JEREZ – …en la calle (3éme sexe) – Abril. 09

…por la mañana, pedirle prestados los pantalones del traje, al hermano, y hop!, a la calle…

(Banda sonora recomendada: 3éme sexe: Here)

Ah!…Antes de que se me olvide!: Muchas gracias a todos los que habeis escrito recomendandome zonas de Valencia, animandome a ir!. El mensaje que puse ha tenido mucho exito… muchísimas gracias!! Y gracias por todas las adorables palabras y lo amabiliiiiiiiiiiiiisimos que habeis sido. …Eah, muuuchos Besos y abrazos!!

9 thoughts on “JEREZ – …en la calle (3éme sexe) – Abril. 09

  1. Hola Fernando!!!

    Me encanta el armario de Mariona, la verdad es que tiene un estilo increible.

    Perooo… ¿Cuándo vienes a Valencia?!!! Quiero estar preparada por si te encuentro por la calle, jajajaja!!!

    Un beso!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Hola Lulú!… pues espero que para fin de mes!… no lo puedo demorar más… (Mantendré informado 😉 de todos modos, si me va bien, y estoy convencido de ello, tengo que estar yendo toda esta primavera y verano.
    besos!
    Avisaré!

  2. hola Fernando! por favor dime de ddonde es esa camisa blanca que yo buscouna igual, sé que es muy simple pero aún así no consigo encotrarla!!!por cierto soy de Valencia, no habia leido lo de que buscabas consejos pero mira si vienes paseate por el barrio del Carmen y verás a gente con muchisimo estilo (en Valencia tambien tenemos estilo!!!) por la zona del puerto (por los pubs) podrás ver un ambiente bastante exclusivo, aunque la evrdad es que ahora mismo, como ya no está lo de las regatas y tal no sé como estará la cosa, pero tengo que deicr que Valencia está pregresando muchisimo en cuanto a mdoa se refiere, estamos dejando de ser clones!! para que te hagas una idea te dejo el único blog sobre streetstyle de Valencia que he encotrado!!http://www.fashionalistas.com/ enhorabuena por tus fotos de Sevilla que me han puesto los dientes largos!!!muaaa**

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Hola Angy!… Te lo gestiono, dame un rato para hacer alguna llamada y te digo lo de la camiseta.
    Sobre Valencia, Anoto recomendación.! (MUCHAaaaS GRACIAS!)
    Conocía esa web, está MUY bien. Muy bien hecha… Ha sido una gran idea de H&M la de crear una web de Street Style dentro de la campaña de publicidad para la inaguración de la tienda de la calle Colón.
    http://www.youtube.com/watch?v=bEMENV57d1k
    Son muy buenos, (Son seis fotografos creo, no?, a tiempo completo)
    Ya me quedé sin ir a la última semana de la moda de Valencia, por problemas “logísticos” …pero seguro que para la próxima, en Septiembre, voy.
    Valencia va a ser mi destino preferente de la primavera y el verano.
    Besos!

  3. ….et on se prend la main, une fille au masculin, un garçon au feminiiiiiiiiin lalalalala ejem ejem (carraspera después de cantar ;), fernando me ha encantado el look, es realmente lo que define nuestro siglo, el estilo androgino, ambiguo (la canción de 3eme sexe es ideal jejeje)
    un beso!
    http://laparisinablog.blogspot.com/

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias!
    La ambiguedad del estilo de esta chica me maravilló, me parece extraordinario. Algo que me gusta mucho es la extreeema femineidad de los detalles: Su pelo, los tacones, el guiño de enseñar el hombro (Es muy “chica”), contrastando con el aire de chico de los pantalones.
    Creo que el contraste rompe el look y lo hace muy muy interesante. Muy atractivo, indeterminado. Sexy.
    Y eso es genial.
    (Y lo de que los pantalones son del traje del hermano es cierto, jejeje)

    Espero verte pronto por París!
    besos y mil gracias!

  4. oooh que guapa!! me encanta como le queda el borsalino!

    de 3eme sexe solo conozco la cancion del anuncio de jean paul gaultier que me gusto mucho pero a ver si encuentro algo mas! un beso!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    La canción es un hit histórico en Francia. La versión original es de Indochine (No es dificil de encontrar), un grupo de los 80, nueva ola local. Des pués se hicieron varias versiones. Incluida una terrible perpetrada por los Triunfitos franceses, que para mi pierde todo el misterio y lo inquietante que tenían las otras versiones. Para olvidar. La canción del anunció del Madame de Gaultier es la versión es de Miss Kittin que la retomó en el año 2004 para su album “I Com”. Con un estilo así como medio neo-tecno. Si puedes consigue algo de ella, es muuuuuuy recomendable. A mi me encanta.
    Y desde luego, lo mejor de la canción: la letra, es tremenda, TREMENDA. Para no perdersela.
    Un beso!

  5. Genial que look mas divertido.

    De nada hijo pero es que te lo mereces por que haces un trabajo brillante y ya con Mariona te saliste, supiste reflejarlo a la perfección.

    Patricia

  6. Me encanta todo de esta chica, como lleva el conjunto, la ropa, el sombrero, el peinado,,,,monísima, y las fotos una preciosidad!

    😉 saludos!

  7. Vivo en la calle de al lado de donde hicistes las fotos!!!! Me hubiese encantado verte. Muchas gracias por darnos lecciones de estilo. Logras que la belleza sea cuestión de personalidad, prendas muy bien elegidas, que hacen que las mujeres que se asoman a tu objetivo sean espejo de la elegancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.