EL ARMARIO DE… MARIONA (y 2)

Barcelona, Mayo 2009

Mariona Planas, redactora de www.marhubcn.com

Podría describir su estilo personal?:

Siempre una base clásica, …y sobre esta, mezclas y complementos de un estilo muy marcado. me gusta mucho el Rock-Chic, me apasiona. Mis básicos serían siempre el negro, los jeans… Sentirme siempre comoda en mi, atractiva, y desde luego por la noche, sofisticada y sexy. (Atrevida?… no perder nunca esa cierta picardia)

Un Must have para el Verano 09?

Un Blazer, un blazer color nude.

Un capricho pendiente.

Hace muchísimo que quiero tener un 2.55 de Chanel! (Ojo, pero no el pequeñito, eh, por si alguien se da por aludido, jajaja!)… Y bueno, de este año, cualquiera de los minivestidos de la colección de Balmain de primavera verano 2009.

La pieza más querida de su armario?

Un bolso de Balenciaga.

Un Icono de Estilo?

Se que suena a tópico, pero para mi sería Sarah Jessica Parker, es atrevida, mezcla sin complejos y me gusta que sea capaz de tomar riesgos, aunque se equivoque alguna vez. Que lo hace, pero siempre va un paso por delante del resto.

Que consejo de estilo le dió su madre que se le ha quedado grabado?:

“No parezcas nunca un arbol de navidad”, sabe, aquello de Menos es Más de Mies Van der Rohe…

En que derrocha?, Para que prendas no tiene limites?

Ay, uf… en todo jajaja!… pero bueno, en zapatos y bolsos prefiero 2 buenos que 70 malos. Pero sobre todo, sobre todo, y como principio, prefiero no tener un bolso, a tener una imitación.

Que es lo que compra cuando viaja?

Cuando estoy fuera, suelo buscar collarres, collares en anticuarios.

Tacones?, Plana?

De día plana, de noche tacones sin duda.

Cuales son sus tiendas favoritas?

Tres de Barcelona, mi ciudad: Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93, BCN), E4G, Vía Augusta 10, pero tiene varios locales en Barcelona y Lola Bou en Calvet 56.

Y sus diseñadores o casas preferidas?

Lanvin (Albert Elbaz) y Balmain

Que revista de moda suele leer:

Todos los meses compro el Elle y el Vogue, las ediciones españolas. Y alguna vez alguna edición extranjera.

Una pelicula llena de estilo?

Cualquiera de Audrey!

Que webs y blogs de moda suele consultar:

Generalistas el elle.es, y el vogue.es y además de estos, mucho blog de Street Style y de estilo personal: Sartorialist por supuesto, Jak & Jil, Style & the City, What is Reality Aniway, Show Me your Wardrobe, The Vintage Society, El FashionToast de Rumi, el de Karla´s Closet

Ciudad con más estilo de las que ha visitado:

Sin duda París, por su aire taaaan chic, es que se respira moda… es mmi preferida.

Donde quiere ir de vacaciones?

…a Formentera.

Su barrio preferido?:

Para pasear: El Borne, para vivir: San Gervasio, el Turó Park…

Su restaurante, preferido:

El de mis padres!: La Menta, en Palamós. Cocina de mercado de primera calidad!… y las manos divinas de mi madre preparando los guisos…

Le obligaban ir al colegio con uniforme:

No!

Que perfume usa:

Ahora soy incondicional del Mythique de Parfums del rae, de San Francisco, espectacular, exquisito, voy a ser fiel a él, por muuucho tiempo.

3.-

En el Paseo de Gracia: Blazer: Zara, Top: Ann Demeulemeester, Denim Shorts: Zara, Bailarinas: Prada, Bolso: Louis Vuitton, Gafas: Prada.

4.-

En las ramblas: Camisa: Emporio Armani, Shorts: Prada, Sandalias: Giuseppe Zanotti, Fulard: Khodi and Co , Bess Nielsen, Gafas: Ray Ban

26 thoughts on “EL ARMARIO DE… MARIONA (y 2)

  1. perfecta mariona!!! la segunda parte del reportaje tan buena como la primera…esta nos acerca mas a conocer sus gustos, sus referencias…..me encanta, no puedo ser objetiva me es imposible.

    A los 2 mi felicitación por el reportaje que habeis hecho uno como entrevistador+fotografo y el otro como una autentica Top que para mi lo es Mariona

    un besin

    http://streetstylefree.blogspot.com

  2. esta mujer tiene un estilo increíble. Nunca dejo de mirar su blog. simplemente me encanta
    un beso

  3. Hola Fernando! Genial como siempre. Me encanta la entrevista. Quizás tú o Mariona podías ayudarme. Quiero hacer un curso de Personal Shopper. Me han hablado genial de esta escuela http://www.psschool.es ¿Me aconsejas?

    Gracias

  4. Esta mujer es el estilo personificado, actual y elegante a mas no poder. Las fotos geniales y la entrevista magnífica. Felicidades

    Un beso*

  5. Enhorabuena por el post porque es estupendo, Mariona tiene un estilazo, las fotos preciosas, la entrevista genial y su casa…

    felicidades de nuevo, un beso

  6. Me encanta esta chica!! tiene un estilo muy sencillo, y las fotos como siempre increibles, a mi me falta mucha practica para hacerlas igual, pero para eso estudio jejeje. Por fin me he animado a comentar, besos desde Valencia!

    http://lookforlook.blogspot.com/

  7. Muy bueno el reportaje y la entrevista. Muestras a Mariona mejor imposible tienes una gran sensibilidad en tu trabjo y has sabido sacar ese algo tan especial que ella posee.
    Besos

  8. Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí debido al trabajo y he mirado todos los post que no había visto. Me he puesto muy contenta al ver el armario de Mariona, ya que creo que ha sido un gran acierto por tu parte al escogerla. Pero, también hay un gran pero, y es que al ver las fotos de la feria, no creía lo que estaba viendo. Me refiero a la foto de la chica con la margarita de plástico de la tienda CASA. Qué horror!!! No sé cómo has podido desvariar de esa forma. Qué van a pensar los que no son de Sevilla? Que las sevillanas tenemos un jarrón de salón en la cabeza? Qué somos unas horteras?.
    Bueno, pero con el gran armario y la preciosa casa de Mariona me has alegrado el día.
    Un besito a todos y a todas, y espero no ausentarme tanto.

  9. Ideal esta chica, que estilo, maravillosa me encanta… y la entrevista increible Fernando
    (Yo tambien compro todos los meses ELLE y VOGUE =P)Me ha gustado la idea de poner las revistas como mesita jaja..!

  10. hola,me encanta tu blog!!!respecialmente las foto(las que mas son las de andrea)
    besos

  11. me ha encantado este armario, el blog no lo conocía, mariona me parece muy guapa y estilosa y su casa es divina! es decoradora o algo así? qué bonito todo!

  12. Leo a Mariona siempre y me fascina su estilo. Además es una mujer muy afectuosa y simpática y siempre deja comentarios muy cálidos.
    Me encantó el reportaje. Muy a la altura de la entrevistada.
    Besos

  13. Geniaaaaaaaal esta segunda parte!!! Preciosas las fotos. Del estilo de MAriona ¿qué más decir? El chic barcelonés por excelencia…
    Bss!!

  14. Una gran entrevista sin duda, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  15. Me ha gustado mucho la entrevista, las fotos impresionantes, Mariona espectacular y su casa preciosa

  16. Un equipo formidable, de verdad que sí. Sigo el blog de Mariona desde hace tiempo y creo sinceramente que tiene un gusto exquisito, un estilo muy desenfadado y genuino y su cuerpo de escándalo – recordemos que es mamá y mirad ese cuerpazo – ayuda a que le favorezca todo lo que muestra!

    buenísimos posts, qué genios!
    Saludos,
    X

    http://xaviworld82.blogspot.com/

  17. wow! you look great! love your clothes, they’re so classy but still laid back 😉
    love you blog as well!

Leave a Reply

Your email address will not be published.