Madrid, calle del Barco… Sept. 09

14 thoughts on “Madrid, calle del Barco… Sept. 09

  1. Me encanta el look desenfadado botas con shorts o vestido minifaldero (Le quita rigor a cualquier outfit). Ains…De momento por aquí abajo y con los 41º de ayer me conformo con las “sandalias-botitas” si no quiero correr el riesgo de que se me cuezan los pies!
    Bsits!

  2. Muy guapa, la camisa me encanta¡¡ y las botas preciosas¡¡ ¿porque no has incluído el outfit?

  3. No me gusta el look, parece que se puso encima lo primero que pilló, los pantalones son un horror y con esa camisa tampoco acertó.

  4. Me gusta todo el look, me gusta hasta la bolsa de H&M que la lleva total y las botas, está genial, aunque si tuviese que quedarme algo me quedaría con su reloj !!!! Un beso

  5. Fernando que ya eres un blog de culto!! claro hombre, cuando te entra un trol por primera vez eres famoso, pero cuando tienes polémica es que eres de culto! jajajaj, ni caso tesoro, tú sigue que es lo importante

    Oye mañana estarás en la Vogue Fashion Jarl in the night to the peich? Avísame que andaré por ahí y te doy besos

    Eh y en Cibeles ya sería hora de formalizar nuestra relación no? Tengo que buscar unos cuantos perros

    Besos

  6. creo que la moda debe de ser realista ,por ello debe ir acorde con el clima y llevar unas botas en verano, desde luego que no lo es.

    aunque estas botas son tan bonitas que esta chica fue impaciente y no puedo aguantar hasta invierno, que eso nos pasa a todas!. aunque bueno, excepto las botas por lo demas me gusta esta chica!las gafas , la camisa y el reloj son un acierto!

  7. En mi modesta opinión, y visto que cada vez más se mezclan las estaciones, y que la temperatura, las borrascas, las tormentas y el bochorno son cosas de hoy para mañana… ¿por qué véis mal unas botas en un clima cálido? ¿no son acaso más cómodas que las tirillas hincantes torturadoras o los tacones de 14 cms???? ¿es que en el oeste de EEUU no hace calor? ¿y en el desierto australiano? pues ellos las llevan desde hace siglos, y cuando se pusieron de moda las botas cowboy las hemos llevado en todas las estaciones…véis las botas mal ¿entonces qué me decís de las sandalias para este invierno con medias? ¿o los peep toe también en invierno? no es por polemizar, pero vamos… es que es de una insistencia… os dejo una pregunta ¿la moda es siempre práctica? ¿dónde están los límites?

    Yo digo un SÍ rotundo a las botas, son comodísimas !!! y además llevamos unos años de suerte sus fans incondicionales (y este invierno otra vez, un lujazo)

    Uf.. ya lo solté… espero no haberos molestado, os aseguro que os lo digo como si estuviéramos en una cafetería tomando un té y un cigarrillo, vamos en confianza 🙂

    Gracias Fernando por este rincón.

  8. shelay,en mi modesta opinion(si, modesta porque no tengo nada que ver con el mundo del diseño ,hablo como aficionada!)

    unas sandalias con calcetines, no es practico para llevar madrid en verano, unos tacones de 14 centimetros para llevar a diario, tampoco lo es.(ocasionalmente para cuando nos apetece ponernos guapas, pues si que son bienvenidos!)

    preguntas sobre los limites de la moda, y te contesto:para mi la moda debe ser elegante,y la elegancia es saber usar cada prenda en el momento adecuado sin llegar a la estridencia. ser elegante no significa ir de taconazo todos los dias, que es algo muy equivocado (siempre desde mi opinion)

    ahora, si te refieres a los limites de la moda, en si, usando el termino literalmente, es decir, como algo que se repite.pues no tiene limites, y ahi te doy la razon.

    aunque si para ir a la moda, hay que plantarse encima lo que se lleve, lo que ponga en las revistas o lo que lleven las famosas, desde luego que no estoy deacuerdo.

    para mi la moda es personal y unica, y claro que hay que adaptarse a la moda que se lleva, pq no vamos a llevar un traje del siglo XXIX, verdad? pero siendo coherentes, la moda debe ser coherente y realista, lo que lleva a la elegancia y al estilo.para mi tambien es insistente ver como las chicas llevan botas en verano(muy bonitas, pero para invierno)

    shelay,es muy enriquecedor que haya gente como tu que piense diferente.es muy interesante debatir sobre moda, nunca discutir. saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *