JEREZ de la Fra. – En la calle, Marzo 09

Una excursión a Jerez, para festejar la primavera… (Y buscar algo más allá de Madrid)
Visitar a una amiga, siempre dispuesta …y de probado estilo (¿Un look de primavera, dices?), agarrar lo que haya por casa: Una blusa… o vestido? ,unos shorts vaqueros, unos zapatos rojos de Zara, unas medias de calzedonia, y la Motorbike Jacket, que ni sabiamos de donde… y a la calle.

29 thoughts on “JEREZ de la Fra. – En la calle, Marzo 09

  1. Lo único que cambiaria de este conjunto es el vestido, no me convence mucho. Por lo demás me encanta!!

  2. Lo mismo digo no me convence su longuitud mas bien demasiado demasiado corto! si le dieramos un poco mas de longuitud perfecto!

  3. Hola Fernando, me faltan datos, ¿quién es ella??? La conocías de antes?? Iba así vestida x la calle y la paraste??? De cuando son las fotos??? Siento ser tan curiosa, pero como Jerez me cae tan cerca, cuando haces fotos x Madrid, siempre pienso, “hay que ver la gente tan moderna q hay por alli” pero me ilusiona mucho q también las haya por aqui. Por ciento, me encanta la chica. besos.

    Fernando M. – ChicTooChic –

    Una excursión a Jerez, para festejar la primavera… (Y buscar algo más allá de Madrid)
    Visitar a una amiga, siempre dispuesta …y de probado estilo (¿Un look de primavera, dices?), agarrar lo que haya por casa (Incluido un vestido demasiado corto de cuando era niña, que lo salvan unos shorts vaqueros), unos zapatos rojos de Zara, unas medias de calzedonia, y la Motorbike Jacket, que ni sabiamos de donde… y a la calle.
    😉

  4. Tu post me ha recordado que tengo una pieza parecida (inicialmente una camisola de dormir que rescaté del armario de mi abuela) y que estoy deseando reactualizar. Me quedo con los shorts vaqueros, aunque en mi caso será en pleno verano, sin las medias y con sandalias romanas. Un abrazo des de Paris!

  5. me meto en la web de telecinco y veo moda por jerez, yo jerezana de pura cepa y estudiando en salamanca me meto para ver las fotos y resulta que se ve mi casa por detras de la chika, ke pokito me keda pa volver y por cierto no se por ke criticais la ropa de la chika ami me mola y ademas tiene tipo pa eso y pa mas, muy guapa y muy wena foto(claro eso es tb por la parte ke me toka) un beso a todos los jerezanos repartidos por el mundo

  6. hola me parece muy bien que vengais a jerez hacer foto de modelo pero jerez mucho mas que la foto que habeis echo digo el fondo podias cojer una señal que no estubiera pintada el centro de jerez es un gran sitio para acer foto estilo cosmopolita como son esta las foto de modelo esta bien podeir al centro de jerez acer mas foto

  7. Yo porque no tengo esas piernas…si las tuviera no dudaría un instante…ME ENCANTA!!!OLE las valientes!!!

  8. Bonitas fotos, me gusta la chica y ropa.El vestido es cortito pero si lleva shorts pues es una camisa larga con lo que no entiendo el escándalo de algunos.Una pasada.Un estilazo.Bien venidas las nuevas fotos qué ganitas tenía.Besoss.

    Fernando M. – ChicTooChic
    Exacto… Muchas gracias Mesalina!
    besos!

  9. Bueno, por favor… Look perfecto??? Pero si parece que se ha dejado los pantalones olvidados!!! Da la sensación de que en cualquier momento se le va a ver todo!! Demasiado ordinario para mi gusto!!

  10. HOLA A TODOS! YO SOY LA NIÑA DE LA FOTO.. SIN DUDA NO SALDRIA ASI A CUALQUIER SITIO.
    VERDADERAMENTE PUEDE PARECER ORTERA SIEMPRE QUE NO SEPAS LLEVARLO Y DEPENDIENDO DEL SITIO DONDE VALLAS.
    COMO BIEN HA DICHO FERNANDO, FUE LO PRIMERO QUE ENCONTRAMOS, VERDADERAMENTE ERA UN VESTIDO DE CUANDO ERA PEQUEÑA, CONJUNTADO CON LO PRIMERO QUE ENCNTRAMOS. LO QUE INTENTABAMOS ES LLEVAR LA “MODA” MAS ALLÁ, CONJUNTOS IMPOSIBLES… VESTIDO DE NIÑA PEQUEÑA, CON CHAQETA DE CUERO, CALCATINES Y TACONAZO… A QUIEN SE LE OCURRE? POR SUPUESTO ES UNA LOCURA TODA LA SESIÓN QUE HICIMOS ESE DIA…NO TENIA NI PIES NI CABEZA.. ERA COGER LO PRIMERO! POR LO QUE RESULTO MUY DIVERTIDA.
    CREO QUE INTENTAMOS DAR UN VUELCO A TODO… NO OS FIJEIS SOLO EN LAS IMAGENES IR MAS ALLÁ! NO SOLO PENSEIS QUE ES COMO UNA SALE A LA CALLE.. PORQUE NORMALMENTE ME VALE CON UNA VAQUEROS, UNA CAMISETA Y UNAS BAMBAS..
    ME ALEGRA VER LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS! POR SUPUESTO SOMOS LIBRES PARA OPINAR!
    UN BESO A TODOS!

  11. Me pareciste tremenda, viva, real, pisando planeta, moda de verdad, con sentido, hasta que leí esto:

    SIN DUDA NO SALDRIA ASI A CUALQUIER SITIO

    y se me cayó el alma al suelo.

    Eras moda, de calle, de siglo 21 liberal, vivo, sin tabús, naciendo a un nuevo mundo con respeto al cuerpo, al ser humano, moda sin límite de ropa y pasando de mirones carceleros de libertades ante los que arrodillar el futuro sin jamás llegar a serlo; sólo presente en espiral caótica de pasados falsos verdaderos. Una moda diferente, divertida, transgresora de mentes caducas con simiente pacata perenne que no deja avanzar el Arte ni su expresión por salirse de sus reglas morales.

    Era demasiado bello para ser verdad en este mundo de moralinas del cuaternario, de brutos maleducados vigilantes del Parnaso.

    Eres bella, guapa, pero ése NO SALDRIA ASI A CUALQUIER SITIO anula todo concepto de modernidad emergente y convierte el futuro en un simple estar por estar, una leve pincelada circunstancial ahogada en el peso de la cultura cuaternaria.

    Fernando M- – ChicTooChic-
    Estimado/a “Una Pena..” recoge tu alma del suelo y calzatela en tu corazón de nuevo con alegria… porque afortunadamente es así en su vida cotidiana, así o mejor. Te lo puedo garantizar… (Tampoco yo iría de cierta forma, digamos a pasear por Teheran o recoger manzanas al huerto, a eso se refería)
    Comparto lo que dices que la modernidad no es un juego, es una actitud, una necesidad de airear la sociedad de prejuicios enmohecidos y rancios. Pero afortunadamente es así ella: viva, moderna y nueva, como ves en las fotos, ese es su testimonio, y como la encontré…
    Confia. Lo importante es que aqui, nunca, nunca, verás un disfraz. Es real.
    Un Abrazo

  12. esta genial el look y las fotos! tienes unas piernas muy lindas asi que te puedes permitir ponerte un vestido de cuando eras pequeña ara unas fotos y para cuando quieras. Ademas me fascinan las mujeres atrevidas que llevan prendas imposibles con mucha clase y gusto.

    http://www.moneasywardrobe.com

  13. Chiquilla, no hay por qué excusarse, sigo reiterándome, estás preciosa, de verdad! hace poco me compre algo parecido…sin saber muy bien si era una camisa o un vestido y yo, que vuelvo a decir que no tengo tu piernas y creo que cuento con algunos años más que tú, salgo con la cabeza bien alta, segura de lo que llevo puesto…porque antes de ir a la calle me he miarado al espejo y me he encontrado monísima, jajaja…al que no le guste que no mire!!!!
    Besitos!

  14. Me encanta el look…Estos escandalos no los entiendo…Pone que lleva shorts vaqueros y aunque no los llevase si es que la sienta fenomenal porque tiene tipo para ello. Además el vestido es monísimo y las sandalias otro tanto…

    Me encantan las fotos Fernando 😉

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  15. Pues a mi me encanta como va, el vestido la chaqueta y todo, y si ella se puede poner una camisola de vestido pues mejor para ella…Claro que no ira asi a comprar el pan, es que iba a que la fotografiaran no se iba a poner el chandal del carrefour (ay que cosas teneis), y si se lo hubiera puesto pues iria igual de guay. Pues nada Jerezana, muy moderna y muy guapa y a mi me ha encantado el vestido ^^ Muy bien Fernando, como siempre

  16. Por favor, que preciosidad de chica, me encanta, es bellísima.
    Enhorabuena a ella por su estilazo y a él por las grandiosas fotos que siempre nos ofrece.
    Besos.

  17. Me gustaria ver un look real de esta chica, porque no vamos a negarlo, jerez es un sitio que se presta poco a la experimentación. Me gusta como va, el vestido es algo corto, pero al ser solo para la foto, que mas da! Dentro de poco voy a empezar un blog mio, espero que os paseis a verlo.
    Fernando M. – ChicTooChic –
    No, no me expliqué bien… se vistió para aquella foto, pero era el look que había llevado el fin de semana anterior por Jerez, y en el Puerto…
    No tendría sentido si es solo para la foto…
    Ánimate a experimentar, Jerez tiene lugares y gente muy muy vanguardista e interesante, ….siempre lo digo: Allí está afincado Roberto diz, busca su tienda en el centro… de los diseñadores más experimentales, atrevidos y duros del pais… y no sólo es: es muy muy bueno. De lo más interesante que hay hoy en España.
    ….claro que es su look real… 😉

  18. Ola,

    I’m Anna, I’m 39 old, I work in a french rest house. it’s great to share with you and I’d want to talk in english

    cheers,

    Anna: Maison de Retraite

Leave a Reply

Your email address will not be published.