MADRID – Chueca, Abril.09

En una calle de Chueca (Madrid…): Chaqueta: Zara, de hace un par de años, Botines: Zara, Camiseta comprada en Internet el mercado de Fuencarral (Sienna Miller).., Shorts negros Impetus

48 thoughts on “MADRID – Chueca, Abril.09

  1. que chula la camiseta!!!!!
    me encantan las medias rotas, y los botines estan chulisimos….el look en general esta genial…y ella es guapisima!!
    por chueca se mueve mucha gente con estilazo!:)
    un besitoo
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias Shop.
    Es espectacular esta chica, creo.
    Si es cierto lo que dioces de Chueca, aunque en realidad todo Madrid (Mi mayor miedo es encasillarme en un determinado estilo)
    …y cada día se hace más dificil encontrar estilos interesante. No se si soy yo, que a lo mejor no tengo ojo para ciertas cosas o es que realmente la crisis hace que todo esté algo más triste… no sé. Hay que seguir!
    Besos

  2. Llevo tiempo buscando esa camisetaaaa, como podría encontarla??
    Me encantan tus fotos,hace tiempo q t sigo
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Bueno, como decía la chica, en el mercado de Fuencarral creo que seguro… y hoy la he visto en una tienda de la misma calle Fuencarral, bajando a Gran Vía a la derecha… si eres de Madrid no te va a ser dificil. En otras ciudades no lo sé.. pero estoy seguro que tambien la encuentras.
    Muchas gracias por lo que dices d l as fotos!
    Espero que te siga gustando el blog mucho más tiempo…

  3. Me encanta la camisa, pero podría ser un poco más grande pero el look en general esta bueno botas son un máximo. En Chueca tiene muchas gente guapa.

  4. La chica es wuapisima, y me encanta el estilismo, a exepción de las medias rotas, es una moda que no me convence, me recuerda a “Gloria Trevil” cuando actuaba en el “1; 2; 3” definitivamente, no me gustan las medias rotas.
    Besos.
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Dios bendito… si recuerda a un estilismo de la sin par Gloria Trevi, es para echarse a llorar 😉
    Tan “así” lo ves???…. me has matado ;-P
    Besos!

  5. La chica desde luego es guapísima, eso no se puede negar.
    Me encanta la camiseta y los botines, las medias a medias, jajaja, a ella todo el conjunto le queda genial pero yo sería incapaz de ponermelas, y es que cada una se tiene que adaptar también un poquito a su personalidad.

    Fernando M. -ChicTooChic-
    Por supuesto, no trato de fotografiar tendencia… si no lo que me encuentro por la calle…y que tiene estilo y personalidad.
    Besos!

  6. OMFG !!!! Una niña preciosa, la camiseta es genial (heidi Klum, no?) y me encantas sus botas ! Lo de su muñeca derecha es un reloj, verdad ?

    Fernando M. – ChicTooChic-
    Encantadora tu manera discreta de jurar (OMFG) jajajajaja!!….
    Si, si, es un reloj, respecto asi es la Klum o la Miller… la verdad es que creo que es la Miller, pero no lo puedo afirmar con seguridad… estoy buscando la foto original y no doy con ella.

  7. OMFG !! Preciosa la niña (iLoveBlondes). La camiseta es una pasada (Heidi Klum, no ?), Ah ! Y las botas me encantan. Lo de su muñeca derecha es un reloj, verdad ?

  8. Pues a mi siguen sin gustarme las rotas,jajaja.A todos no nos va a gustar los mismo,jajaja.
    Un saludo

  9. donde venden esa cami de Kate Moss!!?I love her

    Fernando M. – ChicTooChic –
    En Madrid, en varias tiendas d ela calle Fuencarral.. en otras ciudades no sabría decir.
    (No idea si es ya sienna Miller, Heide Klum o Kate Moss, me estoy volviendo loco)

  10. Tiene rollo madrileño, ese look increible!

    Esa camiseta con fuerza, esas medias…

  11. Jajaj Las medias son como..”intento rompermelas de forma que queden guay y no me puede haber salido peorrrrr”! no me gusta tantos agujeros en plan queso.
    La camiseta en cambio, me gusta bastante. Y la chica es muy muy guapa!
    Un beso

  12. hoy me he ido a comprar los botines a blanco y no tenian mi numero…..:(, me encanta el look!!!

  13. pues me vais a perdonar pero no le veo la gracia a llevar unas medias agujereadas. me parece una cutrez…lo ultimo es creerse moderno por romper medias…

    Ahora la chica es monisima, desde luego, y su camiseta tiene un rollo muy guay, con unas medias negras sin más estaría perfecta.

  14. PEDAZOOOOOSS DE FOTOSSS.Son estupendas Fernando: frescas, divertidas, distintas.La chica posa genialll, su cara transmitee.Y por Dios no juzgueis si lleva unas medias con agujeros o no ir más allá.Esta niña tiene lo más importante “PERSONALIDAD” da igual que se ponga porque lo sabrá llevar.

  15. La camiseta en el mercado de fuencarral la tienen, 25 euros. es sienna miller, o yo por lo menos me la compre pensando que lo era.
    las medias, rotas por mi, ni en plan queso ni en plan nada, ROTAS.

    Fernando, me gusto mucho el dia, estubo genial y las fotos muy chulas, me encantan. espero poder hacer mas cosas contigo, un placer ya lo sabes 🙂
    un besazo, y gracias!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias a ti, …para mi, eres un lujo.
    Espero volver a encontrarte pronto.
    Un Gran Beso
    Y repito: Mil Gracias por aquel instante

  16. Si la chica de la foto fuera tan amable de indicarnos la página dónde compró la kmiseta x internet, estaria muy agradecida.
    Llevo tiempo buscandola, y no la encuentro….

    Gracias!

  17. La niña (pq tiene pinta de ser muy jovencita) es una monada, pero a mi personalmente no me gusta mucho ese look, es demasiado andrajoso para mi estilo, se lo veo a ella y me llama la atención, pero no me lo pondría ni loca…
    Me surge una duda trascendental… esta niña saldrá así vestida de su casa? qué pensarán sus padres? igual soy muy antigua, seguro, pero no me gustaría ver a mi hija así vestida…
    Besitos!!

  18. personalidad no tiene ninguna. las medias rotas empezaron a llevarse en el 2008 y ahora son los ultimos coletazos, solo queda que las vendan en h&m, en cualquier blog de moda hay gente con medias rotas asi que no es ningun descubrimiento. hacer esos agujeros es muy facil y que se queden con carrera porque seran de unos 50 den y el punto se ve enseguida.
    las botas tambien se empezaron llevando en el 2008. no indica que esten pasadas pero sí muy vistas. y la camiseta no está mal pero no deja de ser el dibujo de una tia como tantas hay por las tiendas.a parte yo me hubiese comprado una o dos tallas mas porque te está demasiado tirante,y para llevar un hombro caido no da el efecto desenfadado que estabas intentando. no es lo sufientemente larga.

    Fernando M. – ChicTooChic –
    En realidad lo de las medias rotas viene siendo un clásico de rebedia juvenil, al menos desde el Punk, el Glam, etc (Hace más de treinta años ya… desde el 77), si no antes. Ya sabes Siouxsie y sus amiguitas como eran…
    No consiste, creo, en que sea nuevo, si no es la personalidad al llevarlo… La originalidad en si no es ningún valor interesante para la creación, pero si el estilo. Creo.
    Es el dibujo de una chica, si, en una camiseta… como hay muchas, pero que chula es, no? 😉
    Y bueno, si, quizás lo orrecto hubiese sido llevarla más grande, pero creo que el detalle interesante está en que es corta o pequeña… en que “algo falla”, eso la hace interesante y sorprendente. Creo que a veces, es necesario no hacer lo adecuado, o lo previsible o lo lógico a la hora de “proyectar” un look, moda …o una casa, a veces hay que hacer algo ligeramente “incorrecto” y sorprendente, lo que hace que tenga mucho más interés.
    (En todo caso, no hay reglas)
    Es mi opinión….
    Un Saludo.

  19. por dios claro que hay que ir mas alla estamos de acuerdo que todo se lleva y que esto es lo mas inn pero vamos la camiseta y botines estan bien pero esas medias rotas por favor sinceramente no creo que a nadie realmente le guste simplemente queda moderno decir que si!!

    Fernando M. -ChicTooChic-
    No, bueno, no creo que sea tan así… ya sabes que cada quien… 😉

  20. esra niña (preciosa 😉 ) no es la que salió tabb aqui en unas fotos de invierno? Con nieve y asi? Sí,no??
    El look está muy chulo:=)

  21. Hola!
    Me gusta el look, yo no me habría puesto camiseta negra por debajo de la de Sienna(es Sienna Miller, tenía esas fotos pero se me jodió mi ordenador:s hehe), un sujetador mono y punto…opino hehe ella mu mona, me gusta el pelo., útlimamente tengo algo con los pelos larrgos hehe…morriña?
    La camiseta la tienen en “The Blue Velvet”, está antes estaba en el Mercado de Fuencarral, ahora la han cambiado a un poco más allá, llendo hacia tribunal, tienen cosas mu monas y mu bien de precio hehe pero si la buscas en eBay seguro que la encuentras más barata, a mí me la trajeron de Turquía, por 1€ hehe pero nunca fui muy de Sienna Miller, ese INTENTO de copia de Kate Moss…:S
    Un beso

    Fernando nos vemos esta tarde, por cierto, el hotel en el q estás está a dos manzanas de mi casa haha

    Muaka

  22. las medias asi son un horror. por favor, no lo hagais
    me enkanta esta page!!
    pero lo de las medias.. norr

  23. llevo un tiempo siguiendote y la verdad.. chapeau por ti (: sigue asi,
    un saludo.

  24. Jaja, yo tambien tengo esa cami… pero me la compré convencida que era la klum!! Ahora me queda el intringulis!

    Como ha dicho Fernando, no creo que aqui salga gente que sigue las tendecias al momento, si no que lo que lleva, lo lleva con gracia…

  25. Si es que entre las curvas y el gesto no podía se Sienna… Demasiado delgada y recatadita….

  26. bf odio las medias rotas! todo el mundo las llevas ya.. m cansaaaaa! aunq e visto un look k no m pondria pero reconozco q qeda original… se trata d llevar unas medias o leggins rotos d un color engro x ejemplo, ncima d unos sin romper d otro color… rosa, azul.. no se, m gusto aunq no m lo pondria! la xika es preciosa y m ncanta lo bien q posa, parecen d modelo estas fotos, es una rayada! m gusta muxo el look ntero en general. un bso! podrias poner looks mas pijos tal vez… con alguan idea como cinturones cn lazo o bailarinas y vstidos.. no se.. algo k podamos llevar cada dia y k sea mas d otro rollo. parece k aora todas van rollo cool, pero a mi m gusta mas lo clasico con un punto distinto. un bsito!

  27. bf odio las medias rotas! todo el mundo las llevas ya.. m cansaaaaa! aunq e visto un look k no m pondria pero reconozco q qeda original… se trata d llevar unas medias o leggins rotos d un color engro x ejemplo, ncima d unos sin romper d otro color… rosa, azul.. no se, m gusto aunq no m lo pondria! la xika es preciosa y m ncanta lo bien q posa, parecen d modelo estas fotos, es una rayada! m gusta muxo el look ntero en general. un bso! podrias poner looks mas pijos tal vez… con alguan idea como cinturones cn lazo o bailarinas y vstidos.. no se.. algo k podamos llevar cada dia y k sea mas d otro rollo. parece k aora todas van rollo cool, pero a mi m gusta mas lo clasico con un punto distinto. un bsito!
    Fernando M. – ChicTooChic –
    Tienes razón, ultimamente ha coincidido (desde Cibeles), que todas las fotos han sido de seguramente de Malasaña y Chueca… y no me quiero encasillar. Quiero que el abanico sea amplio. Esta semana he estado por la c/ Velazquez… barrio de Salamanca y encontré estilos completamente diferentes y muy interesantes, otras edades… (Bueno, los que no seais de Madrid, perdón! pero más o menos me explico, no?) Así que en esta semana irán saliendo looks de la zona… tengo que regresar por allí. Aquí tiene que haber de todo. Besos (Y Gracias)

  28. hola, me gustaria agradecerte que hayas corregido a la persona que ha puesto que las medias (o leggings)rot@s existen desde el 2008. yo antes era punki y las he llevado siempre, y por que? porque no me gustaban llevarlas como otra persona podria llevarlas, asi que opté por hacer agujeros, quemarlas con el cigarrillo, etc…jejeje. Claro lo que pasa que en la moda , aunque lo lleve una minoría, se convierte en la mayoría en algun periodo del tiempo. y se lleva lo punk y grounge,luego ves a chicas que llevan tirantes, las cuales antes se han reido de ti..(hipocresia), luego lo lady, y asi sucesivamente..bueno que me enrrollo.jejeje, lo dicho, aunque no sea mi estilo me gusta ver a los demas. gracias!

    larga vida al punk del bueno!!no del de postal!!

  29. Este blog es una mierda y perdon por la expresión, es para que nos entendamos todos. Te registras y dicen que te mandan un email como confirmacion y no recibes nada. El Sr. Mañas tampoco contesta los emails. Y en cuanto al contenido, muy mona la niña, pero de estilismo cero patatero.
    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Estimado Sr. UnoCualquiera:
    No hace falta registrarse para comentar en el blog.
    (Respecto a lo del mail de confirmacion de no se qué ,lo desconozco)
    Los e-mails se contestan TODOS (Salvo olvido, que creo que no es el caso)
    El estilismo de la señorita de la foto es grandioso, quizás no de su estilo.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *