Ona Casamiquela… simply summertime (Madrid, Agosto 09)

Ona Casamiquela, cerca del Teatro Español, en el centro. Está rodando nuevos capitulos de Un golpe de suerte en la ciudad (Madrid en Agosto, tambien existe)… 

Es sencillo: es verano


Este verano no paro de ver vaqueros recortados, más o menos largos, con botas, sandalias, zapatillas, …sin nada… doblados, deshilachados… con bolsillos que aparecen, con agujeros …en la calle, en revistas (“El pareo urbano”).

12 thoughts on “Ona Casamiquela… simply summertime (Madrid, Agosto 09)

  1. Buenos dias Fernando, en esta entrada tambien reflejas un uso cada vez mas extendido, las sombrillas chinas en los balcones, que buen ojo tienes joio. Un besazo.
    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias, jajaja!… los vi ..creo que era en la calle Huertas… quedaba chulo 😉

  2. tienes razón los shorts son un must de este verano, son cómodos, estilosos y fáciles de combinar
    me encanta la frescura y la inocencia que desprenden las fotos

    por cierto, aunque calurosa, Madrid en agosto es una ciudad que tampoco está nada mal
    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias Barbara (Todo un honor el encuentro de la otra mañana… tenemos que hablar!… 😉

  3. Me gustan las fotos, los shorts son ideales para el verano. Por cierto, ¿Sabes cuando se hicieron esas fotos? Según parece la grabación de la serie se ha suspendido, parece que por la baja audiencia, Una pena. ME gustaba mucho y el look veraniego es refrescante y divertido. Si te enteras de si se sigue grabando la serie,por favor, infórmanos, hay mucha gente que quiere saber. Gracias

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Claro, las fotos las hice yo (Como todas) el Viernes pasado… Creo que sigue grabandose (Eso me dijo Ona), se puede ver en el canal 7. No obstante, si quieres realmente que continue, desde luego te ánimo a que escribas en la sección de “Un Golpe de Suerte”… la unión hace la fuerza 😉 Ánimo!!

  4. Los abanicos ¿una moda o tienen algún significado en clave? estéticamente son preciosos, pero no me atrevo a ponerlos aquí en mi ciudad por si tienen un lenguaje propio… no os extrañeis, los abanicos lo tienen desde la antigüedad ¿no?

    Tu comentario final Fernando me ha sonado a que estás un poco cansado de verlos… es lo que tiene el pret at portet ¿no es horrible que todos sigamos la moda como borregos? short, tshirt, chaquetas, pitillos… ¿que apostamos que todas iremos este invierno con pitillos de cuero, camisetas con tachuelas y chaquetas XL con hombreras? es lo que nos ofrecen las tiendas económicas

    Suerte que quedan mujeres con algo de carácter e imaginación para encontrar lo diferente, lo nuevo, lo futurible y lanzarlo a la calle para que tú las encuentres

    Que así sea

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias por tus palabras Shelay… 😉
    Los abanicos… no hay que cortarse, a mi me gustan… dan un toque de feminidad, …no se si descaro… desde luego es una manera de hacerse ver en cierto modo. Si andas en el metro, y quieres que te mire el de enfrente, basta con pegrse cuatro abanicazos con donaire y seguro que el interfecto levanta los ojos de los apuntes de Latín…
    En cuanto a los mensajes que puedas lanzar sin querer… bueno, creo que desde los tiempos de Maria de las Mercedes la cosa está medio en desuso y el codigo se entiende poco… 😉 …no hay que preocuparse.
    Tu refelxión sobre moda y rebaño la suscribo… por eso busco estilo, que es más individual… no obstante, es algo que pasa todos los años con lo que toque.
    Pero bueno, lo que planteas es una larguísima discusión, …pero desde luego si es cierto que aquí se tiende de todos modos a una excesiva homogenización…
    Y gracias de nuevo… seguiré esforzandome por buscar ese estillo, y más estos días, que somos menos detrás de la pantalla, pero hay que continuar…! 😉

  5. esta chica es guapísima y tiene un estilazo!!pero una cosa…el pelo lo tiene como más pelirrojo, más claro que como lo tenía antes,no?me gusta más el de antes!
    besos.
    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Ella misma me comentó eso mismo… es lo que pasa, si tienes el pelo castaño claro, cuando te pasas varios meses en Palma rodando todo el día al sol entre la playa y la piscina 😉 …terminas rubia (Efecto surfer, vamos…)

  6. Solo una pregunta, ¿Dónde están los abanicos que no los veo? 🙁

    La chica genial y con mucho estilo.

  7. veo la serie todos os dias los personajes q mas me gustan son ainhoa=ona casamiquela (q es wapisima) y mito=joel bosqued q es muy wapo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *