Martens 1970 – Callao, Madrid (Curso nuevo)… gratitud

(Pieza: Doctor martens de 1970, encontradas en una tienda de segunda mano de Malasaña)

Empieza un nuevo año (Porque hemos quedado que el año empieza en septiembre, no?). Y ya hace casi dos que empecé este proyecto. Agosto se ha despedido con la …polémica… de la entrada anterior. Que me ha hecho pensar…y sobre todo saber que no me debo dormir. Gracias por estar ahí, es casi lo único que puedo decir. La moda está en la calle, está fuera, en las aceras, que están llenas de gente… que en realidad están deseando hablar y conocer al que se cruzan… Por eso empecé esto. Admiraba los blogs que veia que lo hacían en Nueva York, París, Londres, (pero quería hacerlo de otra manera… más humano) Sólo tuve que lanzarme a la calle, para encontrar, estilo y aventuras… primero Sevilla, luego Madrid, Barcelona… Este año hay mucho proyectos: Buscar más variedad, tener ojo para más estilos, ampliar el listado de ciudades, ampliar las edades, salir al extranjero, salir cada día, no perderme ninguna estación, esperar en la aceras, en las tiendas, buscar inspiradores chicas y chicos , …seguir siendo enfermizamente autocrítico…

He conocido gente maravillosa todo este tiempo, en la calle, y compañeros, …gente que ha creido en mi… Pero lo mejor de todo es cuando paras a alguien y se le ilumina la cara cuando le preguntas si quieres que la fotgrafies (Yo??, pero si voy hecha un desastre!)… ese momento de risas y bromas con un desconocido. No tiene precio.

Todo este rollo, para daros las gracias, porque sin alguien que lo lea, sin los que entran cada mañana… sin vuestros comentarios, esto no es nada… nada, sólo humo, que hoy está y mañana se olvida.

GRACIAS…

20 thoughts on “Martens 1970 – Callao, Madrid (Curso nuevo)… gratitud

  1. las gracias debemos dártelas nosotros a ti.

    un besazo

    pdta: sigo esperando la llamada hehehe

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Un lujo que estés ahí!… Y un lujo haberme cruzado contigo…
    (Días desastrosos… DE MAÑANA NO PASA! jajaja, mil perdones…
    Besos!
    )

  2. Eres tan humano, por eso deseo ese encuentro contigo.
    Gracias a ti por este blog, me alegra saber que te pudo mas tu deseo que el de muchos otros.
    Un beso Fer!

  3. A mi siempre m gusta visitar este blog haya lo q haya…….en la variedad esta el gusto!! te animo a seguir buscando la perfeccion!!!!
    Gracias por tus fotos y tu estilo!!

  4. has conseguido emocionarme…entre tus palabras y que hoy hace un día un poco gris..jeje. esta bien que tengas en cuenta las críticas pero no dejes de ser tu mismo y seguir tu propio instinto. estoy en vilo con tus novedades.

    un abrazo enoooorme!!

  5. Sobre todo gracias a ti. Espero como agua de Mayo que llegue el día siguiente para poder entrar en el blog “CHICTOOCHIC” y encontrarme…. SORPRESAS, porque todos los looks son sorprendentes y fabulosos. Sobre todo los de la feria de Sevilla, ese vestido rosa y esa margarita en la cabeza, ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ Me encantó.
    Esperemos que este año te pasees por el norte, concretamente Bilbao, Donosti…. y porqué no encontrarme contigo aunque no me acercaría, simplemente pensaría “cumplió su palabra y se dejó ver por más ciudades”.

    Saludos.

  6. Querido Fernando, perdona la familiaridad, pero te leo todos los días y te siento como parte de mi rutina.
    Me encanta tu blog. Me encanta por la sencillez, porque pienso que cualquiera de los outfits que encuentro en él podría habérseme ocurrido a mí. Me encanta porque sacas gente normal, en poses normales con ropa normal y juntando tanta normalidad sale algo completamente extraordinario.
    Ojalá me encuentre algún día contigo por una calle cualquiera de Sevilla. No por salir en tus fotos, no daría el nivel, sino por conocerte y ver qué ojos hay detrás del ojo que todo lo mira al detalle.
    Un abrazo y mucho ánimo

  7. Me encanta tu trabajo, tus ideas, tu estilo, tus instantaneas, tus palabras… chictoochic brilla con luz propia. Hace tan solo dos días me llego a casa un regalo muy especial, mi primera reflex digital. Me inspiras hasta el punto de plantearme seguir tus pasos desde mi isla, a pequeña escala. Así que gracias a ti.

    Saludos isleños 😉

  8. Gracias a ti Fernando por estar ahí intentando innovar en las entradas de cada día (cosa nada fácil). Tu blog fue el que me hizo descubrir el mundo de la blogsfera, y para mí serás siempre el sartorio-sevillano. Esto del blog es como una continuación de los gustos y personalidad de cada uno, y a Dios gracias no todos tenemos los mismos, si no vaya aburrimiento de vida. (Uff, vaya parrafada que te he echado, jeje). Bueno, espero seguir viéndote por aquí muuuucho tiempo.
    BS

  9. Me encanta tu trabajo, tus ideas, tu estilo, tus instantaneas, tus palabras… chictoochic brilla con luz propia. Hace tan solo dos días me llego a casa un regalo muy especial, mi primera reflex digital. Me inspiras hasta el punto de plantearme seguir tus pasos desde mi isla, a pequeña escala. Así que gracias a ti.

    Saludos isleños 😉

  10. fernando ! Te he agregado al tuenti, me parece que eres tu vamos ! porque con tantos tuentis de moda jajaja
    Vas a subir las demas fotos? :S o no salimos muy favorecidas? ajaja
    un besazzoo artistaa

  11. Escribo poquito en este blog aunque lo visito a diario.
    Sin duda es un placer permanecer al otro lado viendo tu trabajo y deseando algún día tropezarme contigo por la calle.

    Besos

  12. gracias a ti pot hacer que cada mañana empiece de la mejor manera ya q es lo primero que hago cnd enciendo el ordenador…te seguimos xq nos tienes enganchadas a tod@s y cada un@ de nosotr@s, haces un trabajo increible…
    supongo q este nuevo año sera aun mejor q el anterior…animo!

  13. Me encanta cuando mi igoogle me dice que has puesto un post nuevo. Cada día que ocurre eso te doy las gracias desde tiempos del antiguo blog.

    A veces que no me siento identificada con todos los looks que veo al igual que me ocurre cuando ojeo un vogue, un hola de alta costura o un telva… pero me gustan verlos. Tus fotos son más espóntáneas, naturales… que las de cualquier revista de moda, independientemente de si es alguien que te acabas de encontar, de si has quedado, o se ha preparado…

    Tambien te confieso que muchas veces, cuando voy a Sevilla, me imagino que voy a encontrarte y me fijo si hay alguien haciendo fotos a una chica/o por la calle sólo para saludar y ¿por qué no? pensando que igual tengo ese privilegio que tienen algunas de que les hagas una foto.

    Sigue ahi, y cambia o no cambies, haz lo que te pida tu estilo que es mucho…

    Kss

Leave a Reply

Your email address will not be published.