EL ARMARIO DE… MARIONA (y 1)

Barcelona, Mayo 2009

Redactora de marhugobcn (www.marhugobcn.com)

Mariona Planas vive en Barcelona. Y va camino de convertirse en una estrella de internet gracias a su blog marhugobcn. En él nos enseña sus looks diarios, mezcla de chic Parisino, pasado por el tamiz Mediterraneo de su ciudad: es elegante, hedonista, culta y divertida.

Su blog crece cada día, la encuentras en más y más listados de webs imprescindibles de moda y tendencias, manteniendo esa elegancia casi misteriosa y distante que caracteriza a sus fotos. (Distancia que se deshace en cuanto hablas con ella. Se apasiona, rie y gesticula hablando de… moda, diseño, arquitectura… o los bizcochos de Escribá)

Tuvimos nuestra cita en el restaurante BIG FISH (Comercial, 9) en Barcelona (Un maravilloso local, al lado del mercado del Borne) , y allí hablamos de sus iconos de estilo, de diseñadores, de moda, de la prensa especializada, de internet y como ha transformado la información sobre moda y tendencias… de muebles, de anticuarios (y como pasa tardes rebuscando en ellos) de tiendas y de sus amigos… y de como le gusta recorrer y descubrir cada día su ciudad.

Durante años trabajó como encargada y distribuidora en una tienda de mobiliario de diseño contemporaneo y de vanguardia (Apasionada de Jacobsen, Eames, Saarinen, LeCorbusier, Mies, Hamilton Harris… vive en “la casa que quiero yo”). No es casual su exquisito gusto.

1.-

Tank top: forte_forte, Buggy Pants: Isabel Marant, Sandalias: Sergio Rossi, Cartera de Mano: Miu Miu, Colgante: Bulgari

2.-

Trench: Dsquared2, Top Tank: Phillip Lim, Denim Shorts: Zara, Sandalias: Jimmy Choo, Gafas: Prada, Bolso: Stella Mc Cartney de Lola Bou (Calvet, 56)
Localización: Edificio de Gas natural (Arq.: Enric Miralles & Benedetta Tagliabue, 2006)

Localización: Restaurante BIG FISH, Comercial 9, 08003 barcelona (Diseño Int.: Lazaro Rosa-Violán)

Mañana: Segunda parte, más looks, más paseos por Barcelona, y una entrevista…


28 thoughts on “EL ARMARIO DE… MARIONA (y 1)

  1. me encanta fernando que hagas este reportaje a mariona!!!! es totalmente merecido yo soy una de las adictas a su blog…y me encanta siempre pone ese punto chic…que diferencia un look normal de uno elegante…para mi es increible ella siempre combinando las prendas, tambien destacas a su fotografo de cabecera…que siempre nos sorprende con nuevos entornos….

    un 10 para ti Fernando y un 10 para Mariona, los dos sois unos number one en esto de la blogesfera fashion

    un besin

    http://streetstylefree.blogspot.com

  2. Perdón,pero con esa luz en la cara no me he fijado en su forma de vestir…
    Un saludo.

  3. Me encant los estilismos de mariola..que bonitos!!!!!!!!!!!!!
    Simplemente guapos los dos!!!!!!! Yo tambien quiero una sesion de fotos asi….bueno me encanta tambien su color de pelo!

  4. Me encanta el top de los colores!!!!!!!!!!!!!!!es precioso!!! hay mucho estilo y las fotos son PRECIOSAS como siempre un 10!

  5. Qué mona está!!! y qué estilazo tiene!! sigo su blog desde hace un tiempo y es increíble.
    Preciosas fotos!!

    Un beso

  6. Me encanta Mariona y su estilo sabe combinar las prendas a la perfección, su blog para mi fue un gran descubrimiento y para las que adoramos el mundo de la moda,como yo, creo que haceis un tandem perfecto, ambos blogs son de mis favoritos.

    Enhorabuena por el reportaje, espero el próximo.

    🙂

  7. Que fantasticas fotos y los looks de Mariona siempre son estupendos y perfectos, porque ella es guapisima!!! Tiene un estilo perfecto!

    Quiero ver el siguiente reportaje!!!

    Enhorabuena por el reportaje Fernando es increible!!

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  8. Hola FErnando;

    Quería felicitarte por las fotos que has hecho con MAriona.
    Has sabido sacarle ese lado de clase y glamour que solo ella sabe darnos..
    Se que este va ha ser el trampolín para llegar a un lugar muy alto..
    Grácias por haberlo visto antes que nadie!!
    Un besito.
    Raquel Sueiro.

  9. felicidades fernando por ese pedazo de reportage que se saborea como un buen vino.
    Mariona, que te voy a contar que ya no sepas! me he emocionado al ver que has escogido los pantalones de la parisina jejeje, desprendes glamour en todas las fotos y los looks son fantásticos, les veo siempre ese aire chic décontracté tan parisino que me encanta y que tengo como referencia. Bravo!!!!

  10. Mariona es ideal, me encanta su estilo. Sigo su blog a diario y es de mis preferidos sin dudarlo. Es una elección perfecta, estoy deseando ver más.

  11. Tiene un estilo impecable, la sigo desde hace tiempo y me encanta.Felicidades a los dos por el reportaje.

  12. M gusta el titulo, el armario de…, xq eso es lo q nos ha mostrado esta señora, su estupendo armario, xq sinceramente el estilo no se lo he encontrado.

  13. fernanado no tengo vergüenza no haberte comentado antes… ´pero estoy muy contenta por mariona, tiene estilazo -es muy guapa- y una gran blogger! y te doy toda la razón: todo lo guapa que es por fuera, lo es por dentro. un abrazo a los dos, fabulosas fotos y una modelo de excepción, XX!

    ps. yo también quieroooo…. :))))

  14. Gracias por descubrirnos a esta chica, que tiene un estilazo.
    Me he pasado por su blog y le seguiré la pista.
    Un saludo, Fernando.

  15. Por cierto, los reportajes de la Feria de Abril son excelentes. El de las dos chicas en el coso con las chaquetas de torero, es magnífico. Lo que daría yo por tener una de ésas.

  16. me gusta mucho toda la ropa k ponen aki toda toda ,, bueno aunk pusiero n mucho esta ves de lo d la feria de avril y taal pero bueno da = jaja bng saludos =)(=

  17. Felicidades a los dos por este post tan especial. Qué guapa mi niña!!!! Por fuera y por dentro, os lo aseguro…
    Mariona representa a la perfección el estilo de esta maavillosa ciudad.
    Besos grandes a los dos!!!

  18. Para mi has definido el blog de Mariona perfectamente, o al menos eso es lo que a mi tambien me transmite: “elegancia casi misteriosa y distante que caracteriza a sus fotos”.
    Enhorabuena por vuestros blogs
    Soy fiel seguidora de ellos y por eso me lancé a abrir modestamente el mio…
    Un saludo
    http://www.anitakalvo.blogspot.com

  19. Mariona pero que guapaaaaaaa…
    Que ilusion verte aqui…
    Muy bonito nena…
    Soy raquel de ¿FaLdA O PANTALON?

  20. Felicidades Fernando un gran trabajo, las fotos son geniales no me canso de verlas una y otra vez para fijarme en todo.Ella PERFECTA.Hasta ahora es la qué más me ha gustado.Ese es mi estilo y las cosas qué me gusarían tener.Tiene un estilazo, un pelo precioso, un cueerrrpazo y además cerebro y corazón ¿Alguien da más?.Besos.

  21. Genial!!!! Mariona esta que se sale, unos looks acertadisimos, ni le pongo ni le quito nada, en todas las fotos esta perfecta y en cuanto a las localizaciones un 10.

    xxx

  22. hola ,es alucinante, una persona, como yo !a la que le gustan las mismas cosas,lee las mismas revistas y busca en los mismos blog’s !gracias,porque me alegra saber que en la calle hay mucha mas gente que opina como yo, no solo Sara Jesica Parker !
    felicidades,pero una pregunta ¿tienes niños?y ¿los vistes como tú chic-rockero, que digo yo ?.te paso una marca que me chifla,yo tengo un hijo de 8 años y solo viste de zadig et voltaire y inger in the nose ah! y lleva bicicleta electra.Te he descubierto hoy pero pondré tu paginas en mi archivo de favoritos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *