“La camisa de mi padre” – Parte I… (Marbella Street Style)

Ya la conoceis. Agos es de Marbella (o de por allí cerca), y claro que no era suficiente con aquel look de hace unas semanas… había que volver. Una llamada y algunos looks sencillos, porque el calor era intenso al mediodia, y porque no apetecia llevar casi nada. Less is more radical.

(Zapatos: Bershka, Camisa: ?)

Y aún hay marcas que se preguntan donde encontrar chicas con encanto para sus campañas… Están en las calles y en los muelles…

(Mañana: Segunda parte)


14 thoughts on ““La camisa de mi padre” – Parte I… (Marbella Street Style)

  1. me gusta mucho, mucho,…
    Me gusta este nuevo estilo de que la ropa no distinga de sexos ni de tamaños,..pero claro, las chicas si que podemos ponernos la ropa de los chicos y llevarlos con encanto,…pero yo solo espero que a los chicos no les por ponerse minifalda,…no por dios!
    😛
    (es una coña todo, logicamente)
    Y luego esta el tema de que tu padre tiene que ser bastante mas grandote que una misma, porque claro,..en algunos casos los hijos son mas altos que los padres,..y claro…ya se le quita la gracia al asunto!

    tus fotos tremendas, como siempre.
    😛
    ole ole ole.

    yo siempre fan!!

    http://deuxdesucre.blogspot.com/

  2. ay maria!! tus fotos siguen siendo impresionante y maria es que me encanta! un besito.

  3. Oula!!!!!!!!!!!!!

    La camisa es de su padre no? Me encanta ese estilo de chico total, es decir, robale la ropa a tu chico o a tu padre y pontela tu…algunas chicas les queda como un guante…y a otras no tanto..Pero esta estupenda…y lo de las chicas en el muelle..me parto…vas por la calle y a veces ves a mas chicas guapas q en la propia tele..en q se fijaran algunos…lupos hay q ponerles..algunos!

  4. x favor, me encanta el look, me encanta
    me encanta este blog, me lo leo siempre siempre un par de veces
    un beso
    Fernando Mañas – ChictooChic –
    Muchas gracias “confessions”. Y gracias a ti y a gente como tu es por lo que sigo.
    Buscando simpre un camino recto, lo mejor…
    Muchas gracias por estar ahí. Espero hacerme merecedor de tu fidelidad.
    Otro beso ;).

  5. Qué razón tienes, muchas veces inspira más lo que ves por las calles que los catálogos…

  6. el detalle de sacar una foto a sus pantalones, se agradece a gente como yo incredula que a veces pienso, pero no hace aire donde viven????? ,) ahora me quedo mas tranquila.

    fantasticas las fotos, que bien captas la luz, se ven preciosas las fotos, muy frescas. buen trabajo, bueno como todos no tiene mucho merito esto que dije jejejeje.
    un saludo¡*

  7. horrible el estilismo para mi gusto….. no todo vale en moda, y menos ponerte la camisa de tu padre, tres tallas mas grande que la tuya…un beso

  8. Agos, en las fotos en las que sales tan natural como tú eres sales fantástica!!!
    Mi preferida, sin duda, la qsales descalza y saltando!!éso sí es estilo!!!!;)
    Un besazo!!

  9. Me encanta esta niña!!!!!!!!!! Soy italiana y desde pequeña vengo aqui a españa y he de decir q ha sido casualidad pero me parecio verte por un pueblecito llamado Manilva o me equivocoo!!! Mucha suerte y apuesta por la modaa porque ees beLiiisiiimaaa! Un muak!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *