…En Cibeles: Martina Klein (C-MFW) Sept. 09

Vestido: Angel Schlesser

18 thoughts on “…En Cibeles: Martina Klein (C-MFW) Sept. 09

  1. ¡Que guapa Martina! Es sin lugar a dudas mi modelo preferido, la más natural y simpática, guapísima, con personalidad y muchísima clase.
    Ese vestido de Schlesser le queda genial!

  2. Martina siempre dando lecciones de estilo…Tan sencillita y tan elegante
    DIVINOS BOTINES!!
    Un beso fernando!

  3. Tuve la suerte de coincidir con ella en el backstage y tengo que decir que es de lo más simpática y nada diva, cosa rara en un bellezón como ella. Además me dijo que es muy aficionada a leer muchos blogs!

    Por cierto, no se si te acordarás de mi, pero a mi me encantó conocerte.
    un beso

    betrendymyfriend

  4. LA VI POR LA TELE EN ANTENANOVA TAL CUAL LA HAS FOTOGRAFIADO, ME ENCANTA MARTINA, es muy natural y está guapísima !!! Cielo, desde que estás con la high life no te acuerdas del pueblo llano, ja,ja,ja, 2 veces bla, bla, bla ya sabes pq. te lo digo, un beso se que estás que no puedes con tu cuerpo serrano a muaaa

  5. Me cae genial, me parece guapísima,siempre está sonriendo y me encanta. No se puede ser más guapa que Martina, para mí roza casi la perfección en todos los sentidos. Muy chulas todas las fotos que estás poniendo últimamente. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Fue un placer inmenso saludarte. Espero que en el próximo cibeles podamos hablar un ratito en algún descanso entre desfile y desfile.

    Qué guapa es martina!

Leave a Reply

Your email address will not be published.