BARCELONA, …en la Plaça de Catalunya

Gafas: Dior, Vintage (70,s) de WILDE

Soy un recien llegado a la ciudad… y es divertido recostarse en una esquina, ver a la gente pasar… y que en fugaces conversaciones, desconocidas, te cuenten los secretos, las tiendas escondidas. Ella (Venezolana en Barcelona) es fan de WILDE, tienda de delicatessen vintage, exquisita: Complementos (Ojo a la colección de gafas desde los 60 a los 80), ropa (vestidos, capas…) Pero sobre todo es de destacar (Y alucinar, ok), la selección de gafas… una delicia.

WILDE Carrer de Joaquin costa, 2 (Metro Liceu), Barcelona

9 thoughts on “BARCELONA, …en la Plaça de Catalunya

  1. Bonita falda. Una pena que una tenga ya sus años en los que las minis y similares no me las puedo permitir…Sniff..Ke rabia pensar que a los 20 era una horterilla……Las gafas xulas, pero no me gusta que se vean los ojos. De H&M…. de qué temporada????…

    ciao

    Fernando M – ChicTooChic –

    Pues Laura yo creo que es de esta temporada…

  2. la me gusta mucho e las gafas tambien me gusto lo look vintage la cluch se ve bien con la ropa

  3. Ayyyyyyyy Fernando q suerte que estes por barcelona!!! hoy he pasado por paseo de gracia q pena no haber ido a plaza catalunya!! te sigo la pista xDD

    Me encantan las gafas i ya ire a visitar esta tienda!!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Pero mujer!…. si yo soy un servicio público, al servicio del ciudadano. Tu me escribes, me dices, “Estoy el Viernes a las X de la tarde, a los pies del monumento a Colón” (Por ejemplo), y ahí que voy yo!
    Con eso me das la vida mujer, así no tengo que estar arrastrandome por los caminos, calles y senderos a ver si suena la flauta y me encuentro alguien interesante…
    No? 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *