Noticias de Estilo. (Madrid, Telecinco)

Hace unos días la directora de telecinco.es me propuso asistir  a la presentación de la nueva temporada de informativos. Era el momento de contarlo de otra manera, de ver el otro lado.

Los informativos son quizás el contenido de televisión más alejado de la “moda” y menos apropiados para el “lucimiento” personal. Son asperos, rápidos y sin concesiones. Por eso creo que era importante, presentar su imagen “fuera de…”, fuera del estudio, fuera de las cámaras, fuera del plató…: Cuando llegan, cuando salen a comer, cuando trabajan en la redacción… su ropa de calle (Su estilo). Lejos del neutro uniforme con que se presentan unas noticias.  Individualizar (Porque de individualidades se trata en esta página)

Y creo que es… sorpredente y encantador (Sobre todo estando acostumbrados a verlas detrás dela mesa de las noticias)

Carme Chaparro (Fines de semana): Vestido: Basch, Botines: Hazel.

Marta Fernández (Noche: 21 h.), Vestido: French Conection

(Gracias Carme, Marta, Sara, Maitena…Mercedes, secretaria de redacción… por la paciencia y la buena disposición… tan dificil de encontrar ;).

Mas fotos: AQUI

31 thoughts on “Noticias de Estilo. (Madrid, Telecinco)

  1. Dentro de los principios del movimiento de la luz, y deseando un futuro lleno de éxitos e ilusiones cumplidas, me gustaría invitar al submovimiento periodístico internacional a Marta Chaparro y Sara Carbonero.

    A Marta Fernández y Maitena Barrueco. A Jordi González y a Pedro Piqueras.
    A Ana Rosa y Federico Jimenez Losantos.

    Consiste en unas reuniones secretas en algún punto de la carrera de San Jerónimo con redactores jefes de todo el mundo, directores de informativos de todo el mundo, presidentes de grandes corporaciones de comunicación, etc.
    Para unificar doctrina.

    Tanto tiempo contando noticias exige la necesidad de luchar para cambiarlas.

    http://www.laprimerafuente.wordpress.com

  2. Madre mia, madre mia! No me esperaba ese estilo de Carme Chaparro para nada!Me acaba de pasar como cuando Maxim Huertas abandonó el telediario para pasarse a unn programa de la mañana: parecía otro!

    R*

  3. Jo me han encantado las fotos. Salen todos guapísimos, incluso mas guapos que en la tele. La verdad es que las chicas son bastante estilosas pero tú con tu cámara has conseguido que brillen aún más. Destacar a Carme Chaparro que aunque está guapísima con sus gafas espejo,hubiese estado mucho mas guapa sin ellas porque tiene unos ojazos color miel impresionantes. Aprovecho para darte las gracias por el trabajo que haces y por deleitarnos cada día con fotos tan maravillosas como estas. Besos!!!!

  4. que guapas van todas!!!!!y las fotos son geniales!!!enhrabuena x el post, me ha en cantado!!!besos!!!

  5. me quedo con Marta!!
    y como R* no me imaginaba a Carmen Chaparro con este estilo.
    Besos
    Los zapatos de Maitena para mi los quisiera.!!!

  6. ¡¡¡¡Este es mi Fernando!!!
    Me ha encantado!!! Qué sorpresa de segunda entrada del día…
    Gracias por este regalo de propina!!!

  7. me encanta todos los vestuarios de las chicas de la tele y tambien deberia hacer unas en biquini .todos los que quieran que las presentadoras salgan en biquini que vote que si a ver si asi nos lo ponen

  8. Que lujo de mujeres, que elegantes. Y es que hoy por hoy para ir a trabajar no hay que disfrazarse de ejecutiva (menos mal).

    OFF TOPIC: Ay Fernando… no sabes que cuelgue… desde el 28 mirando cada día la página… ¡no tienes derecho a hacernos esto! Busca una secretaria que te publique fotos archivadas cuando estés por ahí trabajando o descansando !!

    Ya, Ok, en serio, te he echado de menos estos días. Gracias mil por tu sensibilidad, tu trabajo, tu afecto.

  9. Simplemente guauuuuuuuu, la belleza de sara carbonero me quedo sin palabras….!!!!!!!! Me encanta el vestido azul que lleva…de donde es por simple curiosidad? Lo q daria un dia por acompañarte!!!!! Para cuando Ana rosa??jajaa. O amaia? que siempre estan por telecinco 🙂

  10. Nadie se ha dado cuenta que hay una chica más en las fotos que sólo aparece en una y nada más se supo? Más pistas: rubia, chica del tiempo, sonrisa muy dulce y cara muy expresiva. Síii! Ainhoa Fernández. Por favor, pongan fotos suyas yaaaaaaaaaa!

  11. Hola Fernando!! Es la primera vez que te escribo, pero llevo bastante tiempo siguiendote, ya que me encantas lo que haces. Me encanta el estilo de Sara Carbonero. A ver si puedes ayudarme, me encantó el vestido que sacó Lucía Riaño en el último programa del verano, era con flecos. Me encantaría para una boda que tengo pronto y no sé donde puedo conseguirlo. Gracias y sigue como hasta ahora.

  12. Muy bonitas las fotos!

    De donde son el bolso que lleva Sara Carbonero e la cuarta foto (me encanta) y el vestido de Maitena?

    Gracias!

    Besotes!

  13. Hola Fernando!! Llevo siguiendote desde hace tiempo pero esta es la primera vez que me decido a escribirte. Me encantan las fotos, son buen

  14. ¿Es necesario ser guapa y tener buen tipo para presentar un telediario en tele5? ¿por qué no se les exige lo mismo a ellos?

  15. me gustaria saber de donde es el vestido q lleva Carme Chaparro y donde se puede conseguir…es precioso!!!!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    En un rato te digo, no tengo encima los datos, pero te lo digo esta noche… 😉

    Editado:
    Me dijo Carme: Bash lo encuentras en:
    Oliphant. c/ Santa Teresa, 7, Madrid, 28004 (913193594)

  16. oooooooooooh sara carbonero i su vestido!!!! q bonitoooooo mmmmmmmm creo q nunka m habia fijado viendo el telediario d lo wapas q son estas xicas……

    Como siempre felicidades Fernando

  17. El vestido de Marta tiene su réplica casi exacta en Blanco, que por cierto, queda mucho mejor puesto 😉

  18. Karma está lindísima, pero mejor que posara sin nada.
    Que enseñe algo, porfa, de su belleza natural. Y las morenas de los telediarios, jo, no me entero de nada de noticias, en el mundo feliz ando mirñandolas que no me entero de ná.

  19. Hola Mayte, me encantan las gafas que lleva la presentadora, me podrías decir exactamente que modelo son? Ya se la marca y que son aviador, pero tengo entendido que hay varios modelos y tamaños, me gustaria saber cuales son exactamente.

    Gracias

  20. Todas muy guapas, la verdad, pero eso salta a la vista. Ahora, guapa y elegante solo hay una, Marta Fernandez. Esa elegancia natural que se tiene, que no se aprende en ningún sitio ni se construye a base de vestuario, esa elegancia solo la tiene Marta. Amén de ser alguien con una gran seguridad y capacidad de comunicación ante la camara. Salu2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *