Malasaña (…cerca de la calle de la Palma) – Madrid

Agosto 2009 (Nuria Blázquez)

T-Shirt o PañueloT-Pañuelo?. Nuria Blazquez: Modelo.

48 thoughts on “Malasaña (…cerca de la calle de la Palma) – Madrid

  1. Precionas las fotos y el look de la chica sensacional, muy chic!!!! Me ha alegrado el día…parece que aún quedan looks veraniegos, ayer di una vueltecilla por las tiendas y vi tanta ropa de invierno que me deprimí…Dios, que yo aún no me he ido de vacaciones!!!!

    KISS KISS!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Tienes toda la razón,es una tortura.. pasear a 40º y ver los esscaparates del Corte con abrigos y jerseis de cuello vuelto… deberían pensar en ello las tiendas… Un Beso!

  2. Las fotos geniales, desde una perspectiva adecuada y una luz perfecta…la chica guapísima, pero para mí, roza la extrema delgadez como se aprecia en la primera foto…estaría mejor con 2 kilitos más…

    Del look…lo siento pero no me dice nada…nada que lo haga especial, lo que vemos todos los días, lo único que se salva un poco es el calzado.

    Un beso Fernando, sigue así con el blog!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias Selenia…
    Creo que tambien es interesante sacar looks no tan “tendencia” y eso lo trataré de hacer a partir de ahora…. a veces el estilo está en saber llevar algo radicalmente sencillo….
    Y creo que ella representa lo que digo.
    (Respecto al físico, no opino sobre la delgadez o la gordura de los que fotografio)
    Muchas gracias por el animo Selenia, de nuevo. Espero que el blog te siga gustando!
    (No dudes en sugerirme contenidos o lo que quieras ver, sobre todo ahora que se acerca de nuevo Cibeles….)
    Un Fuerte Beso!

  3. Aquí estamos de nuevo =)
    La chica tiene un cuerpo estupendo y unas piernas bien largas…
    Y el T-Pañuelo, ¿de dónde es?…Me gusta, aunque quizás lo combinaría de otra manera.
    Las fotos relindas como siempre 😉

    Un saludo!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    De Sfera!

    Mil gracias por el ánimo y el apoyo Aru!
    Saludos cariñosos…

  4. Pienso exactamente lo mismito que Selenia Madrid. Parece que me ha quitado las palabras de la boca, lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo del calzado, tampoco me gusta. Y el pelo mejor recogido, le da otro toque al look. Las fotos inmejorables como siempre!!! Besos!!!!!!!!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias Noe!
    Como le decia a Selenia… a veces trato de buscar una cierta naturalidad tambien (No digo que los otros no lo sean), pero creo que aqui hay una sencillez muy interesante y atractiva…

  5. me encanta esta modelo! a parte de su impresionante fisico (sus piernas kilometricas no dejan indiferente a nadie!)tiene una belleza super personal y atractiva. ya era hora de que encontraramos modelos asi dejando atras el prototipo de las rubias iguales! el vestuario muy acertado, pero la percha ha sido fundamental. queremos verla mas a menudo por aqui!nos ha llamado mucho la atencion esta chica!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias “Seguidor”!
    La verás más por aqui, …dentro de poco

  6. me encanta esta modelo! a parte de su impresionante fisico (sus piernas kilometricas no dejan indiferente a nadie!)tiene una belleza super personal y atractiva. ya era hora de que encontraramos modelos asi dejando atras el prototipo de las rubias iguales! el vestuario muy acertado, pero la percha ha sido fundamental. queremos verla mas a menudo por aqui!nos ha llamado mucho la atencion esta chica!

  7. Me encantan tus fotos Fernando, siempre una luz y calidad maravillosas!
    con respecto a la joven, parece tener un cuerpo bonito aun que su delgadez impide que se aprecie totalemnte y quizá no has captado, o ella no exprese mucho de cara.
    El look, tendencia, pero repetitivo, con los leggins negros, camiseta ancha tipo boyfriend y chaleco, sin arriesgar cromaticamente y poco llamativo en estas fechas.
    Como en otras ocasiones, mis felicidades por tu fotografía Fernando! Atrapas las tendencias alli donde se cruzan!

  8. si esto es lo chic,atuendos que mas raros y ridiculos no pueden ser….pero claro siempre que lleves un bolso luis vuitton,o cualquier prenda de marca ya eres chic,no?en fin,sin palabras elegante o chic es victoria bechkam y no vosotras petardas

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Estaré atento a ver si me cruzo a la Señorita Victoria Beckam por Lavapies, y poder complecerte. Muchas gracias por la aportación!

  9. A mi esta chica si que me gusta. No todo tiene porque ser extravagancias. Es un blog de estilo propio y esta chica lo tiene. Le marca la figura, y es cómodo, unos leggins y una camiseta. La actriz de la serie de tele5 que aparece un poco más abajo va muy simple vestida y no habéis dicho nada de ella. ¿la camiseta exactamente como es? ¿tipo babero?
    Muy buenas las fotos y muy buena la modelo. Muy lindo todo como siempre!!!!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias Fashionstar!
    Es lo que quería expresar…
    La camiseta va estampada con el pañuelo, pero tiene como una parte que arranca del cuello y cae….. todo de la misma camiseta.

  10. Se me olvidaba:
    “chic es victoria bechkam y no vosotras petardas”
    (De un cometario anterior)

    magnifico, jajaajjajajajaja!!!

  11. Hola!

    (Algo para pensar… 😉
    Se ha comentado que la chica es delgada.
    Y me gustaría que nos parasemos a pensar un momento sobre ello. Fuera de tópicos o pensamiento “correctos”

    Es extraño que sea “incorrecto” comentar el sobrepeso de alguien… que sea socialmente muy incorrecto escribir o decirle a alguien “Que gordo estás”. Se asume que a lo mejor es un problema personal.
    Pero no parece nada incorrecto, comentar lo delgado que es alguien (Y más una chica). Cuando es muy probable que haya sido o sea causa de problemas o inseguridades iguales a la persona que tiene sobrepeso.
    He conocido personas con sobrepeso o personas extremadamente delgadas
    He conocido bastantes modelos, delgadas… Algunas hacían dietas, (Y una conocí que vomitaba en los servicios, pero solo una, chicas que vomitaban tras cada comida he conocido cajeras de supermercados …y arquitectas, no por ser modelos hay más).
    Pero engeneral he visto a estas chicas terminar agotadas los defiles y atiborrarse a media tarde entre desfile y desfile de emparedados, bocatas y pasteles. Comer como limas. (Es famosa en Cibeles “La hora de la merienda”… y sus carritos repletos de bolleria y café que se aparcan en la sala de maquillaje).
    Son gente sana y divertida.
    La delgadez si es producto de trastornos psicologicos u obsesiones es una enfermedad. Y hay que tratarla ..y hay que salvar a esa chica. Pero… hay gente que es delgada naturalmente, muy delgada…. y están sanos como lechugas.

    Se han escrito muchas insensateces sobre el tema. Creo.
    Un desfile necesita un patrón de cuerpo. Y llevas todos los vestidos de una sóla talla. No puedes llevar una 36, una 38, una 40… debes llevar una. por eso, la homogeneidad o la necesidad de una cierta delgadez en las formas. sólo es eso.

    Hay muchos tópicos.
    Sobre las modelos se escriben muchos tópicos,engordando el mito… Pero sólo son chicas que están trabajando (Y trabajan mucho), mal pagadas casi siempre (O no pagadas directamente) y que en ellas está la responsabilidad de dar aliento y vida a la ropa de los diseñadores… que no serían si no más que tristes …trapos.

    Se puede ser delgado… (o gordo o adonis, o lo que quieras….), el caso es que sobre el fisico “del otro”… no opino.

  12. Fantastico como siempre Fernando!aun que la chica no diga nada, y su expresividad sea nula..la luz maravillosa, se nota que es verano!
    y yo tambien comento sobre la delgadez..se puede estar delgado y muy delgado pero en este caso, solo hay que fijarse en la primera foto en los pies y en la colocacion de las piernas de esta chica para ver que algo no va bien..lo dejo ahi, pero opino que con un misero kilo o dos ams, ganaria muchisimo en belleza, que apra anda le falta, aun que si ese poco peso mas que la haría no mas curvilínea o voluminosa, pero si le daría un poco maás der fuerza, y ganaría en las carencia de la expresividad de su rostro.
    Con ganas de ver m´ñas trabajos tuyos Fernando!
    Un saludo!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias LoveStyle!… en lo que a mi respecta…
    Pero, con todo el respeto…: Nunca, jamás, comento sobre si una chica tiene un kilo de más.
    No lo haré aquí tampoco.
    Si se que es bellísima y atractiva.

  13. Y después de leeros yo estoy pensando…

    Sin maquillaje, sin joyas o bisutería, sin un peinado elaborado, sin complementos tipo gafas o relojes… posiblemente sólo ha necesitado cinco minutos para salir de esta guisa de compras o de cañas… !! y está monísima !!

    Sin artificios, tal cual. Bravo.

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Exacto, exacto, exacto…
    (Muchas gracias Shelay!)

  14. Quen es elegante es la viuda de gil!!! con ese perfilador 300 tonos más oscuro que el labial (Creo que el pantone es -30) esos oros discretos y el amor por el leopardo!!! eso es clase y estilo y lo demás tonterías 😛

    Me pregunto una cosa. Estar delgada es lo mismo que estar enfermo??? Veo la cara de esta chica y veo salud, no a una enferma… Es tan injusto no poder ser de complexión fina en esta sociedad… A lo mejor esta chica quiere engordar y no puede y tal vez estos comentarios le ofendan o acomplejen. A lo mejor símplemente le gusta estar así. Creo que es demasiado fácil culpar a la anorexia y al hamre. Creo que es una debilidad mental simplificar tanto y una injusticia que te tachen de anorexica por ser flaca

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    YO NO LO EXPRESARÍA MEJOR
    Gracias Fiara!

  15. “Un desfile necesita un patrón de cuerpo. Y llevas todos los vestidos de una sóla talla. No puedes llevar una 36, una 38, una 40… debes llevar una. por eso, la homogeneidad o la necesidad de una cierta delgadez en las formas. sólo es eso.”
    La anorexia,que sufren la mayoría de las modelos, y en este caso, un cuerpo esquelético, en el que sobresale más que su ropa, no es justificable por un problema de tallas.

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Con todo el respeto, discrepo.
    No es cierto que la mayoria de las modelos sufran anorexia.
    No hay un cuerpo esquelético. Te ruego que observes la foto.
    No opino sobre el peso de una chica.
    Un saludo

  16. es evidente que no a todo el mundo tiene porque gustar, pero la gente que se mete con su “extrema” delgadez es porque no la conocéis, porque Nuria come mucho y de todo. Es más siempre la decimos que donde lo mete porque nos da muchísima envidia!!!!jaja. Creo que os habéis pasado bastante y como dice “shelay” es una chica muy natural, se maquilla lo justo, y llama mucho la atención, por como es, cuando vas con ella por la calle se quedan mirando. yo eso lo he vivido con ella!!!. Siempre está riendo y creerme que lleva oyendo toda su vida lo del tema de que esta delgada, pero como es una chica tan sana, y con cabeza la da igual.
    Por lo menos espero que quede un poco claro, un saludo!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias por expresarlo con esa claridad Mer.
    Todo lo que dices es cierto… he paseado a su lado.
    Sólo lamento no haber sido lo suficientemente bueno, como para expresar en una foto todo ese atractivo. No se…
    (Saludos!)

  17. creo, leyendo el último comentario, que “Fiara” esta en un grave error, pues tras leer todos los comentarios, se ve que nadie esta hablando de anorexia, pues son palabras mayores.
    Todo el mundo tiene derecho a ser como es, pero yo apoyo a aquellos que están apuntando que quiza dos kilos más mejorasen la belleza de esta chica, que no por delgada, tiene que ser anorexica; únicamente pierde encanto con esas piernitas dobladas y su carita excesivamente chupada (1 y 2 fotos).
    El look, es sencillo, repetitivo pero bien escogido.
    Como siempre buena luz, buen angulo, bien Fernando!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias en lo que a mi respecta Totemode
    Pero no se me pasaría por la cabeza comentar el sobrepeso de nadie. No lo haré aquí tampoco.
    Saludos!

  18. Si esta chica por lo que sea es modelo, ya puede ponerse a engordar un pelin por poco que sea, cada vez menos (y lo estamos viendo en pasarela) se llevan maniquis tan delhgados, ahora volvemos a la joven san, preciosa de cara y altisima modelo años 80-90.
    No parece tener anorexia pero si que sería más bonita con esos dos mencinads kilos, que transformarian sus bracitos estilo palo de escoba, en aunténticas extremidades de su cuerpo, y darían amyor movimiento, curvas y sensualidad a cada una de las fotos.
    Parece que las jovenes ya nocomprenden que la belleza no esta en pesar 53 kilos, sino en expresar fuerza y seguridad y en mostrarse fluido ante las camaras, y esto último quiza lo conseguiria no con curvas, pero si con algo de relleno.
    Y por supuesto bravo Fernando por tus fotos, que se está dando demsiada importancia a la extrema delgade de esta niña, cuando tu eres el artifice de (siendo repetitivo) tan buena luz y contrastes!

  19. Cada cual es como es, y no podéis hablar de enfermedad viendo la persona en fotos. Ni la habéis visto desnuda, ni sabéis lo que mide ni lo que pesa.
    La gente hoy en día llama “anorexia” a cualquier cosa, sin pensar un solo segundo que anorexia es una enfermedad límite y con claros indicios como obsesión por el físico, falta de apetito, huesos excesivamente marcados… Y nada de eso lo tiene esta chica (Nuria)
    Así es que dejar de juzgar, ella es modelo, y preciosa por cierto, pero ni es anorexica, ni bulímica ni nada de eso!

    Preocupaos más por los niños gordos o por las obesidades con 17 años anda, que de eso se habla bien poco y lo veo mas precario y asqueroso.

  20. Mer, nadie ha dicho que esta chica no sea atractiva, todo lo contrario. Creo que es mas que evidente que es una chica guapa y que sin necesidad de artificios es una chica que llama la atención. Mas quisiéramos muchas estar así de guapísimas con la cara lavada pero no entiendo el revuelo que se ha levantado sobre su delgadez. Nadie ha hablado de anorexia, simplemente se ha comentando que con un par de kilos estaría muchísimo mas guapa, si cabe. A mí me lo dicen todos los días y no me molesto por ello, y ni estoy enferma ni nada por el estilo, al contrario. Creo que no tenemos que ser tan tremendistas por unos comentarios que no pretendían ofender a nadie, al contrario. Tenemos que saber encajar mejor las opiniones tanto buenas como malas y no llevarlo todo a los extremos porque no conduce a nada.
    Y Fernando, te puedo asegurar que si querías reflejar en tus fotos la belleza de lo natural y sencillo, sin artificios, lo has conseguido con creces. Y no es que seas lo suficientemente bueno, es que eres MUY BUENO!

  21. 1 – para hablar hay que tener conocimiento de lo que se habla

    2- conozco a esta chica personalmente y no esta enferma ni mucho menos, pero ala,aqui el mas listo o lista le diagnostica fijandose en como coloca los pies una enfermedad y se queda tan ancho, hablais de una enfermedad grave, que afecta a gente y que lo pasan muy mal y frivolizais con el tema como si fuera una tonteria, tened respeto y sobre todo algo de idea de lo que hablais, sois muy ignorantes

  22. preciosas fotos! quien la conocemos sabemos que nuria de toda la vida ha sido una chica muy delgada..y no por eso tiene algun tipo de problema con la comida..lo de que coja dos kilos es simplemente una opinion,nuria tiene un cuerpo estupendo, es una chica muy natural la cual no necesita apenas maquillarse y arreglarse demasiado para estar perfecta..pero esta claro que para gustos colores..

  23. se me olvidaba, fernando enhorabuena por tus fotos, has sabido captar la naturalidad de nuria y realzarla al maximo!me han encantado las fotos

  24. Fernando!
    Cómo va todo? Qué tal el verano?
    Veo que andas por Madrid, yo acabo de volver de Barcelona, que he pasado allí unos días después del regreso de China.
    Tengo mucho que contarte y muchas fotos que enseñarte, espero que tú a mí también. Hoy he estado en Sevilla y me he acordado de ti, a ver si te llamo la próxima vez, que será pronto.
    Cuéntame cosas guapo!

  25. No solo nos deleitas con tus fotos y con esas niñas y estilismos tan lindos, si no que sacas un ratito para contestarnos a cada una de nosotras…Todo un detalle =)

    Sigue asi, ánimo y suerte con el blog!

  26. La verdad es que no pensaba comentar nada, porque creo, que como le debe pasar a Nuria, el tema de su delgadez aburre. No entiendo por qué a la gente le gusta tanto opinar sobre aquello de lo que no sabe, ni meterse en la vida de personas que no conoce.
    Como ya se ha dicho, no sólo es una frivolidad valorar a alguien con una enfermedad que realmente Sí sufren muchas personas, NO Nuria, sino que resulta igualmente incoherente y contradictorio hablar de moral, sin juzgarse a uno mismo y pensar q esos comentarios pueden hacer daño.
    Yo se que Nuria es fuerte, y desde luego, está muy por encima de todas estas valoraciones superficiales e injustas de gente que no la conoce.

    Nos encontramos ante un blog en el que lo que se debería valorar, es la fotografía, el estilismo, la expresión incluso, y desde luego, hacerlo de una forma constructiva. Otra cosa seria impropia.

    Nuria estas guapísima, como siempre!

  27. Hola! Primero empezar mostrando esto –> http://2.bp.blogspot.com/_9tLJu_JWClA/SSiBWFD7WBI/AAAAAAAAABE/cLy11D8yHBM/S760/anorexia-1.jpg
    ¿Acaso veis a la chica de la foto, a Nuria, parecida a la foto que he puesto yo? ¿Tanto problema veis con que Nuria sea flaca, y ya por eso la llamais anorexica? Yo no creo que sea un problema, es ams, en la primera foto se aprecia el pecho de Nuria, y se nota que es protuberado, si fuera anorexica eso no sucederia. ¿Tiene piernas flacas? si, pero no son raquiticas; son flacas, largas y no me estan diciendo a gritos que estan desnutridas. Tiene un cuerpo de 10, y me parece a mi que mas de una tiene eso que se puede llamar envidia.

    Sobre las fotos… me inclino y aplaudo al fotografo. Viste a Nuria de blanco y negro, y busca fondos con colores como los de la pared de los posters, realzando la belleza de la modelo y a la vez haciendo “un paisaje” detras de ella muy llamativo, creando un ambiente a la foto de juventud y exquisitez.

    Sobre la modelo, las fotos lo dicen todo, y si la gente no lo ve, deberia ir al oculista. Una chica 10, un pelo increible, un cuerpo perfecto. Parece una chica muy alegre y simpatica, y le falta expresarlo en alguna foto, solo lo veo en la ultima, donde asoma una leve sonrisa. Si pudiera tenerla delante le diria varias veces que llegara muy lejos.

    Un saludo a todo el mundo.

    Galletita

  28. nuria eres preciosa tia, y que para gustos los colores vale… pero vamos que a parte de q me pareces espectacular estas llegando a lo mas alto por tu esfuerzo y tu trabajo

    asi que ni caso a los comentarios que intentan ofender, que me parecen q no se dan cuenta que no estan hablando de un caramelo, si no de una ENFERMEDAD!!! y disfruta de esta etapa de tu vida que seguro que crees vivir un sueño, y quienes sabems quien eres vamos a hacer todo lo q podamos para q lo vivas de la mejor manera, aunq sea poniendo este simple comentarioo
    un beso grande 🙂

  29. Hola! nunca he escrito en este blog nada a pesar de que soy fiel seguidora… pero queria comentar que no todo el mundo que esta delgado es porque deja de comer para estar asi hay muchas personas como es mi caso que por mucho que comemos no engordamos (mido 1,76 y peso 53 kilos) y puedo aseguraros que como de todo y bien, y me pasa lo mismo que a la modelo tengo las piernas delgadas y largas y no por eso soy anorexica ni nada por el estilo. Y doy la razon a lucasfk si estuviera anorexica o hubiese hecho uan dieta muy estricta no tendria pecho (todas las mujeres sabemos que en cuanto adelgazamos un poco el pecho es lo primero que adelgaza)

    un saludo

  30. silver glitter no tengo que decirte nada mas con tu nick lo dices todo…..
    en fin,seguir asi “fashionistas”,o sea que fashion soy jaja

  31. ¿Como puede haber alguien que opine algo como lo que ha escrito “Yo”?
    (La de que la Beckham es lo más de lo chic y las fotos son sólo de petardas)
    Si no fuese patetico sería de chiste. Que pena. Con la cantidad de blogs que hay para visitar y para escribir sandeces.
    No se si lo publicarás Fernando.
    Me encanta tu blog, sigue así, alegrandome los dias.

  32. Buenas tardes, en primer lugar felicitar a Fernando por su trabajo, lo sigo desde hace mucho pero nunca me decidí a comentar. He estado leyendo todos los comentarios que han ido dejando sobre esta chica, yo sin ser extremadamente delgada como algunos dicen que es esta chica tengo las piernas de su estilo, eso es síntoma de enfermedad? yo creo que no, es fácil juzgar a la gente sin conocer sus hábitos, yo ya me cansé de dar explicaciones por mi forma de andar , por mil cosas más…El respeto hacia uno mismo y hacia los demás debería ser algo imnato y prioritario, pero cada vez queda más claro que siempre se tienen que sacar los defectos delos demás y no sé si por no asumir los de uno mismo.
    Animo a esta chica y Fernando tus fotos impresionantes como siempre!!

  33. aqui si que hay pateticas,eso es verdad,porque para ver las sandeces que digo,como os gusta recalcarlo y seguir dandole vueltas,no se,si yo escribo tonterias y hay quien se pica por mis “tonterias” hay habra que ver el grado de inteligencia de quienes se pican y me contestan,como si les fuese la vida en ser “fashion” jaja….que pena si…

  34. hola! 🙂 soy nuevo en este blog, y me encanta todo, las modelos ,las entradas todo!
    decir que esta chica nuria, es preciosa..y como ya dicen por aquí, nose como pueden jugar al decir ”anorexia” como quien dice ”que buen día hace”.
    Qué más da si le falta uno o dos kilos? esta guapa y punto.
    Me encantan las fotos, son naturales y a la vez super glamurosas!
    felicidades! 🙂

  35. Esta chica tiene un tipazo, a más de una ya le gustaría estar como ella.
    Parece una modelo y pienso que quienes la critican lo hacen por envidia.
    Lo dicho, guapísima y perfecta 😉

  36. nuria pivona!!!ya las gustaria a las q te critican tener tu cuerpazo!me veras prono por aqui….hay q hacerse alguna foto juntas ehh!un besazo enorme a ti y otro para fernando!

Leave a Reply

Your email address will not be published.