Citas: Anni B. Sweet

Madrid, final del verano: Anni B. Sweet en la sala El Sol

Sesión fotográfica en un piso del Malasaña durante  preparación del concierto en la sala el Sol del próximo Jueves…


(Vestido: Zara )

Anni (Ana) nació en Málaga, pero lleva varios años en Madrid. Desde pequeña inventaba canciones en los viajes familiares que canturreaba en el asiento de atrás del coche, en la parada del bus. Empezó a escribirlas y mientras tuvo sus primeros grupos. (Productos exquisitos de ingestas continuas de Dylan, Joan Baez, Belle and Sebastian, Cat Power…). Se fue a Madrid, grabó una maqueta que empezó a sonar en Myspace, su fama se extendió de boca a oido, y todo empezó a ir muy rápido: Numeros 1 en concursos de maquetas, número uno en la clasificación de maquetas del 2008 de la revista Mondo Sonoro, que algo saben de esto… una llamada para telonear a Antonio Vega… y fichaje estrella del Festival de Benicassim (Y sin tener disco en la calle aún).

Después llegó el disco (En el sello Subterfuge, sello mítico de donde saldría el primer Dover y tantos otros…Najwa, Undershakers…). Puestos a buscar clasificaciones caeria del lado del Folk, Pop, o que se yo… una nueva Johnny Mitchell recien llegada a Malasaña… a mi me suena a mucho más… Melodias que no puedes dejar de tararear una vez que las escuchas, letras hermosas …e inquietantes, preciosos arreglos y una voz…

* Texto más o menos tomado de su promo en subterfuge.com

(Vestido: Vintage… de Londres)

El Jueves presenta su primer disco (STAR, RESTART,UNDO) en la Sala el Sol de Madrid. Hay conciertos que uno siente que no se debe perder, y este sé que es uno de esos. Cambian nuestra historia, el comienzo de un tiempo más bonito y excitante (Como el de Leonard Cohen el otro día en el palacio de los Deportes). Yo estaré, en alguna esquina de la sala, dejandome calar hasta los huesos por su voz.

Video del primer exito del album: MOTORWAY:

(Vestido: H&M)

Concierto de ANNI B. SWEET

Jueves 17 de Septiembre

Sala El Sol, 21.30

c/ Jardines, 3. 28004 Madrid

telf: 915326490

Metro Gran Vía.

Entrada: Anticipada: 10 € (www.atrapalo.com)

Taquilla: 12 €

www.subterfuge.com

Al día siguiente tocará, acompañando el desfile de TCN en la Madrid Fashion Week (18.30 Viernes 18 de Septiembre, SALA CIBELES, CIBLES-MADRID FASION WEEK) Otros conciertos de la gira (Barcelona, Sevilla, Guipuzcoa): AQUÍ.


12 thoughts on “Citas: Anni B. Sweet

  1. ohhhhhhh!!!!!!!!me encanta me encanta me encantaaaa!!!!!!!ella es maravillosa,su voz su musika…y si a eso le añadimos tus fotos,mejor imposible!hace tiempo k la sigo y sabia k no tardaría en darse a conocer.GRACIAS FERNANDOOOO haces un trabajo genial

  2. me encanta esta chica!!
    que sorpresa encontrarla aquí, y que fotos más bonitas!
    (Yo creo que ya tengo plan para el Jueves hehehe)
    ¡Que buen trabajo habeis hecho. Felicidades a los dos!!

  3. Pero qué guapa la has sacado y que estilazo innato tiene esta chica, tanto para vestir, como para posar, como para cantar.

    Gracias por las fotos Fernando 😀

  4. Uauuuuuuuuuu q fuerte encontrar a esta xica aki xDDD la descubri el año pasado y n esta del todo mal….
    Su estilo “bohemio” va clavado cn su musica….bien fernando bien!!! sencilla pero no descuidada y simplemente especial posando como lo es su voz…….solo decirte que me encantas fernando!!!!!

  5. increible! su musica, su estilo, tiene encanto, eso se ve a leguas! me encanta el vestido de cuadritos vichy en negro y blanco,alguien podria decirme de donde es?

  6. Que bonitas las fotos, que bonita ella, y que bonita su música “por algo la tengo de principal en mi blog ^^ “, desde que la escuché hace un añito por myspace me enamoré :). es un sol.

    Besitos Fernando y por supuesto genial su obra, como siempre.

  7. esta niña es magnífica… qué bella

    y las fotos son… alucinantes. había música en ellas. enhorabuena

  8. Q bueno descubrir nuevos artistas en un blog de moda! Acabo de escuchar su disco y me encanta tanto ella como su música. Un estilo sencillo y una música simplemente perfecta. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y es la primera vez que escribo. Enhorabuena Fernando!

Leave a Reply

Your email address will not be published.