SEVILLA – Tarde de Martes de Feria, 28 Abril .09. (I)

FLAMENCAS!:

Traje: Aurora Gaviño

Traje: Ella lo diseño, confeccionado por Misura

Mas de Aurora Gaviño… (Un buen encuentro)

Hermanos Cañavate (Diseño de trajes flamenca y Soirées)

Ssssssh, sssssh, parco en palabras estoy, eh, ya sabeis como se amanece el Miercoles después del martes de fería… as well haciendo fotitos… así que la crónica es gráfica (Resumen de la tarde: hay ganas de divertirse y olvidar la gran C******…)

…yo tengo unos palillooOOOOoooo, de cinta colorá, de cinta colaraaaAAAA, yo tengo unos palillooo… (hips!)

25 thoughts on “SEVILLA – Tarde de Martes de Feria, 28 Abril .09. (I)

  1. Holaaaa, espero que tengas fuerzas para seguir fotografiando la feria, me encantan los trajes de flamenca, por cierto, le haces un gran favor a Aurora Gaviño, ya que había visto un millon de veces su colección desde Simof, pero
    (entre tu y yo), ni fu, ni fa, y en tus fotografías, tanto las de ayer, como las de hoy, parecen mucho mas… modernos, elegantes, con gracia…, en fin no te entretengo más, que imagino como debes estar. Besitos y pasalo bien.

  2. Preciosas fotos Fernando, la verdad es que hay mucho que fotografiar en esta feria y tu lo haces tan bien…
    Besitos y a disfrutar del miércoles!!!

  3. Hola a todos, la feria de Sevilla es una maravilla y en ella se ven preciosas chicas y mujeres con sus estupendos trajes de flamenca. Pero también nos podemos encontrar a chicas que intentan innovar, como la del traje rosa de Aurora, y lo que hacen es hacer el ridículo. Lo siento pero lo tenía que decir. Todas las fotos muy acertadas Fernando, excepto la de rosa, que no veas, la flor y el collar son espantosos. Bueno, me despido y un saludo a todos.

    P.D.: Espero no ofender a nadie con mi crítica y mejor que se la tomen como un gran consejo para no hacer el ridículo.

  4. Cómo te lo montas Fernando…!!!! Las flamencas de Aurora Gaviño DI-VI-NAS…!!! No se puede ir más flamenca-chic…. La amazona no me gusta… No va bien vestida, para mi gusto, le falta to…. Vente a ver la entrada de los toros como hablamos ayer que no sabes lo entretenido q es… mil besitossss…!!!!

  5. Hola, me encantan todos los vestidos de flamenca…necesito saber de sitios que haya en sevilla que vendan a madrid vestidos de este estilo porque quiero comprarme uno…y necesito saber precios…saludos

  6. Increibles vestidos, increibles fotos. No sabía yo que había tanto nivel en la Feria….(sobre todo porque mi chico anda por ahí solo….)jeje. Me parece una falta de respeto decir que la chica de la flor hace el ridículo…..De eso nada, innova con valentía y esta preciosa. Fernando, qué paciencia hijo, qué paciencia!!!!.

    Enjoy a tope……que con tanta belleza no te sera complicado.

    MUXU BAT

  7. Yo estoy con Maria Sevilla….. la de la peaso de margarita estaba en serio?? Cada uno que se ponga lo que quiera pero pa mi gusto tb iba recargá y en realidad esa margarita es poco práctica para la feria que con tres jarras de rebujito y otros tantos de cubatas la flor termina tirada en cualquier esquina…..

    YO QUIERO FERIA!!!!!! pOR CIERTO, en Vigo, al igual que en otras partes de españa, dentro de una semana o así hacen la feria de abril…. jejejejeje pero desde que estoy aqui no he ido…prefiero bajar cuando pueda.

    OLE OOOOOOOOOOOOOOOOOLE OLEEEEEEE ya huele a feeeriaaaaaaaaaaaaa

  8. Que maravilla, sabia que me iba a entusiasmar, los volantes, las flores, los caballos, que despliege de color y alegria, ay solo he estado una vez y como me gustaria volver. Gracias otra vez Fernando, mil veces gracias.

  9. me gustan todo menos el rosa….y la margarita no me gusta nada…llama demasiado la atencion!
    pero la verdad esque son increibles….solo de verlos le dan a una ganas de bailar unas sevillanas!!oleee por ti y por la feria!:D
    el año que viene a ver si puedo ir…es un viaje pendiente!!
    pasatelo bien y ten cuidado con el rebujito que es traicionero!!jajaja
    muaaak

  10. Siguen sin gustarme los trajes de flamenca negros,pierden su esencia…y por cierto,conforme a las reglas no escritas de como vestir de amazona…la mujer que va encima del caballo(a eso no se le puede llamar montar a caballo,jajaja)no da ni una a derechas,jajaja.
    Un saludo.
    P.D:Perdón si últimamente estoy muy quisquilloso.

  11. madre mia que guapas las andaluzas, son espectaculares, el vestido de la chica de rosa es precioso pero la margarita estropea el look, para mi la mas elegante de todas es la ultima chica que va de verde, va perfecta, destila clase por cada volante.
    Me ha encantado tu reportaje, que disfrutes mucho.

  12. que preciosos los vestidos!!! como me gustaria estar por alli en estos momentos!!! para mi el mejor es el que lleva la chica con la flor azul en el pelo en tonos crudos,morados y azules…va espectacular….aunque las demas tambien estan guapisimas, asi que los que pueden estar alli en estos dias que lo disfruten muchisimo….y a ti Fernando que sigas haciendo reportajes tan geniales como este…

    un besin para tod@s
    http://streetstylefree.blogspot.com

  13. AIII PILLÍN QUE MALA VIDA ME LLEVAS, no me extraña con tanta tapica, copichuela y flamenquito y el impactó coloreao de tanto traje divino de la muerte pues así estás que ya no sabes ni dónde … MARAVILLOSA SESIÓN, QUE NIVELAZO, HIJO ESTÁS QUE TE SALES A MUAAAAAAA

  14. Viva la feria de abril… que pena perdérmela unos días. Aunque tú te lo habrás pasado en grande, 4 fotos y a disfrutar.
    Eso si que es trabajar, donde se apunta uno para ser fotógrafo de moda?
    Los trajes espectaculares…

  15. hola, ke fotos mas guapas! me encanto el traje rosa y la margarita en la cabeza, super super original, es la encarnacion de la primavera! y ke accesorios, ole por ella, x darle un toke diferente a mas de lo mismo—

Leave a Reply

Your email address will not be published.