Photo Shoot: Mariona (Elle) + Fernando Claro ….Barcelona

Imagenes de la sesión con motivo de la colaboración entre Mariona Planas de Diario de Estilo, blog de Elle.es y el diseñador Fernando Claro. El artículo completo en “Diario de Estilo”. AQUÍ

Vestido: Fernando Claro (fernandoclaro.com), Modelo: Mariona Planas (diario de estilo), Localización: Hesperia Tower, Barcelona.

En el mes de Octubre, se podrá ver su nueva colección en la 6ª edición  de Andalucía de Moda. (De mis desfiles esperados con ansia en el Ciclo Andaluz, para no perderselo. Maestria, tradición, costura y un ansia de vanguardia refrescante, y muy interesante. Siempre lo sigo) En este caso es una edición limitada especial que el diseñador ha hecho llegar a distintas personalidades nacionales… entre ellas Mariona. Y yo, he tenido la fortuna de fotografiarlo… la inmensa fortuna.

15 thoughts on “Photo Shoot: Mariona (Elle) + Fernando Claro ….Barcelona

  1. Sin palabras me dejas… adoro ese vestido y qué decir de la modelo… LA MEJOR!!!!!!!!! (: te adoramos Fernando y a ti tb Mariona!!!!!!!!

  2. Bonitas fotos Fernando, como siempre un trabajo impecable.
    Mariona está guapísima.
    El vestido una autentica maravilla, es precioso.
    Te he enviado una invitación por el Face, aceptame.
    Un besito. Y enhorabuena por tu trabajo.

  3. Unas fotos realmente preciosas (la primera -sobre todo- me ha encantado). Incluso más chulas que las que han colgado en ELLE.

  4. Las fotos no pueden ser más increíbles! La última parece sacada de un editorial de Vogue París! Enhorabuena una vez más!

  5. preciosas, el vestido es increible, destaca por su simpleza. nopodia estar mejor! me quedo con la ultima foto…:)un beso

  6. El vestido es precioso. Hace mucho tiempo que un vestido de novia no me llama tanto la atención. Estoy tan cansada de ver a las novias con el uniforme palabra de honor!!!!.

  7. Increible vestido, mataria por el!!
    Me gusta con los botines es una idea genial, aunque con otros, esos no me hacen gracia del todo.

    XOXO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *