SEVILLA – Hotel EME – 21 Mayo.09

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE NOVIAS DE VICKY MARTÍN BERROCAL

Rocío Martín Berrocal (Zapatos: Gucci, vestido: Zara)

Anoche, en Sevilla, presentación de la colección de Novias de Vicky Martín Berrocal. Colección “Al Sur”. Una muestra se pudo ver en la presentación en SIMOF del pasado Enero. Ahora, por fín llega la colección completa (15 trajes).

Lugar: EME Fusion Hotel, c/ Alemanes 27, 41004 SEVILLA.

Modelos: Marina Serrano, Raquel Lozano, Macarena Echevarría, Dulce Marín, María R. de la Borbolla, Angela Cristina, Isabel Jimenez (y más..)

21 thoughts on “SEVILLA – Hotel EME – 21 Mayo.09

  1. no sé, no sé…..no dudo del trabajo realizado, pero el traje de novia en versión andaluza ya lo sacaron hace muchíiiiiiiisimos años los chuminos, y tengo mal recuerdo de ellos, una amiga que iba de novia agitaná, se quedó con su traje de novia en la mano (literal) se le iba descosiendo por el paseíllo hacia el altar. Igual me pasó a mi el mismo día, mi vestido se deshizo, y enseñé una teta en la iglesia!

    Estos seguramente estén mejor cosidos. Pero, para mi gusto, los vestidos de flamenca son para la feria, no para casarse.

    Fernando, sugerencia que te hago, para cuándo un report a Lina??? ella tiene una entrevista !!!!

  2. ami me encanta la coleccion de trajes de flamenca y de novias de Vicky es una artistaza… y lo trasmite con esos preciosos vestidos, sin más! es magnifica!

  3. Como te envidio fernando! jajaj una pena de no enterarme de esta presentación porque Vicky me gusta muchísimo.

    Todas las fotos espectacular…

    POR CIERTO!
    He subido alguna al tuenti, porque las he visto en un foro y no sabían que eran tuyas, es mas no sabía que eran de ayer, y ahora entro aquí y las veo … Ya está citado en la foto del tuenti ok? jajaj perdon!

  4. Vicky … 100% ESTILO, sin más!!!
    Fernando, ¿¿¿No hay fotos de la Feria de Jerez??? esas fotos si que se echan en falta!!!!

  5. Pues yo soy de las que piensan que en tu boda vas como quieres!!! De flamenca o de torera. Para eso es tu dia!! Faltaría más!! jejejeje Los trajes son bonitos aunque a mi lo andaluz me queda muy lejos y no le encuentro el punto (para mi, claro) Pero bonitos, son bonitos a rabiar!!!

  6. A mí personalmente no me van mucho los vestidos de novia tan flamencos, pero tienen mucha aceptación, parece que ya están un poco pasado el boom que tuvieron hace unos años pero vamos Vicky tiene un arte tremendo y son preciosos.Besos para Vicky y Rocío que son estupendas.Mención especial para esos Gucci que son maravillosos.

  7. Muchas gracias por ampliar Fernando!! fotos preciosas y un estilazo el de Vicky tremendo, la has visto en Elle este mes??? es una mujer guapísima.

  8. pues a mi me encantan!!son maravillosos!!!1

    y las fotos preciosas ,como siempre!!

    besos

  9. Ole Vicky! Una coleccion maravillosa,es dificil elegir uno…son preciosos.
    Fernando las fotos muy bonitas.Me encanta Vicky¡La mejor!.Viva el arte de ella y de Andalucia.(Me he enamorado de los Gucci jaja.La hermana muy guapa)besos

  10. OLE,OLE Y OLE TANTO PARA VICKY COMO PARA TI.LOS VESTIDOS GRANDIOSOS Y UNAS FOTOS Q TRANSMITEN LA BELLEZA DE ELLOS.
    ME HA ENCANTADO EL CONJUNTO DE ROCIO, ME PODRIAS DECIR CUANTO VALE EL VESTIDO DE ZARA Y SI ES DE ESTA TEMPORADA. MUCHAS GRACIAS

  11. me gusta la coleccion de Vicky, es aflamencada, pero no exceso….
    Su hermana no me parece tan guapa como ella ni con su mismo estilo…..

  12. ¿Son los mismos vestidos que los de la colección de flamenca, o no?
    ¿O veo visiones? Vamos, con una mano de pintura blanca.
    Pfffff.

Leave a Reply

Your email address will not be published.