Hotel Alfonso XIII – (And. de Moda, 10 Feb.) – SEVILLA

De vuelta: María en el desfile de Fernando Claro

Entre Madrid – Cibeles y Moda – Lisboa, un par de días en Sevilla, en casa.

Nada como volver a casa para recuperar el optimismo y las ganas de trabajar. Y encima con el día de primavera que ha hecho hoy… Y para rematar, encontrarme a María (Que si, que a pesar de todo, tengo suerte) con este look tan, tan sencíllisimo, pero que para mi es una de las cumbres del ...estilo, o la coolitud: el Jean y la Americana (Y como siempre todo está en los detalles: El Jean Large, la vuelta de las mangas, la estudiada desgana… su pelo)

19 thoughts on “Hotel Alfonso XIII – (And. de Moda, 10 Feb.) – SEVILLA

  1. A pesar de los pesares me alegro que recuperes optimismo y lo reflejes con tus ganas de trabajar. Yo siempre me digo que “en la vida todo pasa”, lo bueno y por eso tengo que disfrutarlo al máximo y lo malo que me resigno y pienso que ya pasará. Es lo que hay, ella está impresionante en la primera foto, un besazo

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Ay muchas gracias Mariona… muchas gracias por tus palabras. Lo único que queda es trabaajr, y mirar hacia… delante. Y tambien saber medir las fuerzas… espero que en estos tiempos las cosas vayan poniendose mejor.
    (Nos vemos muy muy pronto)
    Un Beso!!
    Visiten: http://wwwmarhugobcn.blogspot.com/

  2. asi nos gusta verte optimista, recargando pilas para seguir sorprendiendonos cada día con todas tus fantasticas fotos que tanto nos gustan a tod@s, que hariamos todas las mañanas si no existiera tu blog, no lo quiero ni pensar.
    Hay una cita que me gusta que dice: ” un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad ” asi que tu ya sabes de los primeros.
    María esta fantastica en las fotos, es muy guapa y con un look básico luce como nadie

    un beso
    http://streetstylefree.blogspot.com

  3. Yo al igual que tú también soy de Sevilla, ojalá un día nos veamos y quieras o puedas hacerme una de tus preciosas fotos.

    Un saludo.

  4. Me alegra mucho tu vuelta!!! María sale perfecta en las fotos, igual que otras veces. Besotes.

  5. fernandooo ¡¡¡ por fin vuelves¡
    ya te echaba/mos de menos¡ 😉

    ….su pelo …

    un besoo¡

  6. Fernando, no sabia de tu “incidente” he estado varios dias sin entrar, sorry!!! si es q nos creemos q todo el mundo es bueno y no puede ser…
    animo y a seguir currando, q ahora con la primavera cerca, yo tngo unas ganas de ver modelitos…..
    un beso.

  7. No voy a ser yo quien niegue que efectivamente estas chicas tienen estilo, porque lo tienen, y me encanta!!! pero Fernando, no digas en las entrevistas que te dedicas a “fotografiar gente normal de la calle”. Cuando fotografies a una chica bajita, o simplemente rellenita, o al menos no tan delgada ni divina de la muerte como las que hay en tu blog, yo, y muchos de los que te conocemos te empezaremos a respetar de una vez.

  8. Me encanta, como dices la chaquta, el vaquero ancho, su pelo,el bolso ….

    Q guay tener fotos que comentar otra vez jejeje.

  9. Hola Fernando… siento muchísimo lo de tu equipo, no me puedo imaginar cómo te sentiste… me alegro de que estés bien y de que hayas vuelto… se te echaba de menos… Ella simplemente divina, tiene luz… un beso…

  10. ¿ese bolso de donde es? ¿ en que tienda puedo conseguir uno parecido? me encanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *