Telecinco Backstage-Fuencarral… Ruth Méndez (Julio 2009)

Vestido: Hakei, Zapatos: Uterqüe.

Ruth Méndez (Cuando soy fan soy muy fan…) Redactora de cultura de Informativos Telecinco, y autora del blog “Grupo Salvaje” junto a David Cacho, una de mis lecturas obligadas cada mañana.

Pasado el 15, empieza de verdad el verano… mmm… propositos estivales: Ponerme a dieta (Again, again & again…), encontrar LAS gafas de sol, ignorar las rebajas, Ir a ver las exposiciones de Annie Lweibovitz y de Dorothea Lange, encontrar ALGO en el millón de cajas que hay por el piso (Lo odio!)… Irme a Estocolmo para la Fashion Week.

Y ahora salgo corriendo con el coche hacía el mar …a traer fotos.

16 thoughts on “Telecinco Backstage-Fuencarral… Ruth Méndez (Julio 2009)

  1. Fernado, me muero por unas fotos tuyas de chicos y chicas con look playero ¿hay estilo en las playas? ¿en los clubs de verano? ¿en las piscinas? Sí, vale, en los cruceros…pero está muy visto.

    Saludos a todos.

  2. es una de las caras más guapas y más naturales de todo telecinco, sin lugar a dudas

  3. Ruth es muy buena periodista y está poco promocionada. El vestido bonito y elegante y los zapatos preciosos, de uterque “de rechupete”.

  4. De fan a fan, Fernando… Mil gracias por citar nuestro blog. Es todo un honor. Un saludo.

  5. Me gusta mucho como escribe,su voz tan personal,tan serena. En la foto tan natural,tan guapa,sin maquillaje.Y en esta ocasión,porque no decir que tambien me encantan sus sandalias.GUAPISIMA

  6. UN LOOK ELEGANTE PERO SEXY. LAS SANDALIAS SON TOO CHIC. A LA CHICA LA HE VISTO EN EL TELEDIARIO DE PEDRO PIQUERAS (UN HOMBRE ELEGANTISIMO) HACIENDO LAS NOTICIAS DE CINE ( DE CINE EN TODOS LOS SENTIDOS) Y LA VERDAD ES QUE TIENE ALGO, LA ADORA LA CAMARA. ES UNA CHICA FRAGIL PERO EXUBERANTE, NATURAL PERO SOFISTICADA, UNA IMAGEN FRESCA PERO NADA FRIVOLA. FERNANDO: ¿ESTÁ CON LA CARA LAVADA O CON EL MAQUILLAJE “NUDE” Y MILAGROSO DE LA TELE?. ¡CONFIESA LOS SECRETOS!. ENHORABUENA POR EL BLOG, ENGANCHA.

  7. Me ha encantado encontrar las fotos de Ruth .Sigo a esta periodista en sus informativos ,porque me encanta como lo hace, y tambien su blog con sus acertadas opiniones, en cuanto a su fisico que voy a decir, basta con ver sus fotos (un diez), . Otro diez para sus sandalias de Uterqüe.

  8. Que chica mas mona, sin duda la sencillez es la elegancia.
    Me encantan las sandalias de uterqüe en esa tienda tienen cosas preciosas.
    Felicidades ruth estas guapisima.
    Un beso.

  9. La chica muy estilosa y guapa.Las fotos preciosas.
    Gracias por vuestro trabajo ( fotografo y periodista )

  10. fernando, este post está muy bien pero se queda corto con ruth. te propongo una serie de posts con esta misma periodista, todos sus estilismos en la tele (y sobre todo en la calle, que la he visto) se merecen un comentario.
    enhorabuena por los éxitos de tu blog

    Fernando -ChicTooChic-

    Tienes razón! Estos días estuve revisando el blog de ellos, y algunas fotos, y tienes razón, tiene estilos fantásticos. Eso es lo que quiero con estas series, sacar el “otro lado” de los presentadores, periodistas… (En realidad sería como el primer capítulo) Muchas gracias por la idea y por el comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published.