Petite Robe Noire (again…) – Madrid/Cibeles

Zule, azafata de televisión. (Y no es modelo, no se yo que hacen las agencias…)


30 thoughts on “Petite Robe Noire (again…) – Madrid/Cibeles

  1. zule es tan bonita por fuera como por dentro
    besitos pequeña

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

  2. Está preciosa!
    Fernando,me encanta tu blog!Eres una machine captando fotos!
    Alguien sabe de donde es ese vestido?

  3. que diferencia de ver elvestifo en la percha y en ella, le qda perfecto!!! esta increible, los botines son de zara, un beso fernando!!

  4. Pero que idealidad de vestido!!! Te dijo de donde era? Vaya…
    Por cierto… el otro dia te robe una foto! espero que no te importe!
    Besos

  5. la vi en Trendtation y pense que era modelo. Vogue creo que la saco como modelo de Cibeles o algo asi ajaj.
    Con lo guapa que es y ese cuerpazo y aii..
    me encantan fer! 🙂

  6. esta chica a parte de increible por fuera y el estilazo k tiene, tiene un corazón enorme, animo zhule ke t vas a comer el mundo…… besitos y x cierto tenemos ese helado pendienteeeee jejejeje Ire

  7. Zule es perfecta al igual que el vestidazo que lleva. Nos ha enamorado completamente. Tiene una cara preciosa y un corazón enorme. Nos encanta la combinación del vestido ajustado negro con los botines, de diez!

  8. El vestido realmente impresionante: sencillo elegante sexy. Esta chica además lo luce de 10. Estoy realmente impactado.

  9. Aunque es un vestido bonito realmente no me parece un look … como decirlo… elaborado u original. Cualquiera con un poco de gusto puede llegar a hacer esa combinacion. Bajo mi punto de vista son mas originales looks que has publicado con posterioridad y que denotan personalidad y estilo propio cosa de la cual este outfit carece bajo mi punto de vista (solo es una opinion, para gustos los colores).
    Por otra parte no creo que todo el mundo pueda llebar un vestido asi, aunque creo q no la termina de favorecer ya que carece de curvas, una chica con mas curvas estaria mejor con el.
    Aunque es una niña mona no me parece que llame la atencion especialmente como para ser modelo, el puesto de azfata creo que si encaja mas con su fisico.
    Las botas me parecen una eleccion estupenda, lo que no ignifica que este bien ponerselas todos los dias .. pero si debo decir que son una buena eleccion.
    Lo ultimo que queria matizar es lo de que le vestido me parece q no la favorece porque al ser tan ajustado y negro acentua la desproporcion entre la cabeza y el cuerpo… prendas oversize harian que no pareciera tan grande la cabeza respeto del cuerpo.

    Pero esto es solo una opinion.
    un saludo

  10. Pues a mi me parece perfecta esa chica!!! y coincido contigo, Fer!! debería de ser modelo… 🙂

  11. Guapa, guapa. Las agencias estarán buscando la modelo del nuevo milenio, algo tan original que no gustará a nadie, como casi siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *