Una Boda. (En la Caridad) – SEVILLA –

Tocado: Cherubina, Vestido: Manolo Giraldo

Pamela: Cherubina, Vestido: Manolo Giraldo

La modelo Teresa Baca.

Tocado: Cherubina

Ana García, diseñadora de Cherubina (Tocado: Diseño propio)

Tocado: Cherubina, Vestido: Hoss Intropia

Cuando se trata de bodas, siempre vuelvo a casa. Por el sentido del exceso, del color, de lo barroco …y de la alegría. Aquí dejate de menos es más ni rollos de Mies, aquí más, siempre puede ser todavía aún más. Y encima… lo llevan muy bien.

57 thoughts on “Una Boda. (En la Caridad) – SEVILLA –

  1. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PREECIO MEDIO DE UN TOCADO DE CHERUBINA?

  2. Hola a todas!!!Necesito ayuda!!!Tengo un vestido negro con contrastes en gris ceniza y es con quillas de la cadera a la rodilla, tengo una boda y no se de que color meterle los complementos.Había pensado en meterselos en rosa fucsia, ya que el contraste de gris ceniza que tiene no se percibe mucho.La boda es en agosto y por eso me gustaría meterle los complementos de un color que le saque muchísimo.Espero que me podais ayudar.Gracias.

  3. Excelentes la chica del vestido rojo y la del vestido verde con el tocado de plumas en la cabeza. Las demás son bastante poco estilosas.

  4. BL q entiendes por poca estilosa??? me parece que el que no sabe mucho de estilo eres tú, en mi opinión la chico de verde es stupenda y la de roja es mMARAVILLOSA pero las demás estás todas estupendas no se donde serás pero vamos en mi opinión es un derroche de eslo y de niñas gupas!!

  5. me encanta el tocado gris que llva la flor roja y la chica lleva un vestido gris.de que tienda es ese tocado???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *