diferente!! estaba cansada de ver tanto taconazo en esta página (que tampoco está mal, pero una variante…)

  4. hombre es algo fuera de lo normal vastante ese estilo noseve todos los dias xla caye la verdad ay ke tener muncha personalidad para yevarlo

  5. Para mi ir estrambótica no es ir chic. Ultimamente parece que la gente se viste a propósito para ser fotografiada en blogs.

  6. Laia está guapísima con cualquier cosa! Hasta con bata rosa de florecillas….

    smoke Vogue..;)

  7. Para mi el significado de la palabra estilo es estar ideal siempre, incluso en pijama. No digo que esta chica tan mona carezca de él, pero esa ropa no la ayuda, a mi parecer, a conseguirlo….
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Exacto…tienes razón en cuanto a lo del estilo… y estoy casi, bastante, seguro, que ella, lo tiene, a mi entender.
    Más desde qu ela vi en la portada del Harper´s Bazaar… (De las pocas modelos españolas que han estado allí)… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.