Let´s Rock´N´Roll…

(24 hour Party People… Chic Too Chic Misión Marbella, segunda parte)

Vestido: De su abuela…., Botines: Bershka, Muñequeras Métal: saaaaabe dios… (Recien llegado, sin tiempo para editar, subo apenas algunas fotos. Y sigo detrás de ellas… )

26 thoughts on “Let´s Rock´N´Roll…

  1. HORRORRR!! SON TERRIBLES ESAS TOBILLERAS D TACHUELAS… ADMAS LOS BOTINES ACORTAN LAS PIERNASS Y NO LAS TIENE TAN LARGAAASSS COMO PARA PODER LUCIRLOS!! EL VSITDO D SU ABUELAAA? K EDAD TIENE SU ABUELAA?? M PARECE MUY VULGAR LA XIKA… BESIN!

  2. Unas fotos muy chulas!!! El vestido una pasada, los botines antes de verlo sabía que eran de Bsk y que les había añadido una pulsera, me ha parecido genial!!!!! muy buena idea!!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    Fernando M. – ChicTooChic
    Gracias Paula!…
    Si, es una gran idea, divertida,…algo Rock… y estamos en lo de siempre, creo que son el detalle que hace interesante el conjunto… sin eso no sería nada, pero el detalle taaaan rock-style, la contradicción de mezclarlo con un vestido de fiesta… es lo que lo sazona, lo hace interesante y divertido.
    no sería nada, si no…
    Un Beso!

  3. …hola muchas felicidades por las fotos eres un crack me encantan.la chica esta guapissima…a ver cuando estaras por valencia te sigo de hace tiempo me han gustado las fotos de MARIONA BARCELONA Y ROCIO DE MADRID ETC…muakkkkkkkkkkk….

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Bueno, espero que muy pronto, y que esta vez no se tuerza: Para principios de Septiembre estar por allí. 😉

  4. flipo con los comentarios de la gente…sobre todo flipo con la mala educación…A mi no sólo no me parece vulgar, sino ke me encantaaaaa. Y x cierto, la chica tiene piernas para ponerse botines y lo que le dé la real gana. Un saludo!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    ….gracias Yolanda 🙂
    (Que te puedo decir…)
    Trato de ser abierto y discreto, …y publicar todos los comentarios (salvo los que son insultos, obscenidades, o comentarios sobre el fisico de la persona…) Es duro

  5. Hola Fernando! Ya estás de vuelta del veraneo? Menudas fotos, espero que haya una 3ª parte. El vestido a pesar de ser de su abuela es totalmente “Balmainero” y actual, y los botines juraría que son los mismos que me compré el otro día en Stradivarius, aunque mirándolos bien creo que los míos quedan más bajos, como por debajo del hueso del tobillo…y sí, no hacen las piernas largas como un zapato de salón, pero también quedan espectaculares en las que no somos modelos de 1’80, no? La niña, monísima! Bsits

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas gracias!
    (Que veraneo??… 😉
    …las abuelas y los abuelos… que gran chollo..y los padres, encuentras cosas geniales.
    Los Botines son de Bershka…. a mi me entusiasman, y da igual la altura. Creo que le quedan genial. 😉
    Me alegra verte de nuevo por aqui.
    besos!!

  6. El vestido es genial y la chica muy guapa…pero le falta vida, un poco de alegría…se supone que se va de fiesta, no?
    Al igual que admiro los zapatos del anterior outfit…de estos…reniego…los he probado y tenido en la mano, y son puro plástico; aparte de lo dicho anteriormente, acortan la figura; y lo siento, tampoco em gusta el detalle de las pulseras…

    Espero que en la siguiente entrada, demuestre la bonita sonrisa que tiene…se la nota apagada y eso, hace que pierda encanto! Fernando…sigue haciendo un trabajo tan genial como el de hasta ahora! Un besooo

    Fernando M. – ChicTooChic –
    ….uf, es que posar es dificil, …alguien que no conoces, asi de pronto…. impone.
    esa es mi tarea, romper esa barrera. 😉
    …Gracias por el ánimo.. no creas, hay dias que hace falta esos empujones porque no le ves sentiddo todo el esfuerzo… Pero bueno, el sentido son las palabras como las tuyas. Mil Gracias Lidia 😉

  7. Me encanta!. Una pena que mi abuela no tengo nada aprovechable, la verdad es que el look es total, y la combinación de los botines con las pulseras de tachuelas son el gran toque.
    Las fotos preciosas, para no variar.
    Como siempre, un placer entrar por aquí =)
    Un saludito*

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas gracias!
    Un placer encontrarte Aru…
    saludos!! 😉

  8. Que gracia lo del vestido de su abuela, pues nada se ve que la abuela también tiene buen gusto. En general me gusta bastante como va, pero no se porqué, lo que mas me ha llamado la atención ha sido su pelo y eso que lo tiene recogido en una coleta, pero creo que es lo que le da ese toque chic y elegante a la vez. Otro 10 para ti Fernando!!! Estoy deseando ver maaaaaaaasssssssss!!!!!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas gracias Noe!
    Ceo que mañana más! 😉
    Tienes razón en el detalle del pelo… no lo había pensado, pero es cierto…

  9. Este look si me gusta la coleta le favorece y el top de lentejuelas le da un aire rockero que se lleva mucho esta tempora y el que sea de mangas largas le da un toque de originalidad. pero el otro atuendo 0!!! me aburre ya ese estilismo fashionista… y -ohh diooooss noooo esas gafas otra vez??- no se fernando, pienso q tus chicas podrian empezar en cambiar el estilismo. las fotos muy buenas eso si!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Ay, esa es una de mis grandes preocupaciones… ser variado.
    (Gracias por lo de las fotos)
    …y bueno, el del otro día, este….son looks extremados, … tiene sentido en el contexto.
    Gracias Adriana!
    (POr dios, no digas lo de “tus chicas”!!!, parezco Almodovar, jajajaaja!!

  10. me encantan las fotos y el estilo de la chica! aunque creo que me suena no será por casualidad de granada no??jejeje bueno de todas formas me encanta muy bien!!! aunque los botines no me convencen nada pero por los demás perfect!!

  11. Como almodovar dices jajaja lo de tus chicas es que no se como llamarlas… llamémolas “LAS chics”!! buenos pues las chics se estan encasillando un poco, sigo tu blog desde que lo creaste y puedo decirte que desde pancha hasta laura mas o menos el look es el mismo… hay grandes excepciones ehhh sobre todo las chics q pillas por la calle, pero pienso q los estilismos de las sesiones que sueles hacer se parecen mucho y no hay variedad. no hablo de calidad de foto sino sólo de estilismo ojo!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    En cierto modo tienes razón. Es algo que tengo presente.
    Y es un tema para hablar durante un buen rato…
    En mi descarg: La calle está más complicada este año que nunca (La crisis parece que ha afectado al optimismo para vestirse), …se vuelve uno a casa sin una foto después de un dia en las aceras… Quisiera encontrar más chicos pero no lo consigo. Más trajes a la italiana, más señoras de una cierta madurez… pero a veces estodo taaaan desierto…. O es quizás el ojo de uno que está acostumbrado a mirar sólo cierto estilos. (Contra eso lucho)… no obsante un blog de Street Style en el fondo, siempre retrata las preferencias del autor (“Porque ella y no otra?”) …el estilo es marcado en todos los blogs… pero es cierto que el objetivo sería conseguir percibir estilo en todos lados. Es un tema muy complejo el que has tocado. Y algo que pienso cada día cuando salgo a la calle con la cámara.
    Algo que trato de solucionar. Mi pelea. Para ser mejor cada día, más abierto… mejor, más divertido y cercano.
    No obstante, espero que ahora, en este nuevo curso las cosas cambien, tomar nuevos rumbos, cambiar de lugares y de ambientes. (A partir de Septiembre), Tengo la estrategia ya decidida…
    Y espero que te guste.
    Muchas gracias por seguir el blog desde el principio (¿¿Quien eres????)
    No dudes en sugerir temas o lugares (escribe al correo chictoochic@gmail.com). Lo esperaré con muchísimo interés.
    Muchas gracias…;)

  12. estoy segura de que la crisis q estamos sufriendo condiciona la forma de vestir, que se lleve el negro, el gris, el blanco… son colores basicos facilmente combinables. y que vuelva el estilismo retro-ochentero-popero tampoco, se desempolvan los armarios se pillan bolsos blusas vaqeros antiguos… todo para ahorrarnos unas pelas. de hecho hace poco lei que en la época de crisis la venta de lapiz de labios rojos se dispara!! y habra ahora un color mas para los labios que el rojo? dcia el articulo q las mujeres renuncian un pco el gastarse dinero en trapitos y prefiren seguir una via rapida y verse guapas facil.
    bueno lo que te decia jajaja que está claro que solo te fijas en lo que te gusta y quizas ese estilo marca la diferencia entre tí y el resto pero es que quizas ese estilismo se esta volviendo tan comun que puede que al final no te diferencie de otros…
    estoy segura que esta nueva temporada consiguirás mas cosas, segun dicen las noticias de la crisis estamos saliendo!! jajajajajaja

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Espero conseguir más cosas… y más variadas (Debo ser más ambicioso)
    …no todo es crisis… debo cada día aprender a ser más y más abierto… crecer.
    Espero darte una MUY buena sorpresa en las próximas semanas 😉

  13. yo no se porque tienes que estar siempre justificandote, este es tu blog y a quien no le guste que se muerda un ojo. Cada uno tiene su estilo, y en la calle se puede ver de todo, nadie puede complacer a todo el mundo, y la gente que se queja es porque es muy facil…uno/a está en su casa, delante del ordenador, no conoce de nada a estas chicas, y opina gratuitamnete, es muy facil…

    Este blog siempre me ha gustado mucho, desde que lo conozco, es una pena que se tenga que juzgar cada foto, cada comentario, cada todo.

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas gracias por tu coemntario lalarala…
    No es que crea tampoco que me tengo que justificar… pero si tengo la inquietud cada día de ser mejor, variado y hacer un trabajo de calidad, ofreciendo estilo y calidad fotografica. No acomodarme.
    Eso quería expresar.
    Ser estricto en la linea a seguir y y ser muy autoexigente. Y hay que pelear mucho y sufrir muchas presiones que quieren que uno se salga del camino. Coeherencia.
    ser coherente es muy dificil. Pero para eso estamos aqui.
    Muchísimas gracias por todo el apoyo.
    El blog se hace desde este lado y desde el tuyo. Quiero que sea abierto.. propón, propón 😉
    saludos!!!

  14. ¿¿¿Vestido de su abuela??? pues vaya tela con la abuela xD no veo yo a la mía llevando minivestidos, que gracia me ha hecho. Pero a mí me ha encantado, la verdad 🙂
    Por cierto, con respecto a la actitud de la chica que comentaban más abajo, sí, se irá de fiesta, pero a mí lo que me ha transmitido es que está esperando en la calle a que lleguen las demás amigas o algo, y bueno, lo que no sería normal es que estuviera en la acera pegando saltos como una loca si todavía no ha llegado a la disco ^^
    Te sigo desde el principio y me encanta tu blog, enhorabuena 🙂

  15. me gustan las muñequeras!! es una gran idea para no tener que invertir en unos botines nuevos con tacahuelas para este A/W. 😉 (ya puse mi nombre)

    y lo siento pero no puedo evitarlo: los BLOGS no tendrian sentido si la gente no los leyera y los comentase. No se trata de juzgarlo todo, se trata de opinar, y si, opinar es GRATUITO como respirar. Hay tantos estilos como personas, como días,como ocasiones, como calles… está claro que no nos gusta a todos lo mismo (sino, vaya aburrimiento) y creo que es ahí donde reside la magia, en poder dialogar, discutir, criticar, alabar… nadie tiene porque mordese un ojo si algo no le gusta, si estas dispuesto a recibir un simple ¡Me encanta! sin argumento, ¿porque hay que machacar un ¡no me gusta!? es igual de lícito, o almenos para mi.

    Se que para nada me corresponde contestar a nadie, pero esta es mi opinión

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Tienes razón. Un blog es una web que tiene dos características básicas (Y que son su razón de ser):
    – Lo hace una persona (Y por tanto están impregnados de la personalidad del redactor)… no un colectivo, ni una empresa, ni una agencia.
    – Existe la posibilidad del comentario. De la comunicación tanto entre lector y redactor, como entre lectores, generandose debates.
    Por tanto lo construyen tambien los lectores.
    – Su principal valor es la COHERENCIA. En eso soy radical. Si se sale del camino de coherencia y “verdad”, no tiene sentido. Es mejor cerrarlo al día siguiente.
    – Son de fiar: No mienten. El principal valor que tiene quien redacta un blog es su honestidad. El que lo lee se puede fiar del que redacta. Sabe que si habla de un producto o de una marca es por que la ha testado y le ha convencido y no ha habido compensación económica.
    La publicidad está claro donde está: En un banner a la derecha de la pantalla. En los post no hay.
    – Son “otra” prensa. Pero SI son prensa. y su comportamiento ha de ser tan riguroso com el de la prensa tradicional. Pero sin caer en sus vicios. Han de ser autoexigentes, autocríticos. Y ser radicales en la busqueda de calidad. No me interesan los blogs “para pasar el rato”.

    😉 …..perdona, pero he aprovecahdo tu comentario para soltar todas mis convicciones…

    – Los Comentarios son libres y absolutamente necesarios. En mi caso unicamente no se admiten aquellos que insultan o hacen referencias al físico de la persona que se ha dejado retratar.
    Y si son iguales de licitos aquellos que expresan que les gusta como los que expresan que no les gusta.
    Siempre los agradezco… Me gusta ver críticas. Los críticos aparecen igual que los otros.
    – Trato de ser exquisito y respetuoso en la contestación de los comentarios. Creo que mi obligación es contestar a cada uno (Y si no lo hago alguna vez es por falta de tiempo). Pero si me interesa introducir mis matizaciones.
    Y aunque alguna crítica me ha parecido alguna vez injusta o que no se ha detenido a reflexionar, creo que mi papel no debatir sobre ello.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Un cordial saludo! 😉

  16. querida lusi 😉 nunca quise decir que se prohibiesen las opiniones “negativas” de este blog, no tendría ningun sentido…Solo pretendía decir que a veces es muy facil juzgar algo sin pensar el esfuerzo que alguien a puesto en ello. Los comentarios de un blog son parte de su esencia, y nadie querria uno sin ellos, eso lo se. Por lo demás estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, la diversidad es fabulosa y muy divertida. un saludo

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Mucha gracias querida Lalalara 😉
    Ya solté mi tocho en el comentario de Lusi…
    …más o menos, opinamos los tres igual en realidad…
    saludos!!!

  17. ok!! Gracias Fernando! tienes razón, los tres decimos lo mismo con palabras distintas… así que nada: a esperar comentarios de calidad, que es lo que se merece un blog como este!!

    saludos isleños

  18. Simplemente me encanta el vestido, es muy Balmain, aunque yo le añadiría un poco de hombreras. Y los botines geniales!! No porque sean lo más sino porque ella ha sido original y le ha dado su toque personal. ¡Eso es estilo!

  19. Pues a mi me encanta el puntito de las tobilleras… aunque es cierto que el común de las mortales no tenemos unas piernas larguísimas y perfectísimas… como para llevarlo. Pero no importa, tiene rollito así que … preferible sacrificar la teórica perfección por un poco de imaginación…

    El vestido ese de “su abuela”, vaya con la abuela… ummmm … me gusta la parte del brilli-brilli azul… la falda así “pretita”… no se… imagino un pantaloncito corto también, pero algo menos ajustado…

    La coleta perfecta!!!!

    Aunq. no me disgusta….

    xxx

Leave a Reply

Your email address will not be published.