Plaza de Callao, Madrid, último día de Agosto.


19 thoughts on “Plaza de Callao, Madrid, último día de Agosto.

  1. Uhm, me parece especialmente interesante el look de la chica pelirroja, es la segunda vez que veo algo así: pitillo totalmente a la vista y camiseta corta ¿cómo es posible que personas tan distantes geográficamente puedan tener las mismas ideas al mismo tiempo? Me quedo loca.

    Felicidades pelirroja, me temo que vas por delante del resto y a mucha distancia (y más para lo joven que pareces), seguro que en un futuro te dedicas a esto (algo creativo) de forma profesional en algún u otro sentido.

    Saludos.

  2. Querido Fernando, acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada… me encanta¡¡¡ Yo reconozco que soy un poco voyeur en el tema de la moda, adoro mirar que se pone la gente por la calle, me gusta mas que ver las revistas de moda o incluso los catálogos, porque lo mas importante creo yo es llevar con naturalidad tu estilo y eso solo lo consigue la gente de la calle. Ojalá yo tuviera tanta creatividad¡¡
    Respecto al look de la pelirroja es definitivamente ochentero, parece que estoy viendo a Madonna en sus mejores momentos… que decir¡¡¡ vuelven los ochenta de un modo escandaloso¡¡
    Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inaugiración de la nueva tienda de HyM en Madrid, en la Gran vía, la tienda es impresionante, ya que han mantenido todos los interiores del antiguo cine avenida, con sus mármoles y sus lámparas de cristal, un verdadero templo de moda low cost. El caso es que cuando entras a la tienda, se respira un aire ochentero en los maniquies formas y estilismos que no te puedes imaginar… bienvenidas de nuevo las polémicas hombreras, los brillos, tachuelas y mallas brillantes, chicos, esto acaba solo de empezar¡¡¡

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias Clara!
    …y bienvenida 😉

  3. He visitado muchas veces tu blog, pero nunca me he decidido a escribir,y esque me encantan todas las fotos que pones, son increibles!!
    La chica de la primera foto me parece estilosisima con ese bolso y las converse y la de la segunda me encanta, no sé con quien quedarme:D Un beso!!

    http://comonroe.blogspot.com/

  4. Feeeer!! estan geniales! las dos me encantan!! sin duda un claro ejemplo de sencillez y estilo a la vez 🙂 Besotes!!

  5. la verdad que no me gusta nada el look de la pelirroja, la verdad que estoy de acuerdo con eso de que le hubiera quedado mejor con la camisa hacia afuera, y si es original pero no queda muy bien.

  6. no esta mal el look de la primera chica pero no termina de transmitirme nada la verdad esq NO, no me dice nada no le veo encanto! las pulseras sobraban y lo que leva en l cabeza tambien!
    no van para nada con la ropa!

    la segunda chica mm el look no me gusta para ser sincera!
    las fotoa geniales, pero los looks… no me dicen nada

  7. Como me gusta entrar cada día en tu blog y encontrarme con fotitos como estas… Me encanta el street style puro y duro. Aunque muchas veces las chicas no tienen nada que ver con mi estilo, (en este caso la primera un poco más) reconozco que muchas tienen “algo” que las hace especiales y únicas. Este es el caso de la chica pelirroja, que aunque lleva un look un tanto dificil, su estilo la hace diferente y eso para mí tiene mucho mérito. Me encantan las fotos Fernando, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias Noe… 😉

  8. Muy de acuerdo con Noe.

    Y si les cambiamos las camisetas y los bolsos entre ellas? cómo quedaría?

    XXX

  9. FERNAAAANDOOOOOO que genial jajajaja me gustaaan un monton muchisimas gracias por todoooooo tio bueno ! 🙂
    Y jo que comentarios mas molones eeh beaaa 🙂 Pero yo creo que el look de bea transmite seguridad y sobretodo caracter ASI ES ELLA ! 🙂 Y por cierto la camiseta no esta por dentro ajajaj esque es corta 🙁
    Pero me he quedado super contenta WAAAAAAA ! GRAAAACIAAAS de nuevo fotografo artistaaazo !

  10. Primero: Me encanta la segunda chica, con ese aire tan joven y espontáneo!
    Segundo: He estado leyendo los comentarios que causaron la polémica posado/robado y tu contestación a todos ellos.
    Quería agradecerte que dieras a todo el mundo la posibilidad de opinar, ya sea un comentario negativo o positivo. Pero leyendo tus respuestas esta vez te he visto un poco menos receptivo con las críticas contstructivas que de costumbre.
    Tu argumento principal era que así como quedabas con una persona, de la misma manera tenias un encuentro “buscado” si ibas a Cibeles o a algún lugar concreto donde supieras que encontrarías estilo. Opino que esto no es cierto, ya que la cuestión no está en ti (que tu lo busques o que te lo encuentres por casualidad) sino en la otra persona, que se viste sabiendo que la vas a fotografíar.
    Por ejemplo, de Leslie si que me podría esperar verla de esa manera por la calle (he visto su blog y desborda creatividad por los cuatro costados, es super atrevida y me la imagino asi por la calle por su actitud rebelde). Pero en otros casos…. seguro que la chica se habria puesto ese tocado si no la fueran a fotografiar? seguro que no utilizaría zapatos mas comodos si fuera simplemente camino al cine o de compras? o para ir al trabajo..no usaria un bolso más grande y más práctico? vestiría así a esas horas del día?
    El verdadero estilo se halla en eso, en los detalles y en adaptarlo a la vida real, es eso lo que aporta la frescura por la que es conocido tu blog.
    Por otra parte, es tu blog y decides qué quieres poner… pero piensa que los looks preparados ya los vemos en los blogs personales de las chicas y lo que despertaba interés de tu blog era la naturalidad, la espontaneidad y la realidad de la calle…. el eterno dilema tendencias vs. la vida y como adaptar lo primero a lo segundo.
    Lo dicho, tú decides, está bien verte evolucionar, hacer otro tipo de cosas, reportajes planeados… pero creo que como comunicador gráfico, también te interesa que la gente vea tu blog. Y la gente ve lo que le interesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *