14 thoughts on “Leslie en Marbella …(y 2) (Agosto, 09)

  1. Uy fernando me encantan las de los vaqueros. Todas son preciosas, pero las de los vaqueros me fliparon.

  2. Esta chica desprende estilo por los cuatro costados.En las fotos se aprecia que tiene una personalidad arrolladora y que es capaz de convertir un outfit sencillo, en algo especial y diferente. Esa es la verdadera esencia de la moda y ella lo consigue.
    Por cierto, enhorabuena por tu blog porque me parece uno de los mejores y lo sigo desde el principio.

  3. “una personalidad arrolladora”??!! Cada vez que leo este blog no veo más que cuatro pijas que leen demasiado el elle (ni siquiera el vogue). Están todas cortadas por el mismo patrón. No me transmiten nada, más que pijerío y banalidad. Lo siento mona, pero primero enriquece tu vida, luego tu vesturario.

  4. Buenas fotos, aunque no sé porqué se asocia estilo a poner cara de enfado y llevar la ropa rotaaa..seguro que estaría mucho mejor sonriendo!

  5. AAAAAAAAAAAAAahhhhhhh j’adore tout dans ce look
    Elle est magnifique cette jupe! JE VEUX LA MÊÊÊÊÊÊÊÊME!!!

  6. Me encantan las fotos que haces, pero es verdad lo que dijo una anónimo;
    te limitas a fotografiar lo mismo siempre.
    Si de verdad quieres captar la moda de la calle, por qué siempre coges a las mismas 4 niñas pijas ( que conste que la ropa que llevan me encanta )
    Por favor, deja Marbella y Madrid e innova un pokito anda!!

    PD: Soy fan de tu blog y gracias a ti me he diseñado mi traje de flamenca!
    Un saludito desde tierras calurosas…

    Fernando Mañas – ChicTooChic –

    Hola Luna.
    Espero que el blog este abierto todas las tendencias (Y si hay tendencias o estilos que aun no han aparecido es porque no he conseguido encontrar dentro de ellos, buenos ejemplos, valientes… con estilo, …según mi criterio)
    …creo que si miras atrás, no encontrarás solo 4 niñas pijas (Incluso no creo en absoluto, que ese calificativo encaje con el look de esta entrada)…
    Mi mayor preocupación cuando salgo a la calle es no encasillarme. Me obsesiona.
    (Espero mejorar)
    Estaría encantado si propones temas, o ciudades que quieras ver.
    Saludos!!… y muchas gracias!.

  7. Si al look de esta chica lo considerais como la típica niña pija, apaga y vámonos, porque todos nos hemos vuelto un poco “payá”. Lo ULTIMO que pensaría al verla es que es una pija, yo lo que entiendo por pija no tiene nada que ver con esto, por favor, vamos a dejarnos ya de decir tantas chorradas y argumentemos las cosas con un poquito más de criterio y sentido común, porque hablar por hablar y decir tonterías es muy fácil. Precisamente lo bueno que tiene este blog es que nos muestra todos tipo de estilos, unos me han gustado mas que otros, unos me han parecido mas elegantes,otros mas ñoños, otros mas transgresores, otros ni fú ni fá e incluso alguno hortera pero decir que siempre capta las “mismas 4 niñas pijas” me parece no entender de moda ni lo mas mínimo y lo que es peor criticar por criticar porque si das un repaso al blog desde el principio verás que para nada es como piensas. Bueno es más, todavía no he visto un look que considere pijo de verdad. Sigue así Fernando, para mí haber puesto un look tan atrevido como el de esta entrada, lo considero totalmente innovador. Saludos y enhorabuena!!!!!!!

  8. Si al look de esta chica lo considerais como la típica niña pija, apaga y vámonos, porque todos nos hemos vuelto un poco “payá”. Lo ULTIMO que pensaría al verla es que es una pija, yo lo que entiendo por pija no tiene nada que ver con esto, por favor, vamos a dejarnos ya de decir tantas chorradas y argumentemos las cosas con un poquito más de criterio y sentido común, porque hablar por hablar y decir tonterías es muy fácil. Precisamente lo bueno que tiene este blog es que nos muestra todos tipo de estilos, unos me han gustado mas que otros, unos me han parecido mas elegantes,otros mas ñoños, otros mas transgresores, otros ni fú ni fá e incluso alguno hortera pero decir que siempre capta las “mismas 4 niñas pijas” me parece no entender de moda ni lo mas mínimo y lo que es peor criticar por criticar porque si das un repaso al blog desde el principio verás que para nada es como piensas. Bueno es más, todavía no he visto un look que considere pijo de verdad. Sigue así Fernando, para mí haber puesto un look tan atrevido como el de esta entrada, lo considero totalmente innovador. Saludos y enhorabuena!!!!!!!

  9. Evidentemente Noe y una seguidora somos la misma persona, por lo tanto pensamos igual y nos gustan las mismas cosas. Perdón por repetir el mensaje pero pensé que había habido algún fallo y no se publicaba. Besos!!!!!!!!!!!!
    Fernado M. – Chic TooChic –
    Hola Noe! (Dejé los dos, … no sabía como querías firmar si
    Noe o Una Seguidora
    (Muchas gracias por el comentario 😉

  10. Que fuerte!! hace poco que conocí su blog y cuando la he visto en tus fotos he alucinado…la verdad es que tiene un estilazo, a mi me encantó ya en su blog y verla aquí me ha servido para confirmarlo.
    Unas fotos preciosas 😉
    bsos.

  11. Tiene un estilazo y es un bellezón de chica, pero eso sí, estoy de acuerdo con eso de su cara de enfado…una sonrisa no hubiera venido mal.Las fotos preciosas,un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.