Highway to Hell… en la calle Barquillo (Madrid) Sept. 09

Pregunta trascendente del viernes: ¿Es el Heavy tendencia? (Me van a matar los adoradores de Ozzy, de Bon y de Angus) No dejo de ver tachuelas, remaches metálicos, cuero, chaquetas moteras (Perfectos toca llamarlas ahora, quizás con la intención de des-endurecerlas), mallas estampadas y melenas al viento…

Para escuchar

19 thoughts on “Highway to Hell… en la calle Barquillo (Madrid) Sept. 09

  1. …ummmm…no sé yo eh! Partiendo de la base de cada cual viste como quiere, y/o como se siente…Vale Tudo sí, pero mi verdad relativa me dice que ni el tinte le favorece y menos el vestido. La niña y considero que puede sacarse mucho más partido, lo heavy…pocas veces sienta bien.

  2. Me gusta el contraste de esa cara angelical con el negro y las tachuelas. Y las fotos como siempre geniales.

    Saludos isleños 😉

  3. Ahá, esas sandalias las tengo yo!!. Son de Zara de hace ya dos temporadas…creo. Demasiado corto el vestido y no le sienta bien…fíjate que casi te diría yo que le hace tripita. Ke pena que no se aprecia muy bien el bolso. El chaleco no está mal, pero el conjunto en sí me parece un pelín chabacano. Todos mis respetos a la niña, que creo posa fenomenal y tiene una carita angelical.

    buen findeee!!

  4. me encanta!
    ¡¡¡esto es madrid!!
    Perfecta! esta chica es mi ciudad!! Adoro el contraste entre todas tus fotos fer. XXXXX!!!

  5. La chica es muy mona, pero va fatal. Será porque la estética heavy no me gusta – esté de moda o no, pero considero que las piezas y las combinaciones tienen que ser muy acertadas para que siente bien y una no roce el “ridi”.
    Vamos, que tampoco tenemos que comulgar con ruedas de molino!

  6. No sé si es sólo “in” el hecho de que se extienda a todo el mundo… porque en realidad yo conocí esta forma de vestir siendo una niña y adorando a Madonna con su Like a Virgin, y la verdad siempre ha habido tachuelas y negro y mallas y camisetas y tules y taconazos y brillos.

    Para mí es algo muy positivo que la moda de una “tribu urbana” sea aceptada por todos. Lo que no sé es si a ellos les hace tanta gracia. Igual estamos ante un sacrilegio !!

    Me encanta este estilo porque puede ser barato y también si tu cartera te lo permite puedes darle un toque chic. Puede ser divertido o sexy.

    En cuanto a las fotografías me gustan especialmente los zapatos.

    Saludos.

  7. sea bonito o no, solo con la reflexion de fernando, ya veo especial a esta chica.

    al ver estas fotos, he comprendido que no
    tienes porque ser una estrella del rock para vestirte asi, si te apetece
    un dia sentirte estrella del rock, te lo pones y ya esta.

    la moda es divertida,al fin y al cabo es un modo de transformarnos(tampoco disfrazarnos hasta los ridiculo)

    a mi ayer me apetecio trasladarme a los años 40…me plante un par de cosillas y..voilá!

  8. Me gusta el rollo, pero he reconocer q esos vestidos son “matadores”, no hacen buena figura…

    xoxo

  9. Me gusta el chaleco. Creo que el estilo rockero (más que el “heavy”) se está haciendo un hueco importante en cuanto a moda se refiere. Da carácter a cualquier persona, sobretodo a aquellas que siempre han tirado más al clásico o al ladylike 🙂
    Un saludo.

  10. Ya no me meto que si lo que se lleva o no, solo digo que ese vestido no la siente nada bien y eso se ve a leguas, la cremallera y el tejido del vestido la hace bultos bastante feos, simplemente se tiene que mirar uno al espejo y ves si nos sienta bien.

  11. No sé si se trata de una pregunta retórica; en cualquier caso te doy mi opinión: la tendencia es de un heavy pero dulcificado, algo así como un rock-glam, o cómo llevar un vestido de gasa color maquillaje, con una chupa de cuero y unas botas con tachuelas. (Un poco el rollo “ángel-demonio”).O cómo jugar a las contradicciones…
    Bs!
    http://pecaspattynotes.blogspot.com/

  12. Tengo clarísima mi opinión: el look de esta chica me fascina, pero sería incapaz de usarlo. Ya no estoy en edad……………

    Estos vestidos son así, tubulares, sin costuras que los adapten a las formasl del cuarpo,… en cuanto te mueves, hacen las arrugas horizontales que vemos. Con movimiento son mucho más impactantes.

    Saluditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *