23 thoughts on “Trench – Ifema, MADRID

  1. Por lo que hablabamos el otro día: Este chico sí tiene rollo!!! Sabe lo que lleva y cómo lo lleva!!! Te veo esta semana? Besito!!

  2. Hola Fernando! Haces unas fotos preciosas! Me encanta el mundo de la moda, ahora voy a empezar a estudiar personal shopper en una escuela de Madrid. No sé si la conoces, se llama personal shopper school,www.psschool.es me han hablado muy bien de ella. q te parece a ti?

    besos y sigue así de bien!

  3. Siempre me han gustado las gabardinas con zapatillas, en realidad es una prenda que me encanta.Las fotos en blanco y negro muy chulas.Casablanca chic.

  4. Ayyy, qué fotos más xulas. Me han llegado dentro. Hoy tenía un día flojo y me lo has iluminado con este chico. Me encantaría conocerlo porque tiene que tener una personalidad muy especial, como su ropa y esa forma de fumar que me enamora. Estilo del bueno.

    muas

  5. Perfecto look Bogart,hubiera sido aun mas perfecto con unos slipers,las converse a pesar de estar mas que vistas le dan un buen toquetazo.

    un beso Fernando

  6. por dios que clase! me ha encantado el detalle del jean en los tobillos y las converse. Me da igual que sea un modelo masculino, me lo copio enterito ya!!
    besos parisinos 🙂

  7. Fantástica secuencia de fotos en blanco y negro, un instante reflejado en 6 magníficas fotos, genial, un besazo

  8. me encanta el punto decandente que le has dado al post! el niño promete! esta es la juventud que me gusta, la que se sale del rollo que llevan los demás para hacer algo diferente!

  9. queridos Yardbirds…
    tambien podríamos ponerle la de “spanish stroll” de Willy Deville.

    ¿a que sí?

    tic tac tic tac…

  10. No se que tiene de cool un tio fumandose un cigarro, ese es el tipo de cosas que tenemos que eliminar en esta sociedad tabaquizada. Por si no lo saben, muchos adolescentes se miran en el espejo de esos supuestos seres divinos y estilosos, y muy mal ejemplo les estamos dando si ponemos como supuesto modelo al que parecerse para ser guay un tio consumiendo una sustancia que mata miles de personas al año en nuestro pais. Y luego nos extrañamos de que nuestros niños fumen con 13 años.
    Por cierto, el trench estara muy de moda, pero le sienta fatal, como un Humphrey Bogart de mercadillo, y el peinado es horroroso.
    Un saludo.

  11. este chico es maravilloso, y el mismo en su blog cuelga fotos estupndas, su blog es rodrigo glamour buscadlo pq merece la pena.

    por cierto,l vaya con la madrileña… se levanto con mal pie…

  12. Este chico tiene tan solo 18 años, poero es un diamante en bruto, en su porpio blog tambien tiene fotos estuependas y con un toque cool que te deja helad@, pasaros por rodrigoglamour y entendereis de que hablo.
    por cierto, que mal dia tuvo la madrileña… a mi me encanta el look, ademas de que es algo q yo me pongo a menudo…

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Hola!!… te refieres a Rodrigo Glamour el chico de Badajoz? Nooo, no es él ;). En absoluto.
    El chico de la foto es Antonio, de Madrid (De Madrid y de Londres…). Uno de los mejores estilos que se pasean por Madrid… ya lo coneceis de la pasada edición: Aquí.
    respecto a lo que dices del anterior comentario… no quiero comentarlo demasiado, solo decir que si alguien quiere salir fumando, saldrá fumando. Libertad. Ese es el espiritu del blog.

  13. Ya que parece que no han sentado muy bien mis comentarios acerca del chico del pitillo, lo voy a explicar un poco mas: una cosa es el look que no me gusta nada, parece que no es de su talla sino que se la ha quitado al abuelo y con el cinturón bien “arremetío” para que no le cuelgue….lo de inspector gadget, por cierto, no había caido pero es clavaíto. En cuanto a mis dias malos, jeje, la verdad es que si no me gusta, y dado que en el blog hay libertad lo dire, como tambien digo las cosas buenas,ejemplo el look de Miss Maria que es fantástico.
    Y otra cosa es el tema del tabaco, está claro que cada uno puede fumar, drogarse o darse al alcohol, pero no me parecera cool jamas de los jamases, porque creo que es un mensaje erroneo para la gente joven.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.