Sequin history… Marbella

Un chico de un bar me dijo: Si quieres buenas fotos, quedate cerca de aquellos barcos…  Y al rato pasó ella. Desde Liverpool. Un vestido así no necesita complementos (O sólo el cuerpo…)

14 thoughts on “Sequin history… Marbella

  1. Madre mia que preciosidad de vestido y que padazo de mujer, le sienta como un guante, que asco de tia!! (es broma jeje, envidia, pura envidia),estoy segura que este vestido de sirenita se lo planta otra y no le queda igual, lo que tu dices hace falta un cuerpo asi……

  2. Madre mia que preciosidad de vestido y que padazo de mujer, le sienta como un guante, que asco de tia!! (es broma jeje, envidia, pura envidia),estoy segura que este vestido de sirenita se lo planta otra y no le queda igual, lo que tu dices hace falta un cuerpo asi……

  3. jooolín,…pues si que que es todo un cuerpazo de mujer,..no me extraña que le queden tan bien el tema de las lentejuelas,que son bastante dificiles de llevar sin parecer la bola de la discoteca de “fiebre del sabado noche”. En Benicassim ví a unas cuantes chicas con este tipo de prendas,..y de verdad, no es que parecieran las burbujitas de freixenet,..es que más bien parecían bolas del arbol de navidad,..
    Cada uno debería conocer su cuerpo y potenciar sus puntos fuertess,..no despotenciarlos…

    ya estoy de vuelta fernando! este finde toca ir a donosti, al Jazzaldia!
    (ahí seguro que hoy un monton de estilo tambien,…)

    un besote.

    http://deuxdesucre.blogspot.com

  4. El vestido se ve precioso, y además tienes razón en que así, sin complementos ya es una maravilla… Y la chica, pues todavía más maravillosa.

  5. me encantaaaaaaaaaaaaa!!! siempre me han encantado este tipo de vestidos, creo que no pasan nunca de moda y me recuerdan al rollo studio54 que me gustan taaaaaanto…de todos modos, vaya percha que se gasta la chica!!! me gusta la naturalidad del resto de su look para que efectivamente, sólo brille el vestido.

  6. El vestido es precioso. Acabo de volver de Puerto Banus y Marbella y la verdad es que hay muchissima gente guapa!!

  7. Me encanta su pelo,el tono de piel, el cuerpazo que tiene,y sobre todo el vestido,pero me hubiera gustado ver los zapatos que llevaba. No tendras alguna foto en la que los podamos ver,verdad?

  8. me encanta la chica, el vestido pero me quedo con las ganas de saber como eran los zapatos.

  9. Pues a mi no me gusta ni el vestido (aunque le queda muy bien) y tampoco me gusta su cara… a Dios gracias que lleva esas gafas tan glamurosas

Leave a Reply

Your email address will not be published.