18 thoughts on “MADRID – …Esquina de Tiffany´s (Mayo .09)

  1. Lo siento, pero no me parece nada del otro mundo… más bien todo lo contrario….

  2. Hola Fernando, me encantan las chicas que salen en tus fotos, su estilo y en general tiene algo especial que llaman la atención, pero en las dos últimas entradas a mi parecer esa chispa faltaba.

  3. Todo lo que lleva es bonito, el vestido, los zaptos, las gafas pero no sé, no me gusta, no luce.

  4. Y ESO ES ESTILO ? NO ME PARECE , A MI PARECER LAS DOS ULTIMAS ENTRADAS NO MUCHO. BESOS

  5. Una amiga peluquera, me dice que si no llevas el pelo en condiciones, lo demás no luce, en este caso la melena de esta chica deja mucho que desear

  6. Me encanta el blog. Lo sigo desde hace mucho tiempo.

    La gente de tus fotos desprende algo especial. Las dos últimas chicas a mi parecer carecen de él…

    Un saludo.

    Ana.

  7. Pues amí no me disgusta.
    Es sencilla sí, pero al igual parece cómodo y muy ponible.

  8. Lo del post anterior ya era muy desconcertante y lo de este es … INDESCRIPTIBLE. Hablando del anterior: en serio ves a una tía que combina un vestido que podría haber salido de un mercadillo con unos Dior negros (detalles plata), un LV Marrón oscuro y crema y unas Raiban ( montura dorada)??? Y ese pelo…. EN FIN. Que vamos a decir de su pelo! por lo menos no tenía SEMEJANTES RAICES!!!
    En este post sale una chica que sinceramente…. no creo que hiciera girar cabezas pensando “WWOOOOOWWW”, si no… ” por qué no te compras los zapatos en Zara y con lo que te sobra te vas a la peluquería, mona?” . Es un desperdicio vestir unos Fendi si nadie va a hacer otra cosa que fijarse en tu pelo de trapo bicolor!
    Madrid y esa zona mas concretamente está repleta de chicas con mucho mas estilo!!! O con… estilo, sin mas!!!!
    Yo creo que estas dos últimas se habían perdido….

    Besos

  9. Son tus amigas, verdad? Si no, no lo comprendo. No he visto cosa mas hortera y vulgar en todos los días de mi vida!!

  10. Siento mucho no ser mas original que el resto pero no me gusta absolutamente nada de esta chica ni de la anterior, entiendase por nada, vestido, zapatos, gafas y por supuesto peluqueria!!!.

  11. Lo primero que me viene a la mente……..qué horror y qué poco estilo!!

  12. Con algo de retraso:
    A mi me parece fantástica… Creo, humildemente, creo, que es fantástica. Ella y la anterior.
    Para mi hay verano, y la frescura de llevar un vestido atrevido y sin prejuicios, adornado con complementos fuera de contexto, que lo hacen más atractivo aún.
    El pelo…? Cuantos mechones de color, raices, cortes, trasquilones, mechas y punta fantásticamente destruidas vemos por la calle?
    No hay nada más aburrido que la moral del “buen gusto” Y creo, personalmente, que el pelo así, el toque descuidado, como diciendo “ya me lo teñiré un dia de estos” es lo que da el contraste con las prendas. (Qué es llevar el pelo en condiciones, a estas alturas del siglo?)
    No busco ni lo extraordinario, ni lo glamouroso… ojalá tuviese la habilidad para poder fotografiar la “normalidad” dotandola de magia… pero para eso todavia me queda.
    No es que me interese la defensa de este estilo más que otro, pero si lo encuentro, acertado, sexy y divertido… plagado de estilo. Simplemente se sale de los estandares que podemos ver por la calles de este pais. O traspasa las reglas de un cierto “buen gusto” corto de miras y aburridísimo.
    Afortunadamente, combinar prendas magnificas con una actitud rock-star, aun molesta.
    Y eso ESO es estilo. Preguntenle a Debbie Harry 😉
    Por otro lado: Para algunos: Hay maneras mejores de criticar, Las formas son muy importantes aquí, hablamos de gente que se dejaron fotografiar muy amablemente, indefensos. El que critica, lo hace desde la invisibilidad. Aqui si son muy importantes las formas.
    Trato de traer alegría, comunicación y buenas vibraciones cada mañana y a veces, el tono de ciertos comentarios, en lo agrio, llevan a lo contrario.
    Si queremos una vida mejor, más amable, cuidemos eso.
    No podemos escribir igual que habaríamos en una taberna.

    saludos… (Y feliz día 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *