CEADE – Desfiles de fin de curso

El 29 de Junio se celebró el desfile de fin de curso de la escuela de gestión y diseño de moda de CEADE en Sevilla. El final de tres años de estudios y de ilusiones. Habrá que seguirles la pista. Mañana seguramente, alguno de ellos, estará en Cibeles. Y es bueno verlos ahora.

Jara Bedoya

Almudena Puntas

José Ignacio Díaz

18 thoughts on “CEADE – Desfiles de fin de curso

  1. buenos días!de la coleccin de niños no tines ninguna?otra cosita el diseño del traje blanco no es de maría garcía, si no de almudena puntas!

  2. Uy!!! qué buena pinta!!! no?? Estaría genial hacer algo co esto!! Qué fuerte que no me contestas a los mails…

  3. El traje de Jara Beyoda y los de Jose Ignacio Díaz, me han parecido realmente geniales. Espero verlos en Cibeles… ¡sangre nueva!!

  4. SISISISI PASALE LAS FOTOS QUE TENGO MUCHAS DE REVIVIR EL DESFILE POR FAVOR ME ENCANTARON TODOS!!!!EL AÑO Q VIENE ME TOCA A MI!!!ASI QUE ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!JAJAJA SALUDOS!!!

  5. Gracias por la foto, los trajes que llevan las modelos en el backstage son de mi colección, me gustaría , si es posible,que me enviara a mi e-mail (ana@anamoron.com)algunas fotos del desfile, por favor y gracias, Ana Morón.

  6. maldito trabajo que no me dejó tiempo para nada… me habría gustado estar… por lo que veo en tus fotos la calidad fue excelente!!! besos

  7. Hey!!! muchas gracias por el apoyo, FER ya sabes seguimos con el proyecto, estoy de vacaciones cuando vuelva t yamo, ok?

  8. soy una modelo que salio en el defile me podriais mandar las fotos por favor,para recuerdo.Y si no es mucho pedir el video por favor.

    Gracias un cordial saludo.

  9. Muchas gracias Ana, espero nos conozcamos pronto. Besos.
    Fer tengo que mandarte un mail, ya te cuento.

  10. YA QUE NO SE DICE NADA,LA ACADEMIA DE PELUQUERIA HISPABELL TAMBIEN PUSO SU GRANITO DE ARENA MAQUILLANDO Y PEINANDO A TODAS LAS MODELOS,GRACIAS POR LA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS CON TODOS/AS LAS PERSONAS DEL EQUIPO QUE PARTICIPARON EN EL EVENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.