Gran Vía (Madrid)… tarde

40 thoughts on “Gran Vía (Madrid)… tarde

  1. Holaaaaaaaaa! Creo que no le quedan nada bien las botas, le acortan las piernas y se las hace más gordas. Lo único llamativo de su look son las gafas

  2. Fer, no consigo leer bien las marcas……Las puedes poner??. Mola el bolso. Con un short más corto iría más chic, pero bueno, está muy correcta así. Yo hoy aki en La Rioja y con botas…..treintantos grados en la calle, pero hay que ser fashion..jejej

    muxu

  3. para llevar un pantalon corto, no hace falta que te midan las piernas dos metros, tiene las piernas que tenemos el 99,8 por ciento de las mujeres. Piernas mas gordas???no se en que se lo ves.dios mio, entonces no se lo que sera para ti unas piernas gordas de verdad

  4. pauli bombón sales tan impresionante como siempre, a la que pregunta las marcas, las gafas son de TOM FORD y el bolso de SONIA RYKIEL. mua

  5. x fin xikas d tallas grandes y no las tipikas eskeleticas! si señor! esta xika esta perfecta, la moda no entiende de tallas y esto es una muestra d ello, m ncanta! y qien piense q tiene las piernas gordas q se mira a ver como tiene el cerebro… xq la belleza es subjetiva, y ace un par d siglos lo bonito era lo ntrado en carnes! q aya donde agarrar, di q si! me encanta el look y me encanta ella! dios.. odio a la gnt creiticona… es q parece q ay k star nferma para poder ir bien vstida, pero sabes q? q si eres una anorexika, x ropa muy bonita k llevas seguiras siendo puro hueso, y fea! la salud es lo primero señores….

  6. El problema creo que no son los shorts, sino los botines. Aparte de cortar la línea de las piernas, da un poco de calor verlos en esta época.

    Saludos ;).

  7. No le favorecen las botas porque le acorta las piernas, para estilizarlas le quedarían mucho mejor unos zapatos que no le tapasen los tobillos y tubieran algo de tacón. Esto es un ejemplo de que las tendencias deben ser adaptadas a nuestro cuerpo para intentar favorecernos y no lo contrario. Pero que si ella se ve bien….adelante!!!

  8. Siempre vas original y perfecta, lo mejor que tienes es tu sonrisa y tus ojillos.
    Yo tengo unas piernas fuertes como las tuyas, y tengo curvas, pero me encanta mi cuerpo, y desde luego no tiene nada que ver tu figura con vestir bien o mal.
    Tienes estilo, y lo has tenido siempre, nos hemos odiado mazo y ahora hablamos a altas horas de la madrugada, mientras vemos series veraniegas comentamos las próximas compras, y he de decirte que me encanta!
    Espero verte en Cibeles, y que me dejes echarte unas fotos y colgarlas en mi blog, que ya te he pedido permiso muchas veces!

    Un besito!

    Compañera de viaje a NYC

  9. mi amiga la pau que mueve mundos fashionistas allá a donde va y me lleva a cibeles!tan guapisisisima como siempre.difrutoh cuando te hacen fotos por la calle!

  10. OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!! Por fin una chica como la q vemos por las calles….y no ademas no esta esqueletica….me siento muy identificada con ella. Yo tambien tengo las piernas fuertecitas y me pongo de todo…….porque nosotras lo valemos.

    mis felicitaciones al fotografo y a la fotografiada

  11. Han entrado todas las amigas de la chica o que?…Se pueden tener las piernas” fuertes” y bonitas o “fuertes” y feas….y esta chica, pues, no tiene las piernas bonitas…que puede llevar lo que quiera? por supuestisimo, pero eso no quiere decir le quede bien…y estas botas le acortan la pierna y no le quedan bien….Parte del estilo, de tener estilo, es saber escoger aquello que más te favorece independientemente de que se lleve o no se lleve….

  12. graciass fernando, esty de la contentez
    se muy bien que las botas m acortan las piernas y q el larg d los pantalones n es l mas favorecedr y blablabla, pero en fin, me apetecia ir asi ese dia y resulta q m encontre cn mr chictoochic, a quien l gustó, asi q sin mas, a mi m gustan mucho las ftos, y si a mis 2 amigas q han firamd tb, pues genial, todos felicess
    mua

  13. hola!!!estoy encantada con este post, una chica normal, cm x ejemplo lo soy yo!!su estilismo me gusta bastante!!sobre todo el bolso, q chulo!!!!

  14. la niña esta perfecta, yo tb me probe esas botas en zara q son las q tenia rocio archilla en post anteriores, y obviamente me qdaban comoa esta chica q me acia la pierna mas corta xq no tenemos las piernazas d rocio q le qdan q ni pintadas! pero eso no esmotivo de tener q renunciar a ponertelas…la gente relaciona la moda a las modelos….no todas somos de 60-90-60…no le quedan nada mal, aunque claro esta que habra otro tipo de calzado que le favorezca mas, pero como a todo el mundo. para mi va perfecta, va muy natural y simple pero resaltando detalles como elbolso y las botas que me han encantado.
    Un beso Fernando, me encanta verte actualizar cada dia:) see u soon

  15. Piernas… ojalá yo tuviera las piernas como ella !! Me explico, mido 1,59 cm y 65 de peso, cintura y cadera producto de dos hijos… y qué !!

    Esta chica tiene un estilismo muy correcto.

    Grismarengo, un comentario muy acertado. Te lo digo porque ya me he probado cien mil leggins y cien mil vestidos bandage y cien mil “perfecto” y chica… estará muy de moda pero yo parezco una macarra !!

    Por eso me gusta ver estas fotografías y comprobar lo bien que lucen estas chicas.

    ¿cuando tenéis en la mano un buen bolso o una prenda fantástica no sentís como si tuviérais en la mano una joya? ¿se os ilumina la cara cuando encontráis entre montones de perchas y estantes algún complemento que da el toque que faltaba a algún conjunto de vuestro armario?

    Hoy sesión doble, qué gustazo.

  16. hola, estoy buscando bolsos grandes del estilo al que lleva la chica esta… no lo quiero con ese estampado pero el tamaño es el ideal y no encuentro ninguno… alguien sabe donde puedo encontrar alguno?
    quitando zara,blanco,misako,(y todas las del estilo) ya que en esas no encontre nada..
    gracias un besoo

  17. debo decir que aunque me mantuve al margen en la “foto-polémica” y lo voy a seguir haciendo, creo que en el blog se respira aire fresco, looks frescos y muy muy naturales, ¡muchas felicidades Fernando!

  18. Pues a mí no me parece que le queden tan mal las botas, más bien debería haber acortado el pantalón… De todas formas no está gorda, por diox… Es normal, como cualquiera, quizá mejor que alguna que la critica… Es cierto que hay que saber adaptar las tendencias a nuestro cuerpo, pero tampoco nos tenemos que olvidar de que en ocasiones hay que darle también importancia a la comodidad!

  19. Me da pena la gente que deja de vestir como le gustaria por su cuerpo; esta chica tiene algo que no es etilo y que a muchos les gustaria tener, y se llama clase…

    Y por favor aprender las palabras basicas del vocabulario español, que luego pasa lo que pasa…

  20. De verdad, no comprendo a la gente.
    En anteriores posts nos quejábamos de la delgadez de las chicas que salen en el blog; exigíamos chicas con cuerpos reales, con las que sentirnos identificadas…¿Y ahora critican a una chica monísima con un cuerpo completamente normal? ¿Dónde tiene esta mujer la gordura?
    De verdad, que no lo entiendo.
    Saludos.

  21. Carlos, para dar lecciones de vocabulario básico español primero hay que dar ejemplo y no cometer errores; no has colocado ni una sola tilde, ¿etilo?, ¿aprender?…

    Está claro que el concepto de “clase” es un poco ambiguo y personal. La chica puede vestir como quiera y cada uno es libre para opinar (por supuesto respetando y sin ofender). A mí me parece que no le favorece como va vestida pero es sólo mi opinión, quizás ella podría pensar lo mismo de mí, pero yo no me expongo públicamente a este tipo de críticas, ahí está la diferencia.

    Un saludo.

  22. Buenos días!
    Agradezco todos lo comentarios, como siempre… gracias Rosaura, gracias Laura (Ya dijeron las marcas…), gracias Allanita, gracias Superhiper…., gracias Yoyo (No deberiamos entra ahablar de físico…), gracias Suami (Gracias por la aportación de las marcas), Gracias Memy (Tu reflexión creo que es valida si eres ancha, o delgada, recordemos los comentarios de hace unos días… no por ser delgada eres una enferma), Gracias Cris-Cris, Gracias Grismarengo… (Creo que en estilo ,y en moda hay muy pocas verdades irrebatibles, las botas bien llevadas, creo que son perfectas en verano), Gracias Compañera (Nos veremos en Cibeles), Gracias Monique, Gracias Suokuh… Gracias Anónimo (Todas son reales, todas las que ves aquí ;), Gracias Ana, …Gracias Pink…, (Gracias en especial Gvelas!), Gracias Julliete… normal como todas/os ;), Gracias Laurette, especialmente gracias, Gracias Shelay, siempre dulce, Gracias ChicaAlways (Investigo), Muchas gracias María!, Gracias Eli (afortunadamente en esto hay taaaan pocas leyes), Gracias Carlos… clase tenía, mucha. Gracias M.Ick… exacto. Gracias Print (El concepto “Clase” es ambiguo, igual que “estilo” o el juicio de lo que favorece o no). Si hago una foto a alguien no se exponen publicamente a “cualquier” crítica… solo a críticas de su estilo. No es una picota.

    A estas alturas, casi el 100% de las personas que paro en la calle se dejan fotograciar, confian en mi. Sólo hay un colectivo que casi siempre rechaza ser fotografiado. Aunque vayan guapísimas y llenas de gracia y estilo: Las chicas “anchas”, con algo de sobrepeso… por un cierto miedo a los comentarios… Eso es triste…

  23. Me parece increíble que al final esto se convierta en un debate sobre si esta chica está o no gorda, yo la veo fantástica, personalmente el short lo acortaría, pero quitando eso, la veo ideal, es más me parece genial que salgan chicas como la mayoría de nosotras que no somos modelos ni queremos serlo porque estamos a gusto con lo que tenemos, y desde luego no creo que el estilo sea una cuestión de peso y mucho menos en este caso.

  24. A ESTA NINIA NO LA CONOZCO DE NADA Y ME PARECE QUE VA IDEAL! CON LAS BOTAS, LAS GAFAS , EL BOLSO DANDO UN POCO DE JUEGO A LO BLANCOY NEGRO. Y QUIEN DIGA QUE ESTA CHICUELA ESTA GORDA QUE SE LO MIREPORQUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE ABURRIDERA EN LA CHORLA, DEBERIA DE SALIR A LA CALLE QUE PARECE QUE NO VE MAS ALLA DE LAS MODELOS DE LA VOGUE, ELLE, GLAMOUR, ETC. ME PARECE MUY MUY TRISTE. UN BESO PAU PAU AORA NOS VEMS EN LA UNI. =D

  25. Hola!!!

    A ver, antes de nada… veo muchos comentarios apresurándose a responder ‘pero si esta chica no está gorda’… Y estoy de acuerdo, no lo está.
    Pero y si lo estuviera, ¿qué? Para mí el estilo no entiende de tallas, y me parece muy triste que nos limitemos a nosotras mismas en función de lo que los demás pensarán.
    ¿Que las botas acortan las piernas? ¿Que el largo de los shorts hacen que las piernas parezcan más anchas? ¿Y qué más da? ¿Tenemos que medir 1,80 y tener unas piernas de infarto para poder vestirnos como nos dé la gana? Por favor… Lo que tenemos que hacer es empezar a vernos fantásticas a nosotras mismas para que los demás lo hagan también…

    BUENO!!! y dicho esto, en mi opinión la chica tiene ‘algo’. Es como si ella le diese color a la ropa…como si ella ‘vistiese’ a la ropa y no al contrario. A mí me da envidia 😛

  26. menos mal que ha venido fernando a poner un poco de orden a este gallinero!!jaja
    gracias a ti fernando,si este debate se ha generado es porque propones una moda de calle, con chicas reales.

    a mi me parece muy bien que haya surgido esta “discusion” pq significa que algo esta cambiando en la gente para bien,que nos estamos dando cuenta de los problemas que genera en las mujeres(y hombres) la industria de la moda(enfermedades y demas)

    y estos cambios los impulsan personas como tu fernando, que vas muchos pasos por delante del resto de la gente.

  27. Y desde cuando tener las piernas algo gorditas es feo? A mi me parece sexy. Lo prefiero mil veces a los palillos que tienen algunas.

  28. Por dios, quien se atreve a comentar nada de esta chica, está estupenda!!!
    Saludable, con estilo y personalidad.
    Entonces yo que peso 70 kilos no puedo salir a la calle vestida “a la moda” mejor esconderse?
    Nooooo, está chica no tiene nada que envidiar a las 90-60-90 más que nada porque no creo que se aleje mucho, es divina!!
    Enhorabuena Fernando!

  29. Mi opinión:
    Punto 1: El que se atreva a decir que esta chica está “gorda”, tiene las piernas “gordas” o si quiera mente ese tema, es que realmente tiene un grave problema de visión o de concepto.. esta chica es una mujer de verdad y no un palillo de dientes andrógino como nos han acostumbrado a ver en las pasarelas.
    Punto 2: Personalmente el estilismo no me gusta, porque la camiseta me parece demasiado ancha y poco favorecedora, sin embargo ella es muy guapa y lo lleva con mucha gracia, en especial me parece divinos los complementos, ese bolso es de escándalo¡¡
    Punto 3: Fernado por favor, necesitamos mas fotos de mujeres auténticas¡¡¡ sigue así, enorabuena por el estupendo trabajo¡¡¡

  30. Me ha dejado muy asombrada volver por aquí y leer las especulaciones sobre el físico de esta chica. Pensaba que aquí se comentaban aspectos referentes al estilismo: cosas novedosas, cosas equivocadas, grandes aciertos, etc..

    Creo que una cosa es que no guste algo de lo que lleva, y otra muy diferente el referirse a su aspecto físico, cuando es una chica con un percha estupenda, y de aspecto sano y risueño. Si sacaran a muchas celebrities sin photoshop, íbamos a ver que ni siquiera ellas son tan perfectas.

    Vamossss, vamossss, hasta me dan ganas de ponerme las botas en cuestión, y eso que no me gustan jajajajaja.

    Es tristísimo lo que comenta Fernando Mañas, sobre chicas con sobrepeso que les tienen miedo a las críticas y sólo por eso no se dejan fotografiar.

    Aisss, que me he indignado, vaya……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *